[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Square-Enix Ránking de móviles
En el pasado mes de Mayo, Kingdom Hearts ha arrasado casi totalmente en el ránking de los elementos más descargados de Square-Enix por móvil:



Además se han añadido 15 gifs de KHII a la sección Gifs =).

Fuente: KHN
02 Jun 2007 21:43:06 by HollowRiku
Torneo de mundos
Tras meses de emocionantes batallas, ¡Sora ha conseguido proclamarase como el personaje más querido de la saga Kingdom Hearts! En la última pelea acabó ganando a Riku con un decisivo 59% de los votos.
Pero los torneos no acaban aquí. Seguro que algunos mundos por los que Sora merodea te resultan más atractivos que otros. Ahora es el turno de decidir cuál es el mundo preferido por los fans de KH, ¡a votar!:

:: Torneo de Mundos ::
01 Jun 2007 22:17:38 by HollowRiku
¿KHII:FM+ tiene posibilidades?
La revista oficial de Playstation de inglaterra ha publicado en su último número de Junio el esperanzador mensaje "KH2:FM+ no llegará hasta el continente americano hasta finales de Otoño de 2007".
No se trata de un anuncio oficial, pero parece ser que las posibilidades de que el título aparezca en América, y por ende en Europa, van aumentando poco a poco:



Fuente: KHExtreme
30 May 2007 23:22:44 by HollowRiku
Breve: Actualizada web oficial
La web oficial de Kingdom Hearts 2: Final Mix+ (http://www.square-enix.co.jp/kingdom2fm/) ha actualizado su contenido con una nueva sección en la que aparece un QR Code (una imagen codificada que esconde un mensaje).
Según KH-Vids, se anuncia la aparición de un tono para móviles que puedan reproducir MP3 de alta calidad, lo que significa que Square-Enix está distribuyendo tonos de la BSO Kingdom Hearts para móviles (supongo que en Japón).
30 May 2007 15:20:03 by HollowRiku
Adivina la imagen
Hayner, Pence y Olette (KH2) eran los personajes que se escondían tras esa imagen borrosa. Muchos habéis acertado, así que he intentado difuminar un poco más la imagen de esta semana:

:: Adivina la Imagen ::

Además, en la tienda oficial de Square Enix (square-enix-shop.com) han colgado la llave espada de Sora en edición limitada con características similares a las de Mickey (ver noticias anteriores):



Fuente: KHVids
28 May 2007 17:39:12 by HollowRiku
KH Manga - Vol 4 - Cap 2
Ya quí estamos ya con el capítulo 2 del Volumen 4 del manga de Kingdom Hearts. Un capítulo interesantísimo que narra parte de los emocionantes sucesos que ocurren en Bastión Hueco.Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 2 (Vol 4) ::
27 May 2007 21:09:40 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)