[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Adivina la imagen
• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:



El primer usuario que acertó el resultado: Karim

Imagen de esta semana:

11 Feb 2012 21:35:27 by HollowRiku
¡¡Portada de KH:3D!!
¡El twitter de Square-Enix e-STORE ha actualizado con la espectacular carátula japonesa de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance! El artwork empleado es totalmente nuevo y dista un poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Nomura, ¡echadle un vistazo!:



Fuente: KH13.com
09 Feb 2012 16:55:50 by HollowRiku
Adivina la imagen
Los cinco ganadores del Subtitúlame de la semana pasada:



Shiki: ¡No me vuelvas a hacer esto mr.Mew, como lo vuelvas a hacer te voy a castigar me prometes que no lo volve blablablal...
Riku: ._. *se aleja*
by King of hearts

Riku: Esto... ¿Para qué tienes ese cerdo?
Shiki: Es mi arma, tiene poderes especiales... Espera... ¿¡CERDO!? ¡PERO SI ES UN GATO JODER!
by Lukiller

Shiki: ¡Porque es un gato excelente, porque es un gato excelente, porque es un gato excelente... y nadie lo puede negar! laughing
*Riku destruye a Mr. Mew*.
Shiki: ¿Por qué has hecho eso? crying
Riku: ¡Tenía que acabar con su sufrimiento!
by SilverSoul360

Shiki: Vaya! Menudo descosido lleva aquí el Señor Mew, voy a coger mi alfiler -que saco de la nada- y quitarme un poco de tela de mi falda para arreglarlo.
Riku: Eso explicaría muchas cosas... Debe habérsele descosido innumerables veces el Señor Mew.
by Phyxius94

Riku: Esta tía tiene complejo de Rafiki o algo así...
by Ninne

Adivina la imagen:

Voy a dejar de actualizar el Subtitúlame por un tiempo. Últimamente la participación es mucho menor y parece que el formato está bastante quemado, ¡así que vamos a dejar que se tome unas vacaciones! En su lugar voy a incluir una actividad semanal que estuvo activa en el pasado (aunque con algunas modificaciones) y ver cómo funciona: Adivina la imagen.

Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! (si os parece demasiado fácil, ¡subiré la dificultad en el próximo!) A la semana siguiente colgaré la solución y subiré una imagen nueva.

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

06 Feb 2012 01:01:09 by HollowRiku
Portal japonés de la saga Kingdom Hearts rediseñado
El [portal japonés oficial] dedicado exclusivamente a Kingdom Hearts ha sufrido un completo rediseño. El sitio incluye un apartado con un breve resumen e imágenes de cada título de la saga.
Se ha añadido además una sección con un eje cronológico de los sucesos más destacados que han tenido lugar en la historia de KH (traducción al inglés por SQEX-GAL y goldpanner, traducción al español por KHWorld):



Fuente: KH13.com
02 Feb 2012 18:48:54 by HollowRiku
Reservas del modelo de Nintendo 3DS de KH:3D agotadas en Amazon
La reserva en Amazon Japan de la edición especial de Nintendo 3DS con el estampado de Dream Drop Distance se ha agotado en menos de 10 minutos (en tan solo 46 segundos según Vandal.net). Según afirma la empresa, las reservas comenzaron a las 17:30 y pasados 10 minutos ya se habían reservado unas 1200 copias. Además, la tienda Square-Enix-STORE permitió también las reservas del modelo el día 30 de enero y reveló que habían alcanzado el número esperado de ventas en tan solo 4 horas.



El título saldrá a la venta el 29 de marzo en Japón y durante 2012 (fecha aún sin especificar) en América y Europa.

Fuente: KH13.com
01 Feb 2012 17:09:55 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)