[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¿Birth by Sleep el 27 de Julio en América?
• La web G4TV ha añadido en la ficha de KH: Birth by Sleep (PSP) el día 27 de Julio como fecha de lanzamiento del juego en Norte América. Sin embargo, la fecha no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

• Hace varios días, la web de oficial norteamericana de Square-Enix members colgó las respuestas a algunas preguntas que los fans hicieron a Tetsuya Nomura hace unos meses. Se trata de preguntas relacionadas con KH: 358/2 Days que ahora mismo no puedo traducir; aquí os dejo con la última, que hace referencia al futuro de la saga:

"Q. Ahora que ha acabado el desarrollo del juego en Japón, ¿hay planes para el desarrollo de juegos de Kingdom Hearts que aún no se han anunciado?

Nomura: No puedo dar muchos detalles, pero tenemos varios títulos que están siendo planeado y otros en preparación para desarrollo, así que espero que los esperéis con ganas en un futuro."


Podéis leer todas las preguntas (en inglés) en este LINK.

Fuente: KHInsider
18 Apr 2010 19:38:46 by HollowRiku
Torneo de canciones
"The other promise" ha demostrado ser más popular que "Kairi I", tema al cual ha desbancado con el 75% de los votos.
Esta semana se enfrenta el tema de batalla "Tension Rising" contra la canción de Utada Hikaru "Passion", ¿Cuál prefieres? Como siempre, clicando en el siguiente enlace podéis votar y escuchar los temas:

14 Apr 2010 00:08:52 by HollowRiku
Vamos a jugar a Kingdom Hearts
Muchas primaveras han pasado desde que... Vale, vale, tampoco ha pasado tanto tiempo =P Muchos ya pensabais que había abandonado el Vamos a jugar, ¡De verdad lo siento por la espera de tantos meses desde el último capítulo¡ Aquí llega el esperado cap. 10; ya podéis seguir las peripecias de Sora y compañía en Monstruo, ¡Ahí va!:

:: Vamos a jugar a Kingdom Hearts ::

Por desgracia, emulaba el juego en el ordenador de un amigo que acaba de perder su disco duro, así que tendré que probar de todo hasta conseguir emular el juego en mi PC (cosa que no conseguí hace unos meses), pero prometo esforzarme en conseguirlo y seguir el Vamos a jugar... tan pronto como me sea posible xD.
08 Apr 2010 02:48:04 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
RIKU: Xion, no tengo el dinero de Sora, esta isla no es mía, y soy ciego, pero te amo con toda mi alma.
XION: Está bien, Riku, pero háblame de Sora…
by lotto

4º puesto:
XION: A la gallinita ciega, que mire y se la pega…
RIKU: Lo sabía, ¡tenía que haber escogido a la rubia dibujante de conspiradora!
Kratos

3º puesto:
XION: Riku, encuentra la piedrecita.
RIKU: ¿Es esto?
XION: No, eso es el dedo de mi pie.
RIKU: ¿Es esto?
XION: No, eso es mi tobillo.
RIKU: ¿Es esto?
XION: No, eso es mi rodilla.
RIKU: ¿Es esto?
XION: No, eso es mi cadera.
RIKU: ¿Es esto?
XION: Riku, ¿seguro que esa venda te tapa los ojos?
by LEWISS

2º puesto:
RIKU: Xion, quiero verte “tó” lo negro.
XION: ¿Qué negro? ¿La capa? ¿El pelo? ¿Mi infancia?
RIKU (suspirando): Y me quejaba de los originales…
by orthan

1º puesto:
XION: ¿Quién soy?
RIKU: ¿Sora?
XION: No, no, no, no, parecida.
RIKU: ¿Donald?
XION: Frío, muy frío.
RIKU: ¿Goofy?
XION: ¡Perra tu madre!
Goofy_55

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

01 Apr 2010 22:46:15 by HollowRiku
Rayos de luz sobre futuros Kingdom Hearts
Aunque la noticia salió ayer, aquí os la dejo para aquellos que aún no lo sepan; La guía de Birth by Sleep Ultimania, que ha salido esta mañana en el territorio japonés, contiene las siguientes declaraciones de Nomura sobre el futuro inminente de la saga:

"Sobre el próximo título, Kingdom Hearts III depende de Final Fantasy XIII: Versus (juego en el que el equipo está trabajando actualmente), pero el desarrollo del próximo título está ya en movimiento. Hay otros dos títulos a parte de KH3 planeados, y creo que lanzaremos uno de ellos durante este año."

"En cuanto al año que viene, quiero sacar uno con múltiples personajes principales."

"La saga no acabará en Kingdom Hearst 3, será más una conlcusión de la saga de Xehanort."

"No se dará el caso de que, cuando la historia de Sora acabe, empiece la historia de otro héroe; Sora será el héroe hasta el final."




Fuente: KHInsider
25 Mar 2010 20:28:56 by HollowRiku
Web oficial europea de KH:BbS
Si hace unos días Square-Enix confirmaba KH: Birth by Sleep para Europa durante este verano, ahora nos sorprenden con la web oficial europea del título, que incluye las secciones "imágenes" y "nota de prensa":



Aunque la web se encuentra aún muy vacía, nos recuerda lo cercanos que estamos de la salida del juego... ¡sólo quedan unos meses más!

Fuente: KHInsider
19 Mar 2010 21:12:16 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)