[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Posible portada de KH:358/2 Days y anuncio especial
Webs de popularidad considerable como "Yahoo Shopping Japan" o "Famitsu.com" han colocado ya una posible
portada a la ficha del juego Kingdom Hearts: 358/2 Days para Nintendo DS, así como la contraportada. Parecen demasiado reales como para ser fakes, aun así tendremos que esperar a que Square-Enix lo confirme de forma oficial:



En una entrevista realizada por la revista Famitsu a Tetsuya Nomura, éste ha revelado que el desarrollo de KH: 358/2 Days está en su fase final, depurando los errores. Debido a que el juego está organizado en misiones, se podrá acabar pronto, pero afirma que la duración del juego será muy larga si se completan todas las misiones. También recalca que está muy contento con el modo multijugador.
Lo más interesante de la entrevista es que, según ha revelado, la semana que viene planea revelar un anuncio especial con respecto a la saga KH. ¿Qué se traerá entre manos?

Por último, el subtitúlame y el torneo se actualizarán pronto, perdón por la tardanza =P. Por otro lado, la Wikipedia Kingdom Hearts ha tenido algunos problemas recientemente, pero ya vuelve a funcionar con normalidad:

:: Wikipedia KH ::

Fuente: KHInsider
25 Mar 2009 14:37:17 by HollowRiku
KH: 358/2 Days: Imágenes de Famitsu
Las imágenes que se han ido viendo durante los últimos días en las scans de Famitsu han sido colgadas en su web oficial con una mejor calidad de imagen. El tamaño de las imágenes es aproximadamente el de las pantallas de Nintendo DS, por lo que no se aprecia tanto el efecto pixelado que sí se veía en los vídeos:



Fuente: KHInsider
23 Mar 2009 23:03:37 by HollowRiku
Más escenas de Kingdom Hearts: 358/2 Days
Desde hace unos días, la web oficial de KH: 358/2 Days tiene a su disposición los eventos #14, #15 y #16, que muestran breves escenas del juego en movimiento. Para ver estas y las anteriores, una vez en la web oficial clickad en "Events":

:: Web oficial KH: 358/2 Days ::

Además, la web Gametrailers ha publicado 3 nuevos vídeos del gameplay del juego, tanto en modo multijugador / cooperativo como en modo un jugador. Para ser de Nintendo DS tienen una pinta estupenda, ¡echadles un vistazo!:





21 Mar 2009 12:59:47 by HollowRiku
KH: 358/2 Days - ¡Scans de Famitsu!
A medida que nos acercamos a mayo, mes de lanzamiento de Kingdom Hearts 358/2 days en Japón, las revistas dedican más páginas a divulgar nuevas imágenes del videojuego. En las últimas scans de la revista Famitsu podemos ver a Roxas en mundos como Agrabah, el Castillo de Bestia o el País de Nunca Jamás, ¡echadles un vistazo!:



Fuente: KHInsider
18 Mar 2009 17:56:40 by HollowRiku
KH: 358/2 Days Scan - Limit break
En los foros de ffsky se ha filtrado una scan de una revista japonesa mostrando la habilidad "Limit break" de la que se hablaba hace unos días: cuando la barra VIT del jugador se vuelve roja, podremos iniciar el llamado "Limit Break" dejando pulsado el botón A durante unos segundos.

Durante el Limit break, la velocidad de ataque y el poder de ataque del personaje aumentarán:

16 Mar 2009 17:35:42 by HollowRiku
Torneo de canciones
Se ha producido de nuevo un empate entre dos canciones; Sinister sundown y Scherzo di notte han empatado con el 50% de los votos, así que he tenido que mirar el registro de la votación para comparar el número de votos; Sinister sundown ha ganado con 662 votos contra los 652 de Scherzo di notte (¡tan sólo 10 votos de diferencia!).

Esta semana se enfrentan "Kairi I" y "Naminé", dos bonitos temas de la saga; ¡elige tu favorito!:

:: Torneo de canciones ::

Por otro lado, hoy sale el nuevo disco americano de Utada Hikaru (la cantautora japonesa de Hikari y Passion) en Japón y en formato digital en América, mientras que allí lo hará en formato CD el día 12 de mayo. ¡No dejéis de comprarlo si tenéis la oportunidad!:

14 Mar 2009 13:45:34 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)