[KHWorld V.4] // Nuevo gameplay de la demo de KH Dream Drop Distance HD presente en el Milan Games Week 2016
Nuevo gameplay de la demo de KH Dream Drop Distance HD presente en el Milan Games Week 2016
• Los asistentes a la Milan Games Week 2016 (entre el 14 y 16 de octubre en Milán) pudieron disfrutar de la demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD para PS4. Eso sí, a diferencia del resto de demos jugables de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue de eventos pasados, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage no estaba disponible para ser jugado.

La web italiana Sora's Dream ha podido grabar varios minutos del gameplay de la demo, ¡echadle un vistazo!:



• Hace unos días, Nomura volvió a confirmar en una entrevista que en algún momento de su trama, el título para móviles Kingdom Hearts Unchained χ se desviará de la historia narrada en Kingdom Hearts χ[chi], el juego para navegadores que finalizó a finales de septiembre.

Además, aclara que Luxu y el Maestro de Maestros son dos personajes encapuchados distintos: El Maestro de Maestros es el encapuchado que sostiene un diente de león en la portada de KH HD 2.8, mientras que Luxu es el que se sitúa justo a su lado. Asegura que entenderemos mejor la relación entre estos dos enigmáticos personajes al ver Kingdom Hearts χ Back Cover.



19 Oct 2016 12:37:06 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)