[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Kingdom Hearts 2 Manga - Cap 5
Capítulo 5 del manga de Kingdom Hearts 2, bastante interesante, como nos tienen acostumbrados. Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


Capítulo 5
26 Apr 2007 22:33:50 by HollowRiku
Roxas - En algún lugar del tiempo - Parte 1
Se trata de una pequeña historia de Roxas que se encuentra en el ya conocido Another Report, regalado al reservar KH2:FM+ en Japón. Ha sido traducida del japonés al inglés por KHU, y del inglés al español por KHWorld, ¡merece la pena leerla!. Como no es demasiado corta, será dividida en 4 partes (Nota: Todas las partes del Another Report's Secret Report junto con estas cuarto partes serán recopiladas en una sección dentro de poco):

Roxas - En algún lugar del tiempo. (Parte 1)

Acacabado de despertarse de su sueño, su visión se encuentra en un mundo nublado. Aunque en sus sueños también se sentía nublado, en este castillo en el mundo "in-between" (el mundo de en medio, entre y entre), Roxas sentía que no había demasiada diferencia.

Ha estado teniendo sueños desde hace varios días. Aún y así, no recordaba muy bien de qué trataban. Sentía que eran divertidos y dolorosos a la vez. Sólo recordó que cada noche tenía un sueño. Por el otro lado, esos recuerdos eran tan débiles que se olvidaban en unos cuantos días.

Los sueños disminuían su sueño por lo que se sentía distraído. Cuando estaba a punto de salir de la cama, se dió cuenta de que una cara le estaba mirando fijamente. Se sentó y su cabeza se dio un golpe con la del observador.

"¡Ouch!"

El hombre pelirojo agarró su cara y sollozó en agonía. Roxas suspiró y dijo:

"Esto es lo que pasa cuando pones tu cabeza tan cerca de mí de repente, Axel"

"¿No me pides perdón?

El hombre del pelo rojo, Axel, se quejó al levantarse. Miró hacia abajo a Roxas, el cual estaba aún sentado en la cama.

"¿Por qué tendría que ser tan compasivo? Es tu culpa por poner tu cabeza en medio cuando me estoy levantando."

"¿Es esta la menra de hablar a un amigo que acaba de volver de una larga misión?"

"No recuerdo ser tu amigo."

Roxas se levantó de la cama y, ignorando a Axel, le dio la espalda y se puso la el abrigo negro de la organización.

Axel acaba de decir que eran "amigos". A pesar de esto, es un acto que sólo puede tener lugar en el reino de los humanos. Es una conexión que no puede existir en los Incorpóreos ya que ellos no tienen corazón. Roxas no estaba seguro de como llamar a esta estrecha relación que tenía con Axel...No... Esta relación era batante más fuerte que las que tenía con los otros miembros.

"Bueno, ¿qué quieres?", contestó Axel, sentándose en la cama de Roxas.

"Xemnas nos llama"

"¿Qué hay de Marluxia y los otros?"

Axel colgó levemente su cabeza mientras Roxas preguntaba.

"¿No volvieron contigo?"

Axel miró lentamente a Roxas, el cual seguía preguntando y le miró fijamente. Roxas empezó a sentirse incómodo y evitó la mirada.

Han pasado varias veces desde que Axel fue llamado a un lugar llamado Castillo del Olvido para una misión. Un puñado de otros miembros de la Organización XIII, liderado por Marluxia, ha ido allí también. En esa red de habitaciónes blancas la Organizaicón ha continuado la investigación. Roxas no tenía ni idea de que estaban investigando, ni siquiera lo suponía. ¿Significa la vuelta de Axel algo ocurrido en el Castillo del Olvido?

"De cualquier forma, ¿tenemos que ver a Xemnas?

"Correcto", contestó Axel, a la vez que se levantó y bostezó.

Axel le puso su mano en el hombro.

"Cuando esto esté hecho, ¿por qué no vamos a tomar un helado en Villa Crepúsculo?

"No es una mala idea."

Roxas observó a Axel por detrás y sonrió. Comer un helado en ese pueblo no está nada mal después de todo.

Continuará...

Fuente: KH-2.net
26 Apr 2007 16:42:06 by HollowRiku
Kingdom Hearts 2 Manga - Cap 4
Me he puesto las pilas y al final he conseguido traducir el capítulo 4 para hoy. Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


Capítulo 4
24 Apr 2007 21:25:26 by HollowRiku
Another Report's Secret Report XIII Parte 12 y 13
XII- Sobre la gente que aparece in el nuevo tráiler secreto "Birth By Sleep", que ha sido añadido en KHII:FM+, algunas caras y personajes conocidos han sido reconocidos y seguro que tienen un significado importante. Dar detalles puede ser casi imposible, pero ¿podrías darnos una pista? Además, ¿Tienen los 3 personajes armados que aparecen alguna relación con Xemnas?

Sobre las personas y caras conocidas, llegar a entender este secreto es extremadamente dificil, pero creo que el video es bastante espectacular y hará volar vuestra imaginación.
Los personajes con armadura tienen una conexión con Xemnas, pero después de todo, no puedo dar demasiados detalles por ahora. Aún así, esta vez el video tiene un pequeño opening de presentación, por favor piensa en esos personajes e intenta llegar a razonamientos y conexiones.

