[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Tienda de Square-Enix europea abierta
• ¡Grandes noticias! La tienda online oficial de Square-Enix ha sido finalmente abierta para el continente europeo. En este momento sólo está disponible para Gran Bretaña, Francia y Alemania, pero está previsto que los italianos y los españoles puedan comprar en ella pronto (he enviado un correo al e-mail de soporte de Square y lo han confirmado). En ella podemos comprar todo tipo de productos de Final Fantasy, Kingdom Hearts y otros títulos de Square, aunque por ahora no hay tanta diversidad como en la japonesa y americana:


Haz click en la imagen para visitar la tienda online

• En tan solo unos días tendrá lugar el "Games Japan Festa" en Japón, un evento en el que Square-Enix mostrará algunos de sus juegos. Desgraciadamente, los nuevos Kingdom Hearts no harán acto de presencia en el evento. Aun así, es muy posible que sí lo hagan en el próximo "Jump Festa" que tendrá lugar dentro de un mes.

• Square-Enix ha mostrado su línea de lanzamientos en Norte América para el primer cuarto del año que viene (Enero, Febrero y Marzo), pero en la lista no han añadido Kingdom Hearts: 358/2 Days, algo que no debería sorprendernos pues el juego saldrá en Febrero en Japón.

Fuente: KHInsider
12 Nov 2008 17:03:56 by HollowRiku
Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories
IGN y Gameinformer elaboraron ya hace unos días unas previews del remake de Kingdom Hearts: Chain of Memories para PS2. Los artículos están en inglés y no tengo tiempo para traducirlos, pero para los interesados aquí tenéis los links:

:: Preview KH: ReCoM (Gameinformer) ::
:: Preview KH: ReCoM (IGN) ::

Por otro lado, la tienda GameStop, como muchas otras tiendas, ya ofrece la reserva de la versión americana. Además, todos aquellos que lo reserven recibirán un pequeño pack de tres art cards (tarjetas de personajes):



La verdad es que detalles como este los fans lo agradecen. El problema llega cuando fans como nosotros, que vivimos en Europa, nos tenemos que quedar con las intriga de saber si podremos comprarlo o no. A tan sólo 20 días de la salida del juego en América, Square aún no ha dicho nada sobre su posible lanzamiento en nuestro continente...

Fuente: KHInsider
11 Nov 2008 20:52:45 by HollowRiku
Torneo de canciones
Esta semana March Caprice for Piano and Orchestra ha sido vencida por Dearly Beloved, la cual ha obtenido el 58% de los votos.
Ahora llega el turno de Destiny Islands (KH) y Monochrome Dreams (KH2), dos grandes canciones de mundos pero muy diferentes, ¡vota a tu favorita!:

:: Torneo de canciones ::

PD: Por cierto, he visto que hay algunas personas muy desesperadas por leer un nuevo capítulo de Vamos a jugar a KH. Es posible que lo haga la semana que viene, pero por favor, os pido un poco de tranquilidad, ya os dije que tardaría más de lo habitual entre cada episodio =P.
08 Nov 2008 22:54:41 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es subtitular la imagen con el fin de que haga gracia, mostrarla y enviarla usando los comentarios de la noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Pon los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán elegidos por el miembro del staff "jorgete" eligiendo los que crea más graciosos (yo los ordenaré de 5º a 1º puesto).
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El Martes de la semana que viene es el último día para enviar tu diálogo.
- El premio es salir en la lista de ganadores, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.

Ganadores de la semana pasada



5º puesto:
Donald: ¡Ups! Se me ha caído la hoja de trucos del juego, ¿ahora cómo me paso al jefe secreto, Sora?
Sora: Con el poder de la llave.
Donald: Pero si eso solo sirve para abrir la nave gumi…
by Chibi Lightin

4º puesto:
Donald: ¡Eh, chicos, voy a saltar! ¡Lo digo en serio!
Sora: Adelante; total, dentro de unos minutos volverás a revivir como si nada…
by Shawk

3º puesto:
Donald: <<¡Vamos a montar en el AVE!>>, dice Sora, <<¡Como los ministros!>> dice Sora…
Goofy: Ya entiendo por qué lo llaman AVE.
Revisor: “A vé”, los billetes. “A vé”, se numeren. “A vé”, todos sentados.
by dealberde (este creo que es de la imagen de la semana pasada xD)

2º puesto:
Goofy: Donald, ¿nunca se te ha ocurrido la idea de llevar zapatos?
Donald: Es que no encuentro una tienda que me guste…
Sora: Puedo recomendarte una de las islas donde Riku y yo nos compramos dos pares y…
Goofy: Mejor no, quédate como estás…
by neliel

1º puesto:
Sora: Venga, Donald, ¡deja de espiar a Daisy y vamos a salvar los mundos!
Donald: ¡Cinco minutos más!
Sora: ¡¡¡NO!!!
Donald: ¡¡Me estás empezando a tocar las pelotas!!
Sora: Ha sido Goofy.
by AsB!

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

06 Nov 2008 20:58:58 by HollowRiku
Web KH:Coded actualizada e imágenes de KH: ReCoM
Esta vez ha sido el [sitio oficial de Kingdom Hearts: Coded] el que ha sido actualizado. La sección añadida (Preinstall) indica en qué móviles japoneses será jugable el juego. El móvil [docomo P-01A], el cual sale en Noviembre de este año en japón, llevará integrada una versión preinstalled ¿?. No queda muy claro, pero puede que se trate de un demo.
Aclaran también que los episodios de KH: Coded y el contenido de KH: Mobile serán distribuidos a través de un portal en el móvil durante la próxima primavera aproximadamente.

Además, GameSpot ha realizado una preview del remake de Kingdom Hearts: Chain of Memories, incluyendo un total de 19 imágenes nuevas de la versión americana del título:


:: Haz click aquí para ver el resto de imágenes ::

Fuente: KHInsider
05 Nov 2008 14:05:00 by HollowRiku
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories - Página oficial
El sitio oficial americana de KH: ReCoM ha sido actualizado finalmente. El diseño está muy cuidado y por ahora podemos ver un prólogo (en inglés), la sección de personajes y 3 fondos de pantalla. Desgraciadamente el tráiler de la sección multimedia aún no está disponible, esperemos que lo añadan durante las próximas semanas:


(Haz click en al imagen))

Por ahora nada se sabe sobre su posible lanzamiento en Europa, estad atentos a próximas noticias.

Fuente: KH-Vids
04 Nov 2008 15:56:33 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)