[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
DIRECTOR: Y ¿cuánto dices que cobras por hacerte tres preguntas, tener que disfrazarte de león, tener que viajar con un pato rabioso y un perro tartamudo, mirar al pato con buena cara y hacerme caso las 24h del día?
SORA: 999.999.999.999 platines.
DIRECTOR: Es un poco caro, ¿no? >:(
SORA: Sí… ¿cuál es la tercera pregunta?
by ·XCA

4º puesto:
DONALD: Sora, tan pequeño y ¡ya con bigotes!
SORA: Ya decía yo que eras un pájaro de mal agüero…
by säix-oathkeeper

3º puesto:
DONALD: Oh, ¡me pareció ver un lindo gatito!
SORA: O.oU
by Ben-M

2º puesto:
SORA: ¡Cuánto presumes, Donald! Cuidado no se te escape el gorro cuando eches a volar…
DONALD: Y tú qué, ¡que hasta cuando eres un león te echas gomina!
by Namless

1º puesto:
SORA: Es extraño que la única ropa que me quede sea el colgante. Cuando me vuelva a transformar, la llevaré toda otra vez, ¿no?
DONALD: Espero que no.
SORA: ¿Por qué?
DONALD: Porque las cosas pequeñas son las que me hacen más gracia.
by keyape

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

17 Jul 2008 16:16:51 by HollowRiku
Kingdom Hearts, para el Salón del Manga
Mensaje de PlanetaDeAGOSTINI:

"Nos complace anunciaros que el tercer volumen de
Kingdom Hearts Final Mix saldrá a la venta el próximo noviembre, aprovechando la celebración del Salón del Manga.
Para compensar a los lectores por tan larga espera, planeamos hacer coincidir dicha salida con la publicación del primer número de
Kingdom Hearts: Chain of memories."

Fuente: PlanetaDeAgostiniComics (¡Gracias a xikanoregistrada por el aviso!)
15 Jul 2008 15:58:02 by HollowRiku
[E3 2008]: ¡Ya ha empezado!

En estos instantes está teniendo lugar la conferencia de Microsoft en Los Ángeles y se supone que en unos minutos comenzará la de Square-Enix. Supongo que ya sabréis que se supone que Kingdom Hearts no aparecerá en la feria, pero siempre queda la esperanza de que lo hayan reservado como una sorpresa. Las declaraciones de Square-Enix en la feria respecto a FF o KH, hasta ahora, han sido las siguientes:
  • (21:30, 14 de julio) --> Final Fantasy XIII dejará de ser exclusivo de PS3, pues está también en desarrollo la versión para XBox 360 (Han mostrado un tráiler en la conferencia de Microsoft, vídeo AQUÍ)

  • Primero completarán la versión de PS3 de Final Fantasy XIII en Japón y más tarde tienen planeado lanzar las versiones de FFXIII de PS3 y XBox360 simultáneamente en Europa y América. La versión para 360 no saldrá en Japón.

  • Foto de Shinji Hashimoto y Yoshinori Kitase en la conferencia de Square-Enix:

    (23:00, 14 de julio) --> La conferencia ya ha terminado sin ni siquiera mencionar Kingdom Hearts. Mañana por la tarde se llevarán a cabo las conferencias de Nintendo y Sony, estaremos atentos a la posible información que Square-Enix pueda revelar en ellas.
14 Jul 2008 21:18:32 by HollowRiku
Torneo de escenas
"Los últimos momentos de Roxas (KH2)" ha conseguidio ganar a "Sora se despide de los amigos de Roxas (KH2)" con el 75% de los votos.
Esta semana es el turno de Separación de Kairi y Sora (Final de KH) VS Separación de Sora y Naminé (Final de KH:CoM). ¡Vota a tu preferida!:

:: Torneo de escenas ::
12 Jul 2008 13:00:24 by HollowRiku
Nomura habla sobre el DK£3713
Un reciente artículo de la revista japonesa "Dengeki" consta de una entrevista a Tetsuya Nomura sobre lo que se espera del Square-Enix Private Party DKΣ3713. Durante la mayor parte de la entrevista habla sobre "Final Fantasy VII: Advent Children Complete", comentando que su fecha de lanzamiento será anunciada en el evento, y que en este mismo tendrá lugar la revelación de un "gran anuncio".

Sobre Kingdom Hearts, Nomura dijo:

"Birth by Sleep será particularmente guay (cool). Es parte de la saga Kingdom Hearts, pero su original sistema es una nueva sensación. Se está preparando una versión demo para probar en el evento. Por supuesto, 358/2 Days también estará disponible para jugar."

Por lo visto, los nuevos títulos Kingdom Hearts puede que no sean presentados en el E3 de este año, pero lo que sí es seguro es que al menos lo harán como lo merecen en el evento privado "DKΣ3713".

Fuente: KHInsider
11 Jul 2008 16:14:50 by HollowRiku
KH:CoM Manga - BONUS + KH no estará en el E3
Con este breve capítulo extra, acabamos definitivamente con la traducción del manga de KH:CoM (nunca pensé que llegaría este momento xD).
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"¡¡Capítulo BONUS!!"

Aprovecho esta misma entrada para informaros de que, según un comunicado de prensa de Square-Enix, Kingdom Hearts no hará acto de presencia en el E3 que empieza el próximo día 16 de Julio. Los juegos que sí serán mostrados son los siguientes:

  • Jugables:
    -Chrono Trigger(DS)
    -Dragon Quest: The Chapters of the Chosen(DS)
    -Final Fantasy IV(DS)
    -Infinite Discovery(Xbox 360)
    -Song Summoner: The Unsung Heroes(iPod)


  • En vídeo:
    -The Last Remnant (PS3/360)
    -SONG SUMMONER: The Unsung Heroes (iPod)
    -Chrono Trigger (DS)
    -Dragon Quest: The Chapters of the Chosen(DS)
    -Final Fantasy IV(DS)
    -STAR OCEAN: FIRST DEPARTURE (PSP)
    -STAR OCEAN: SECOND EVOLUTION (PSP)
    -Infinite Undiscovery (360)
    -STAR OCEAN: THE LAST HOPE (360)

Lo que no logro entender es por qué los nuevos títulos de Kingdom Hearts no aparecen en la lista y juegos como Chrono Trigger, que fue anunciado hace tan sólo un par de días, se exhibirán en forma de demo jugable...
También resulta extraña la ausencia de Final Fantasy XIII. ¿Será que Square-Enix quiere que alguno de los títulos presentados no se sepa hasta el mismo día del E3? Siempre es una posibilidad...

Fuente: KHInsider (Gracias a SuperXero por el chivatazo)
09 Jul 2008 20:00:00 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)