[KHWorld V.4] // ¡El mundo de Albaburgo (Daybreak Town) se muestra en Kingdom Hearts HD 2.8 FCP con el motor gráfico de KH3!
¡El mundo de Albaburgo (Daybreak Town) se muestra en Kingdom Hearts HD 2.8 FCP con el motor gráfico de KH3!
La cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter ha publicado una imagen de Albaburgo (Daybreak Town en inglés, un mundo original de la saga aparecido en Kingdom Hearts χ y Kingdom Hearts Unchained χ) construida con el motor gráfico de Kingdom Hearts III.

Según el tweet de Nomura, la captura pertenece a la colección para PS4 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, la cual saldrá a la venta durante este 2016 e incluirá una remasterización en HD de KH Dream Drop Distance, el episodio jugable KH 0.2. Birth by Sleep: A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts χ[chi]: Back Cover en forma de vídeo:


Albaburgo en KH HD 2.8 FCP (PS4)


Albaburgo en KH χ[chi]

Aunque no se especifica a qué título de la colección pertenece, es probable que pertenezca a Kingdom Hearts χ[chi] Back Cover. Además, Nomura aprovecha el mensaje para celebrar el 14º aniversario de la saga (KH salió el 28 de marzo de 2002 en Japón) y agradecernos nuestro apoyo durante todo este tiempo:

«Ya han pasado 14 años desde el nacimiento de KH. Es la misma edad que tenía Sora cuando comenzó su aventura. Todo ha sido gracias a vosotros, quienes habéis estado apoyándonos durante tanto tiempo. Muchas gracias. Os dejo con Albaburgo, el cual está en desarrollo en 2.8. Por favor, continuad apoyándonos. - Nomura.»

Fuente: Kingdom Hearts en Twitter, KH13 (gracias a DJDarkness por el aviso)
28 Mar 2016 16:23:17 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)