[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
El juego del cumpleaños (Versión KH)
¡Sigue las reglas y deja tu frase en los comentarios!


(He guardado la imagen en la sección "Cosas varias" por si queréis recuperarla en el futuro)

Nota #1: Los comentarios de las noticias pasadas siguen autoeliminándose... ¡seguiré investigando sobre el error y os avisaré si doy con una solución!
Nota #2: Bots han estado llenando y saturando el archivo de comentarios de URLs invisibles (spam); pensé que había arreglado el problema, pero parece que no. Mientrastanto podéis contestar a esta noticia en facebook si no queréis que se pierdan vuestros comentarios, ¡Os seguiré informando!
12 May 2012 18:52:41 by HollowRiku
[Breve] Demo norteamericana + nuevo título
• Nomura ha confirmado en la última entrevista de Famitsu que Norte América recibirá una demo de KH 3D ambientada en Ciudad de Paso.

• También ha mencionado que está en desarrollo un título "más ligero". Se desconoce si pertenecerá a la saga Kingdom Hearts.

• Para todos aquellos que queráis participar en temas de discusión sobre Kingdom Hearts o incluso discutir aspectos de la trama de Dream Drop Distance, podéis hacerlo a través del Foro de KHWorld. Recordad que también podéis seguir las últimas noticias desde Facebook y Twitter.

12 May 2012 10:10:38 by HollowRiku
¡Imágenes en inglés de KH:3D!
La página oficial de Facebook de Square-Enix France ha subido varias imágenes de Dream Drop Distance en inglés de los personajes de The World Ends With You en Ciudad de Paso, ¡echadles un vistazo!:



Nota: Se subió una copia del archivo que almacenaba los comentarios, pero el error ha vuelto a ocurrir... Para evitar que vuelva a suceder se han recuperado solo los comentarios más recientes, de modo que el archivo no vuelva a saturarse. Sintiéndolo mucho el Adivina la imagen de esta semana quedará suspendido; estad atentos a la nueva imagen este domingo.

11 May 2012 22:27:43 by HollowRiku
Adivina la imagen
(Por un error en el sistema de comentarios, el adivina de la imagen de esta semana no puede contestarse. Estad atentos al próximo Adivina la imagen este domingo)

• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:



Imagen de esta semana:

10 May 2012 15:19:49 by HollowRiku
[Breve] Error en los comentarios + reservas de KH:3D
• El archivo que almacenaba los comentarios de las noticias se ha vaciado por error (creo que un tamaño excesivo del archivo provoca su auto-vaciado). Por suerte tenía una copia reciente con los comentarios actualizados hasta el Adivina la Imagen pasado. Así pues, si deseáis participar en el de la semana actual tendréis que volver a comentar en la noticia, ¡perdón por las molestias!

• Para aquellos interesados, he elaborado una lista con las tiendas españolas que ya permiten la reserva de Dream Drop Distance:

- Futura-Online
- Xtralife (con colgante Mickey de regalo)
- Gamestop

¿Conocéis alguna más? ¡Dejadla en los comentarios!
10 May 2012 15:11:37 by HollowRiku
Entrevista a Nomura en GameInformer
La revista americana GameInformer incluye en su último número una entrevista a Testuya Nomura, director de la saga KH, libre de spoilers. ¡Echadle un vistazo! (Traducción al español por KHWorld):



GameInformer: ¿Cuál es el primer elemento que creas al empezar un nuevo título de Kingdom Hearts?
Nomura: Cada vez es diferente, pero suelo empezar con el mecanismo del sistema de juego (gameplay). A la vez, trabajo en la estructura de la historia y luego la desarrollo enlazando el gameplay con la historia.

GameInformer: ¿Cuál fue la inspiración visual de los coloridos y bonitos Espíritus aliados y de los enemigos Pesadillas comparados con los más oscuros Sincorazón e Incorpóreos de los juegos pasados?
Nomura: Siempre he querido incorporar un sistema en el que puedas convertir a tus enemigos en aliados. Cuando decidí que la historia tendría lugar en un mundo de sueños, necesité una nueva categoría de enemigos. Así es como pensé en crear nuevos personajes que pudieran volverse aliados. Hice que mi equipo probara con gamas de colores muy diferentes, teniendo en cuenta que se tratan de criaturas que viven en un mundo de sueños. Fue entonces cuando elegí la gama más colorida y que más destacaba.

GameInformer: ¿Te gustaría ver una colección en alta definición de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II similar a la próxima remasterización en HD de Final Fantasy X?
Nomura: Me interesan las versiones en HD y actualmente estoy indagando en el tema. Si es posible, me gustaría también hacer algo que permitiera a la saga expandirse en todo tipo de consolas. Pienso bastante en el futuro.

GameInformer: Birth by Sleep salió a la venta en PSP. ¿Qué opinas de Playstation Vita?
Nomura: Nos han invitado a hacer juegos en nuevas plataformas muy diferentes, y en cada ocasión hemos creado títulos que fueran altamente compatibles con su plataforma. Sin duda la PS Vita es una consola muy potente e interesante, pero debido a su alta potencia, no hay mucha diferencia con una consola de sobremesa. Así que, incluso si hiciéramos un juego, tendríamos que ser muy cuidadosos a la hora de crear un juego para esa portátil. También creo que es hora de que Kingdom Hearts vuelva a las consolas de sobremesa.

GameInformer: ¿Qué les dirías a aquellos fans de Kingdom Hearts que creen que el hilo argumental cada vez más complejo de KH no encaja del todo con el elemento Disney más infantil de la franquicia?
Nomura: Antes que nada, la saga no está enfocada a los niños, de modo que la complejidad de la historia se ha hecho evidente intencionadamente. Con esto dicho y con la saga llevando tanto tiempo con nosotros, tengo en mente algunos elementos para que un mayor número de gente pueda disfrutar de la experiencia. Con respecto a Dream Drop Distance, hay una nueva función llamada Mementos, y en la sección llamada Crónicas, el jugador puede leer un resumen de cada uno de los títulos de la saga. Tanto si acabas de empezar como si has jugado a todos los juegos y necesitas refrescarte la memoria, proporciona toda la información clave resumida.

GameInformer: En entrevistas recientes has dejado caer que Dream Drop Distance es el último juego antes que Kingdom Hearts III. ¿Es cierto?
Nomura: No puedo desvelar ninguna información sobbre lo que vendrá después o sobre cualquier otro plan de futuro, pero podrás encontrar una pista si juegas a Dream Drop Distance hasta el final.

GameInformer: Square-Enix ha lanzado varios juegos para iPhone y iPad, tanto clásicos como nuevas franquicias. ¿Estás interesado en crear algún título de Kingdom Hearts para el sistema iOS (iPhone / iPad)?

Nomura: Estoy trabajando en algo, pero me temo que no puedo revelar nada concreto. Creo que se necesita progresar en los aparatos tablet y que debería haber más juegos para esa plataforma. No estoy seguro de con qué título sucederá, pero estoy considerando a iOS como una posible plataforma.

GameInformer: ¿Cómo va Final Fantasy XIII Versus? Han pasado casi 6 años desde que fue anunciado. ¿Por qué está tardando tanto su desarrollo?
Nomura: Nos gustaría pediros paciencia para el próximo anuncio oficial sobre este título. Aceptar el reto de hacer algo nuevo siempre lleva tiempo, pero estamos esforzándonos al máximo para proporcionar la información a los fans tan rápidamente como podemos. Apreciamos profundamente vuestra paciencia.

07 May 2012 20:31:40 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)