[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Kingdom Hearts 2 Manga - Cap 3
Tras muchísimo tiempo al fin he podido seguir con el demandado manga de Kingdom Hearts II, traduciendo así el capítulo 3. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


Capítulo 3
21 Apr 2007 22:27:15 by HollowRiku
Fan Fics
Primero, gracias a todos los que habéis usado la sección contacta; algunos errores los he corregido y otros por ahora no puedo hacerlo pero los tendré en cuenta para el futuro. Y bueno, he modificado el link del fan fic "La puerta misteriosa" y he agregado el fan fic "Recuerdos del futuro", de Greil.

:: FAN FICS ::

Edit#1: Nada, parece que nadie sabe la contraseña de ese e-link de KH2:FM+ x_x. En el siguiente enlace aparece el nombre de justamente el archivo del e-link, pero está en japonés y no sé si aparece la contraseña =/: ENLACE (el siguiente texto aparece en dicho enlace, puede que sea la contraseña: 1ad9918c892735a85ba09c67decefd6b7448c977, probad a ver si os funciona ._·)
21 Apr 2007 12:18:23 by HollowRiku
Another Report's Secret Report XIII Parte 9
IX- ¿Podrías dar algo de información sobre los personajes principales? ¿La razón por la que Sora se transforma en la Anti Forma, la razón por la que Riku es capaz de ser elegido por una llave espada, los recuerdos de Kairi en el Vergel Radiante, las diferencias de Roxas y Naminé frente a otros incorpóreos, la ausencia de Sora y ellos, sus padres y amigos y la escuela?

Sobre lo de la Anti Forma de Sora, la razón está relacionada con su cambio a sincorazón una vez en el pasad. De hecho, detrás del incorpóreo de Sora, es natural pensar que Sora es influenciado por el sincorazón. El modo oscuro de Riku es similar. Usando un poder tan poderoso, tanto, pudo haber terminado demasiado cerca de la oscuridad. Tendría que haber una pista sobre Riku siendo elegido portador escondida discretamente en algún lugar en los añadidos del juego, por lo que intenta encontrarla. Sobre los recuerdos de Kairi, no hay nada particularmente especial en ellos. Si yo personalmente recordara mis recuerdos de antes de que tuviera 5, creo que no recordaría demasiados detalles. En un plano general, habría cosas que recordaría y otras que hubiera olvidad.

Como ya hay una explicación detallada sobre los incorpóreos especiales, Roxas y Naminé en este volumen, por favor, lee esos detalles ahí. Te resumiré para que sea fácil entenderlo. Esencialmente, cuando una persona de corazón fuerte pierde su corazón, cambia en un sincorazón, y en raras ocasiones su cuerpo cambia a un incorpóreo. Pero en este caso para estos dos, el corazón de Kairi estaba escondido dentro del de Sora, por lo que originó una forma especial. Cuando Sora se transformó en un sincorazón fue purificado por Kairi. Para que Sora reviviera sin seguir el curso esencial, se originó la forma especial en la que Roxas y _Naminé nacieron, incorpóreos especiales. Tengo la senesación de que Xemnas podría ser también

Finalmente, hablaré sobre la gente de las Islas del Destino, Al mismo tiempo que Sora y los demás desaparecen, en la noche de tormenta de KH1, las islas del destino terminarón desapareciendo y para la gente de ese mundo el tiempo se paró.
Después de eso, Sora se quedó durmiendo durante 1 año y los recuerdos de toda la gente de Sora terminó desapareciendo. Por lo que el recuerdo realmente se convirtió en "En la noche de tormenta, el cuerpo de Riku desapareció". Una vez que Sora despertó, recuperó sus recuerdos. Eventualmente sus recuerdos, como Riku no estaba allí tras la tormenta esa noche, ambos desaparecieron (nota: KSin embargo, Kairi sola fue asimilada una vez por el corazón de Sora. En está edición "Kingdom Hearts II" siento que Sora ha sido influenciado por esto.