XIII - Por último, ¿El viaje de Sora ha acabado? Antes nos dijiste "Tengo el fin de Kingdom Hearts en mi mente", ¿Significa eso que Sora no estará en él? Parece que hay nuevos planteamientos con la saga Kingdom Hearts, ¿puedes decirnos, dentro de los límites presentes, alguna pista?

Sin entrar demasiado en los misterios y problemas de los KH que quedan aún por llegar, no creo que el viaje de Sora haya terminado. Si ves el ending de KHII, serás capaz de hacer alguna que otra predicción. Sobre lo que antes dije sobre el "final" de KH, por su puesto no puedo decir nada aún, pero si el número de KHs llegara a III (3), dudo que Sora no vaya a tener relación con él. Incluso si aparecen nuevos títulos de la saga, no creo que Sora vaya a ser irrevelante.

También hay nuevos desarrollos. Creo que los nuevos podrán satisfacer de sobra a los fans de KH de todo el mundo. Aún hay más que decir sobre esta cosa "nueva", intenta pensar con un flujo diferente, sin pensar en cuál es la corriente. Os daré una pista sobre el contenido de los numerosos desarrollos. En el añadido tráiler secreto, aparece la frase "El destino no sudece por accidente, hay una necesidad".

En un futuro próximo, cuando probéis el nuevo Kingdom Hearts, pensad en abrir este libro. Seguro que algunos de estos puntos llegarán a concordar juntos. Y también en ese momento, sería genial que los fans de todo el mundo lo disfrutarán. Hasta que lleguen noticias, divertíos con este título (KHII:FM+) y esperad con ánimos al siguiente.
24 Apr 2007 16:15:33 by HollowRiku
Adivina la imagen
De nuevo traigo el apartado Adivina la imagen con una nueva imagen para ser adivinada. Esta última semana, el personaje de la foto ha sido Kimahri (FFX):

:: Adivina la Imagen ::

#1: He arreglado los links de la sección de Música de Kingdom Hearts: Chain of Memories, que, como me han dicho por la sección Contacta, eran erróneos.
#2: Ya ha sido arreglado un diálogo en blanco en la página 14 del capítulo 3 del KH2 Manga.
23 Apr 2007 18:00:47 by HollowRiku
Another Report's Secret Report XIII Parte 10 y 11
X- Ansem de KH (Xehanort) parece ser que se ha desprendido completamente de su propio corazón, pero Xemnas (Xehanort) líder de la Organización está buscando su original corazón. Si entiendo esto, convirtiéndose en un sincorazón y en un incorpóreo, se transforman en 2 personas diferentes ¿Son sus mentes también diferentes? También, el original Xehanort debe tener algunos recuerdos perdidos pero en las nuevas escenas esta vez aparecen algunas partes cuestionables. ¿Han vuelto sus recuerdos o tal vez los recuerdos perdidos es una mentira?

En esencia, los dos son iguaes. Sin embargo, funcionan bajo mentes separadas. Xehanort se separó lo máximo posible de su corazón, y fue en ese momento fue cuando el Incorpóreo nació. Los medios para obtener su objetivo es diferente debido a la naturaleza de un sincorazón y de un incorpóreo. Aún y así, creo que el deseo de ambos de "conventirse en un ser completo" es el mismo. Esta vez, las nuevas misteriosas palabras clave "Los recuerods de Xehanort" están detras de todo esto. En el "Informe de Ansem secreto" que Ansem el sabio escribió, hay un secreto escondido que tendrá una gran influencia en KH. Sobre el contenido de sus recuerdos y su presente condición, no puedo revelar nada aún.

XI- Centrándonos en las palabras clave "Guerra de llaves espada" (Keyblade War), ¿podrías ser un poco más específico sobre esto? ¿Podría estar relacionado con el "Cuento de hadas de los niños y la luz" que la abuela de Kairi le contó? (nota: en Kingdom Hearts, Sora experimentó los recuerdos de Kairi. Es la escena en la que la abuela de Kairi le cuenta una vieja historia de cuando ella era aún jóven. Iba sobre cuando los mundos fueron tragados por la oscuridad, los niños usaron el poder de los fragmentos de la luz para reconstruirlos.)

Para contar la historia de la Guerra de Llaves espada necesitamos la capacidad de un hardware hi-spec y necesitamos acumular toda nuestra sabiduría en ese hardware. Para contar la historia, necesitariamos narrarla en episodios separarlos, y cómo la contaremos es un misterio aún.

Sobre el cuento de hadas que Kairi oyó, para todos sentir que un cuento de hadas es real, necesitamos un poco más de tiempo. Es decir, resultaría irrelevante hablar sobre este tema tan pronto.

PRÓXIMAMENTE: XII- Sobre la gente que aparece in el nuevo tráiler secreto "Birth By Sleep", que ha sido añadido en KHII:FM+, algunas caras y personajes conocidos han sido reconocidos y seguro que tienen un significado importante. Dar detalles puede ser casi imposible, pero ¿podrías darnos una pista? Además, ¿Tienen los 3 personajes armados que aparecen alguna relación con Xemnas?
22 Apr 2007 18:41:15 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)