[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Charm y Utada
Hace poco os pusimos la canción de Passion en español, pues bien, esta vez traemos la canción "Luz" del grupo Charm, una versión al español de Hikari (Simple and Clean en inglés) de Utada Hikaru:



Por último, Utada Hikaru ha sido elegida artista favorita del 2007 por los fans japoneses, título que ya recibió en 2004. Por ello ha sido portada de la revista Oricon Style y a continuación os mostraremos las scans de la revista en las que ella aparece La artista favorita del año pasado, Aiko, está en cuarto lugar este año:

Fuente: Utada-Online
22 Jul 2007 14:57:25 by HollowRiku
Entrevista a Nomura
Se trata de una entrevista que se encuentra en el libro Ultimania Final Mix+. La mayor parte de las cosas que se responden ya han sido contestadas previamente, pero otras son completamente nuevas. Ha sido traducida del japonés al inglés por WingsofaButterfly202's, por lo que hay algunos fallos en la traducción; aún y así el texto se comprende bastante bien:

Entrevistador: Sobre el nuevo título de KH que será anunciado tras el verano de este año (2007), ¿será una secuela directa?
Nomura: Hmmm... No estoy seguro de lo que puedo decir (risas). Empezaré diciendo que no es "Kingdom Hearts 3".

Entrevistador: ¿Entonces es un juego con una historia paralela, que no formará parte de la historia principal?
Nomura: Correcto. Me gustaría dar a Sora un descanso de su gran aventura por un rato, por lo que estoy pensando en concentrarme en la historia de otros personajes.

Entrevistador: ¿Quieres decir que el viaje de Sora de KH2 no ha terminado?
Nomura: Sí. Si estás hablando sobre los misterios que empezaron en KH1, todos ellos fueron revelados. En el final de KH2, hay una escena donde Sora recibe una carta de el rey; para Sora, me gustaría que considerarais esto como un nuevo comienzo. La verdad es, hasta el final, estuve considerando si incluir o no una escena en la que salieran ellos embarcando un nuevo viaje tras leer la carta.

Entrevistador: Hablemos de la nueva historia, que no tendrá a Sora como personaje principal. ¿Qué clase de historia será?
Nomura: Bueno, necesito empezar con la historia que se muestra en el Birth by Sleep. A parte de eso, está la historia de como el rey encontró su llave espada en el mundo de la oscuridad y otras cosas como esas. Una de las cosas que más quiero hacer es darle a Roxas un rol más importante. Creo que sería interesante enseñar más sobre el año que pasó entre su nacimiento y su desaparición. O hacer a Riku como personaje principal y escribir su lucha desesperada mientras Sora estaba dormido, y cosas como esas. Tenéis la impresión de que Riku invocó a Roxas a un lugar de sombras, y que Riku es el maestro de sombras, por lo que me gustaría darle una mayor explicación en el juego.

Entrevistador: ¿Habrá algo diferente en el sistema de batalla?
Nomura: Me gustaría intentar algo un poco diferente a los anteriores juegos de la saga KH. No estoy hablando sólo sobre el próximo juego, más sobre el próximo projecto, por lo que no puedo decir que sólo será un juego (risas). Sobre la saga KH, siendo creada con nuestra compañía y Disney, ambas compañías tienen cosas en mentes que querríamos hacer realidad, por lo que siempre hay al menos dos cosas que queremos hacer.

Entrevistador: ¿En qué plataforma parece que el próximo juego será lanzado?
Nomura: Hmm... Probablemente en una plataforma portátil. Actualmente estamos trabajando en títulos para PSP (FFVII Crisis Core), Nintendo DS (This Wonderful World) y teléfonos móviles (MONOTONE), ergo no me soreprendería si fuera en alguna de esas plataformas.

Entrevistador: ¿Hay alguna oportunidad de que el juego sea lanzado en múltiples plataformas?
Nomura: No hemos considerado eso en el desarrollo. Si fuera posible, me gustaría crear un sistema que quede bien en la plataforma. Pero en cambio, en términos de ideas, querría ideas que puedan ser lanzadas en cualquier plataforma.

Entrevistador: Cuánto más escucho sobre el juego, más interesante suena, pero para los fans la primera cosa que tienen que hacer es ver el final secreto de KH2:FM+, ¿verdad?
Nomura: Sí. Estoy preocupado por si hemos puesto las condiciones de obtener el final secreto demasiado difíciles, pero leyendo esta guía (la Ultimanía en la que se encuentra esta entrevista), espero que los lectores sean capaces de ver el tráiler secreto. Encontrr una forma de derrotar al nuevo jefe es duro, pero yo lo he visto hecho, sé que no es imposible (risas). Si sois capaces de ver el nuevo tráiler secreto y concentrar vuestros pensamientos hacia el nuevo KH, estaré contento.

Fuente: KHN
21 Jul 2007 12:05:11 by HollowRiku
Torneo de Mundos
Río eterno ha conseguido ganar a Espacio paranóico con un justito 56% de los votos. Esta semana es el turno de la Selva profunda y Agrabah:

:: Torneo de Mundos ::

Cambiando de tema, alguien me dijo que colgara en la web la canción de Passion en español versionada por Ailyn, la cual ha participado recientemente en el concurso de Factor X (el link estará disponible también en la sección MP3 - OST):

20 Jul 2007 17:17:44 by HollowRiku
KH Manga - Vol 4 - Cap 3
He encontrado una versión inglesa del cap. y por eso he decidido traducirlo, así que los próximos capítulos tardarán bastante más en salir =P. En este episodio se retrata una de las parte más interesantes de Kingdom Hearts durante la estancia en Bastión Hueco.
A parte, también he modificado un poco la sección del manga. Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 3 (Vol 4) ::
19 Jul 2007 16:59:45 by HollowRiku
KH:CoM Manga - Cap 2 - Vol 2
Primero de todo, gracias a Robert_the_lion, quien me ha ayudado a traducir ciertas partes más complicadas. Me he pasado días y días traduciéndolo, ¡así que espero que os descarguéis este capítulo! (por cierto, muy interesante y con ciertos toques de humor que caracterizan al manga) Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


Capítulo 2 (Volumen 2)
18 Jul 2007 19:46:57 by HollowRiku
Adivina la imagen
Con un día de retraso, actualizada la sección Adivina la imagen =P:

:: Adivina la Imagen ::

PD: ¡65 días para el TGS 2007!
17 Jul 2007 15:51:09 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)