[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
KH Manga - Vol 3 - Cap 10
¡Al fin! Tras búsquedas y búsquedas de más capítulos del manga de Kingdom Hearts, he encontrado algunos capítulos más. Lo malo es que están en italiano, por lo que he tardado bastante en traducir este capítulo y he tenido algunos problemas; pero bueno, ¡espero que me perdonéis los errores que pueda haber! =P. Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 10 (Volumen 3) ::
13 May 2007 18:17:36 by HollowRiku
El nuevo Proyecto KH se va al Tokyo Game Show
En estos últimos días ha tenido lugar la Square Enix Party (no sé si ya ha acabado). Todos teníamos la esperanza de que se anunciara el nuevo proyecto de la saga Kingdom Hearts.
En vez de eso se ha mostrado un pequeño tráiler en el que aparecía un caballero con armadura luchando en una lucha gigante, apareciendo al final del vídeo la frase "¡Más información será lanzada en el TGS 2007!", el cual tendrá lugar en Septiembre de este año.
¡Ya tenemos una razón para esperar hasta la fecha!

Y bueno, además os dejo con una pregunta que un fan de Kingdom Hearts ha envíado a una revista americana/inglesa de Disney:

¿Habrá un Kingdom Hearts III y cuándo saldrá? Kingdom Hearts I y II son geniales, y soy el fan #1 -- Cristopher D. 13, Miami, FL

Hemos recibido un montón de cartas como la tuya, Cristopher, con jugadores de todo el mundo esperando saber más sobre Kingdom Hearts III.
Para conseguir la información, ¡contactamos con el director Tetsuya Nomura! "Crear la saga Kingdom Hearts ha sido muy divertido para mí - especialmente porque los fans como tú disfrutan mucho la experiencia. No hemos hecho ningún anuncio sobre una nueva secuela.
Sin embargo, puedo decirte que un nuevo proyecto relacionado con Kingdom Hearts está siendo desarrollado". Sed pacientes, fans de Sora. ¡Parece ser que un nuevo juego será anunciado pronto!

12 May 2007 10:58:22 by HollowRiku
Torneo de personajes
¡¡Ya estamos muy cerca de la final!! Como era de esperar, Riku ha ganado la batalla contra Donald con más de un 80%. Durante esta semana próxima tendrá lugar la pelea entre Cloud y Sora:

:: Torneo de Personajes ::
11 May 2007 20:05:37 by HollowRiku
Aqua y Ven
Ya se había rumoreado antes, pero Nomura finalmente ha confirmado que el nombre de la chica con armadura (del pelo azul) es "Aqua" y el nombre del caballero armado que se parece a Roxas es "Ven". También hace alusión al hecho de que sus nombres hacen referencia al Agua, Viento y Tierra (Sora, Riku y Kairi comparten unos elementos parecidos).



*Sora significa CIELO
Ven significa VIENTO en latín.

*Kairi proviene del kanji OCÉANO
Aqua significa AGUA en latín

*Riku significa TIERRA
¿¿¿??? (Nombre del último caballero aún desconocido)

Nomura también ha anunciado que puede que haya alguna relacón entre Ven y Roxas, por lo que Sora se verá también relacionado en la trama.

10 May 2007 18:48:26 by HollowRiku
Complete Visual Arts y Fan Fic
El libro "Complete Visual Arts" será lanzado en Japón el 31 de Mayo. Debido a su nombre y portada, lo más seguro es que se trate de un artbook con la mayor parte de los arts de la saga Kingdom Hearts creados por Tetsuya Nomura. La portada mostrará una imagen de KHII:FM+, como podréis ver a continuación:



Y para terminar, os dejo con el fan fic "Time has come II", de Hayuko, la primera parte también la podéis encontrar en la sección fan fics, ambas os las recomiendo:

:: FAN FICS ::

Fuente: KH-2.net
08 May 2007 19:25:42 by HollowRiku
Adivina la imagen
La semana pasada el personaje a adivinar era Xigbar (KH2). Al ser de la organización XIII muchos de vosotros lo habéis confundido con otros miembros; ¡Suerte con este!:

:: Adivina la Imagen ::

#1: Nuevo link de descarga de la Kingdom Hearts OST Complete (Banda sonora de toda la saga Kingdom Hearts). Desde el siguiente link podéis bajarla por descarga directa, eligiendo la canción que queréis: CLICK AQUÍ
07 May 2007 17:44:36 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)