[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Un poco de todo
El calendario de diciembre de Square-Enix ha sido actualizado con un libro llamado "ART WORKS KH" que saldrá a la venta el día 22 de dicho mes. Sólo se especifica que el libro de imágenes será de Shino Amano, encargado de dibujar el manga de la saga.

Y para terminar, os dejo con una noticia curiosa =P:

Japón quiere detener a Hayden Panettiere

Hayden Panettiere es la heroína con superpoderes de la serie de ficción Heroes y la actriz que dobla a Kairi en las versiones en inglés de Kingdom Hearts 1 y 2. Además es una intrépida defensora de los derechos de los animales en la vida real, aunque esto último puede salirle bastante caro.
Las autoridades japonesas han dictado una orden de busca y captura contra la joven actriz, por los incidentes que hace un par de semanas protagonizó, junto a otros ecologistas, en un acto organizado para protestar contra la caza masiva de ballenas en el país nipón en el cual se produjeron algunos enfrentamientos violentos:

"Me enterado hoy de que hay una orden de arresto contra mí en Japón por lo que hice para salvar a las ballenas", afirmó la actriz, de tan solo 18 años.

Panettiere es consciente de que el enfrentamiento que protagonizó junto a otros activistas contra unos pescadores japoneses podría llevarle "a la cárcel", pero no está ni mucho menos asustada porque sabe que antes tendrían que cogerla.

"Aunque lo dudo mucho, ellos podrían venir aquí y cogerlos, pero no creo que lo hagan", apuntó.

Highslide JS

17 Nov 2007 17:22:39 by HollowRiku
Torneo de Organización XIII
La batalla entre Xaldin y Xigbar ha estado bastante igualada, pero finalmente ha sido Xaldin el que ha ganado con el 59% de los votos. En esta ocasión se verán las caras Axel y Larxene (creo que sé quién va a ganar... =P):

:: Torneo de Organización XIII ::
16 Nov 2007 20:06:50 by HollowRiku
Calendario oficial KH 2008
El calendario oficial de 2008 KH estaba previsto para salir a la venta en Japón hoy, día 16 de Noviembre. Sin embargo, el usuario del blog The Light in Chaos lo consiguió ayer y ha tomado algunas fotos de la portada:

Highslide JS Highslide JS
Highslide JS Highslide JS

Por otro lado, el juego de cartas de Kingdom Hearts (Trading Card Game) ya está a la venta en América y el KH:II FM+ Complete Visual Art Book (con imágenes de toda la saga) será finalmente lanzado en Enero de 2008 al precio de 1714 Yen ( unos 10,6€).
16 Nov 2007 14:54:56 by HollowRiku
The Forgotten Awards
KHWorld se ha apuntado a los awards de "The Forgotten Memories" (Los awards son simplemente unas votaciones los ganadores de las cuales obtendrán una medalla o sello simbólico).
KHW se ha presentado en las categorías Best Overall, Best Layout y Most Informative. Para votar a KHWorld (si crees que lo merece, esperemos que sí =P) simplemente vótala en cada una de las 3 votaciones. Se puede votar de nuevo cada dos días:

:: Click aquí para votar ::
15 Nov 2007 23:05:50 by HollowRiku
KH2 Manga - Cap 3 - Vol 2
Y aquí está el capítulo 3 del volumen 2 del manga de Kingdom Hearts 2 (por ahora no tengo más, así que los próximos tardarán más en ser traducidos =P). Durante este capítulo, se profundiza en la historia de Roxas y su pasado, ¡no tiene desperdicio!
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Capítulo 3 (Vol 2)

PD:Disponible la galería de imágenes de Screenshots.
15 Nov 2007 15:58:15 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras, no hay necesidad de que intervengan en el diálogo todos los personajes de la imagen.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



Mención honorífica:
SORA: ¡¡Otro planeta ha caído!!
PEPITO: Espero que no en mi coche…
by Cloud1000

5º puesto:
SORA: Así que es así como se hacen los niños…
by Rikkey

4º puesto:
4º SORA: ¿Es un pájaro?
PEPITO: ¿Es un avión?
GOOFY: Os equivocáis; es que Donald ha vuelto a comer fabada…
by txusiito

3º puesto:
3º SORA: Ohhhh…
PEPITO: Increíble…
SORA: ¡¿Qué increíble ni qué ostias?! ¡¡ QUE SE CAE EL FOCO!! ¡¡FUERA TODOS!!
PEPITO: O.o
by AgumonDX

2º puesto:
2º PEPITO: Mira, Sora, es Xemnas. Viene con un insecticida.
SORA: Pepito, si yo fuera tú, me habría ido ya.
by godhand

1º puesto:
SORA: Sabía que al final pasaría…
PEPITO: ¿Cómo sabías que Donald se iba a ahorcar?
SORA: El otro día me lo dijo…
PEPITO: ¿Cómo?
SORA: Me dijo que como hiciesen más comentarios en esta web sobre él, que se suicidaría.
by squall1311

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

14 Nov 2007 14:08:58 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)