[KHWorld V.4] // ¡"Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue" se ha anunciado oficialmente para PS4 y saldrá en 2016!
¡"Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue" se ha anunciado oficialmente para PS4 y saldrá en 2016!
En la conferencia pre-Tokyo Game Show de Sony en Japón, Square Enix ha anunciado oficialmente la colección "Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue" para PlayStation 4, la cual saldrá a la venta durante 2016. KH HD 2.8 Final Chapter Prologue incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage- (este último podría tratarse del especulado Birth by Sleep Volume Two).

Tráiler:



Logos:





Square Enix también ha habilitado una web oficial de KH HD 2.8 que proporciona los siguientes detalles sobre los tres títulos:

• Lanzado originalmente en 2012, KINGDOM HEARTS [Dream Drop Distance] HD es una versión remasterizada en completo HD. Los protagonistas de la saga Sora y Riku inician el examen del Título de Maestro, preparándose así para lo que se avecina. La acción característica de la saga KIGNDOM HEARTS ha evolucionado, permitiendo que los jugadores puedan vivir una experiencia de batalla más dinámica a un ritmo ardiente.

Este nuevo título remasterizado también incluye:
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –: Un episodio jugable completamente nuevo que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y que tiene lugar tras la historia de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep jugada desde la perspectiva de Aqua.
Justo después de KH3D, mientras Sora se prepara para la batalla final, el Rey confiesa un montón de cosas que se quedaron en secreto. Es la subsecuente historia de una persona llamada Aqua que se quedó atrás en el Reino de la Oscuridad la que por fin se contará.

KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover ("película"): Una nueva película en HD (es decir, en forma de vídeos) que cuenta la misteriosa historia de los Profetas, conectando así las primeras partes de la historia de la saga que se narran en el título de móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ[chi].



Imágenes:



Resumen de mgmkidkh:



Aunque hace unos días se filtró información sobre un posible Kingdom Hearts 2.9, no queda claro si se tratan del mismo juego o colección. ¿Qué opináis del anuncio de estos tres títulos? ¿Os lo esperabais? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

15 Sep 2015 10:27:31 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)