PRÓXIMAMENTE:X- Ansem de KH (Xehanort) parece ser que se ha desprendido completamente de su propio corazón, pero Xemnas (Xehanort) líder de la Organización está buscando su original corazón. Si entiendo esto, convirtiéndose en un sincorazón y en un incorpóreo, se transforman en 2 personas diferentes ¿Son sus mentes también diferentes? También, el original Xehanort debe tener algunos recuerdos perdidos pero en las nuevas escenas esta vez aparecen algunas partes cuestionables. ¿Han vuelto sus recuerdos o tal vez los recuerdos perdidos es una mentira?
21 Apr 2007 11:15:37 by HollowRiku
KH Manga y Secret Report
Tras varios días de espera, os dejo con el capítulo 9 del Volumen 3 del KH Manga, basta interesante, como es usual. Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 9 (Volumen 3) ::

Además, aquí traigo la parte VIII del Another Report's Secret Report XIII:

VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando los miembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados, ¿Regresan a su forma original?

Cuando se derrota a un sincorazón, escencialmente los corazones de los poseedores se reúnen de nuevo con su extinguido cuerpo, donde quiera que esté. Sobre el paradero de los corazones que aparecen en KH2, esta vez fueron hacia la Organización (hay una nota al pie de la página que dice "En KH2, después de que los sincorazón fueran derrotados, los corazones que quedaron fueron absorbidos por el Reino de los Corazones de "los corazones de la gente". Sin embargo, en el extraño caso en el que en el cuerpo se transformó en un incorpóreo y cuando no hay un contenedor para el corazón, este permanece en un estado de suspensión.

En el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado. SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su forma original. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por los sincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si en alguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieran volver a su forma humana original.

PRÓXIMAMENTE: IX - ¿Podrías dar algo de información sobre los personajes principales? ¿La razón por la que Sora se transforma en la Anti Forma, la razón por la que Riku es capaz de ser elegido por una llave espada, los recuerdos de Kairi en el Vergel Radiante, las diferencias de Roxas y Naminé frente a otros incorpóreos, la ausencia de Sora y ellos, sus padres y amigos y la escuela?


Fuente: KH-2.net
20 Apr 2007 16:13:22 by HollowRiku
Torneo de personajes y Secret Report XIII Parte 7
Es jueves pero actualizo la la votación, pues hace tiempo que está abierta. ¡Finalmente Cloud ha ganado a Kairi con el reñidísimo 52% de los votos! Durante esta semana serán Sora y Naminé los que luchen por seguir en el torneo:

:: Torneo de Personajes ::

He estado viendo algunos mensajes enviados por la sección Contacta, y es cierto que ni el Salvapantallas ni el Juego de parejas de la sección "E-Cards" funcionan, pues dan error. Intentaré buscar alguna solución e intentar arreglarlo. Por otro lado, se ve que el archivo de KH2:FM+ que se baja mediante el e-link proporcionado por KHW necesita una contraseña. Desgraciadamente no sé la contraseña =( la buscaré por internet pero no creo que la encuentre.
Y bueno, por último, si a alguien le interesa el torrent (para bajar con Bittorrent) de KH2:FM+, AQUÍ PODÉIS CONSEGUIRLO.

Another Report's Secret Report XIII Parte 7

VII- En KH, a la vez que Sora se convirtió en un sincorazón, Roxas nació y entró en la Organización. En ese caso, en el Castillo del Olvido, Sora usó una llave espada mientras que a la vez Roxas estaría usando una llave espada también. ¿Era la llave de Sora? Dentro de la Organización vimos a Roxas usando una llave espada. ¿Por qué la Organización XIII fue derrotada?

La llave espada que Roxas usó y la llave espada que Sora perdió una vez en el Castillo del Olvido son lo mismo. Además, ambos usaron la llave espada a la vez. Todo esto puede ser explicado con la relación que hay entre Roxas y Sora. De esta forma, los dos pueden portar 2 llaves espada, de hecho, tiene un significado importante. También está relacionado con los recuerdos de Xehanort, pero no puedo hablar de este punto aún.

Además, desde el momento en el que los dos estaban usando la llave espada al mismo tiempo, la Organización estaba usando a Sora para su objetivo final. Pero pronto las expectaciones de la Organización cambiaron. Cambiando los movimientos de Sora y Roxas, poco a poco terminaron sin poder usar a Sora para lo que realmente buscaban. Como resultado, Sora se convirtió en un obstáculo en los planes de la Organización y tenía que ser derrotada. Pero incluso si Sora hubiera sido derrotado, podríais decir que hay más cosas en las que pensar en hacer ese sacrificio.

PRÓXIMAMENTE: Sobre los personajes. VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando los miembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados, ¿Regresan a su forma original?
19 Apr 2007 16:54:51 by HollowRiku
Another Report's Secret Report XIII Parte 5 y 6
V- Aún hay muchos misterios sobre las llaves espadas. La llave espada del lado de la luz y de los corazones de los mundos, que Sora lleva, la llave espada de los corazones de la gente, fabricada a partir de los corazones de las 7 princesas para Riku, y la llave espada del lado oscuro y corazones de los mundos que el Rey obtuvo en el reino de la oscuridad. Por el momento, se pueden confirmar estos 3 tipos de llaves. ¿Podrías explicar algunos detalles sobre todo esto?

Las llaves espadas tienen dos contituciones, unas del lado de la Luz y otras del lado Oscuro. Esto es simplemente el exterior de la llave, el interior puede actuar desde cualquier lado y sus habilidades no cambiarán. No hay una división clara entre el bueno y el malo. Normalmente la puerta de cada mundo está cerrada y la cerradura no es visible. Trayendo una llave espada cerca, la cerradura aparece. Pero la cerradura no está realmente cerrada. En realidad, los Sincorazón son capaces de encontrar la puerta y fácilmente abrirla, robando así corazones. En el título anterior, Sora selló las cerraduras y cerró las puertas. Además, la puerta abierta del "Kingdom Hearts" (Reino de los corazones), con tal de prevenir la salida de la oscuridad del interior de la corazones, la intención y las razones eran diferentes por lo que la llave espada fue usada para un objetivo diferente. Para funcionar, la puerta necesita estar cerrada desde el lado de la Luz y de la Oscuridad y dos llaves, una del reino de la luz y otra de la oscuridad son necesarias. El rey necesitó una llave opuesta a la del reino de la luz que es la que Sora tenía, así que fue al reino de la Oscuridad a obtener una.

La llave espada construída a partir de los corazones de las siete princesas que Riku obtuvo en el juego anterior permitió que la cerradura de Bastión Hueco apareciera. Para el plan de causar oscuridad en los corazones de los demás, los corazones especiales de las princesas fueraon usados para crear artificialmente la llave espada. Por lo cual es diferente que una llave espada normal

VI- ¿Podrías darnos una explicación sobre la nueva llave espada "Camino al Alba" que Riku obtuvo y la llave espada que Kairi, así como las condiciones para usar una llave espada?

No hay necesariamente una llave espada del lado oscuro y otra del lado de la luz,

There isn't necessarily one keyblade for the dark side and one for the light side. Centrándonos en las condiciones para portar una, la más obvia es "Aquellos con corazones fuertes". Sin embargo, hay otras condiciones menos obvias que existen y todavía hay planes para una oportunidad y revelarlas. El "Camino del Alba" de Riku y la llave espada de Kairi son naturalmente el mismo tipo de llave espada que la de Sora.
Aún y así no hay una explicación particular para la aparición de la Devora Almas (espada de Riku) ni tampoco a la llave que Riku le da a Kairi. Cuando no existe un proceso normal de adquisición, supongo que está bien pensar que hay un significado más profundo aún detrás de ello.

PRÓXIMAMENTE: VII- En KH, a la vez que Sora s econvirtió en un sincorazón, Roxas nació y entró en la Organización. En ese caso, en el Castillo del Olvido, Sora usó una llave espada mientras que a la vez Roxas estaría usando una llave espada también. ¿Era la llave de Sora? Dentro de la Organización vimos a Roxas usando una llave espada. ¿Por qué la Organización XIII fue derrotada?
19 Apr 2007 15:56:31 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)