[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Torneo de Jefes KH!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras los jefes más importantes de la saga KH (no se incluyen jefes de Dream Drop Distance) con el fin de decidir el jefe favorito de la comunidad (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Podéis votar 1 vez al día por vuestro jefe favorito de la ronda, ya sea por su diseño, sus habilidades o por ser el que mejor os lo ha hecho pasar mientras jugabais (no estamos votando al jefe más difícil, aunque el criterio de votación es totalmente personal).
• Es posible que no hayas podido jugar contra algún jefe (especialmente aquellos presentes en los Final Mix); por ello la votación viene acompañada de vídeos de las batallas que te ayudarán a decidirte por tu favorito.

Ganador de la anterior ronda: Sefirot (KH2) con el 56% de los votos.
Batalla de esta semana: ¡Maléfica Dragón (KH) vs. Xion Final (Days)!

Maléfica Dragón (KH)
Xion Final (Days)
20 Dec 2012 00:02:43 by HollowRiku
KH 1.5 HD ReMix en la revista Shonen Jump de esta semana
Kingdom Hearts 1.5. HD ReMix hace aparición en el último número de lar revista Shonen Jump. El único scan disponible muestra frases como "Fecha de lazamiento: 2013", "¡Los personajes Sora, Riku y Kairi se ven mejor que nunca!, "¡Al ser una remasterización en HD, las expresiones de los personajes brillan en alta resolución" y "habrá un premio tras completar el juego".

Los añadidos concretos con respecto a la versión original no se conocen aún en su totalidad, ¡estad atentos a próximas noticias!



18 Dec 2012 15:04:54 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Los cinco ganadores de la semana pasada

Sora: Quiero una wii u, la primera temporada de pocoyo en blu ray, high definition, una nueva llave espada, una jaula para goofy, una chupa de cuero...
...
Santa Claus: Los reyes son los padres.
Sora: NOOOOOOOOOOOOOOO.
by elmejorkh0001

Sora: ¡Dios mío! ¡Decidme que lo que estoy viendo reflejado en el espejo no es Goofy disfrazado de reno!
by Juxess

Sora: Uff, menos mal, todo fue una pesadilla. Soñé que debía salvar al mundo con una llave gigante, que iba acompañado de un perro disfrazado de reno y de un esqueleto trajeado, y...
Goofy: Hola Sora.
Sora: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
by JRUC

Sora: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! ¡¡He perdido la visión de un ojo!! T-T
Goofy: El gorro, Sora...
Sora: Qué pasa, ¿¡me queda mal? Noooo D: primero tuerto y ahora esto...
by SoraMaster98

Sora: ¡Ah! ¡mierda! ¡me olvidé de decirle a mi madre que no bajaba a desayunar porque me iba de homoaventuras para salvar a Riku con un pato y un perro!
------------------- Kingdom Hearts: Remother -------------------
by The Real Folk Blues

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

14 Dec 2012 21:34:48 by HollowRiku
5º Wallpaper de Shiro Amano (10º aniversario)
Shiro Amano nos vuelve a regalar un fondo de escritorio con motivo del décimo aniversario de la saga, ¡esta vez empleando un nuevo artwork navideño con Sora, Donald y Goofy!:



12 Dec 2012 18:46:12 by HollowRiku
¡Torneo de Jefes KH!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras los jefes más importantes de la saga KH (no se incluyen jefes de Dream Drop Distance) con el fin de decidir el jefe favorito de la comunidad (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Podéis votar 1 vez al día por vuestro jefe favorito de la ronda, ya sea por su diseño, sus habilidades o por ser el que mejor os lo ha hecho pasar mientras jugabais (no estamos votando al jefe más difícil, aunque el criterio de votación es totalmente personal).
• Es posible que no hayas podido jugar contra algún jefe (especialmente aquellos presentes en los Final Mix); por ello la votación viene acompañada de vídeos de las batallas que te ayudarán a decidirte por tu favorito.

Ganador de la anterior ronda: Terra/Xehanort (Terra, BbS) con el 63% de los votos.
Batalla de esta semana: ¡Sephiroth (KH2) vs. Ansem (Mundo Caótico, KH)!

Sephiroth (KH2)
Ansem (Mundo Caótico, KH)
11 Dec 2012 20:19:43 by HollowRiku
[Reportaje KH #2] KH: 1.5 ReMix ¿Novedad o excusa?

Después de casi 8 años desde el último juego de Kingdom Hearts en una consola de sobremesa, Square nos envía una versión remasterizada del clásico que conmovió y emocionó a millones de jugadores en todo el mundo, que no tenían ni idea del mundo que estaba a punto de abrirse ante ellos. Este fenómeno, que cualquier seguidor reconocerá como el “factor nostalgia”, está siendo explotado de forma brutal en muchas sagas, ya sea Final Fantasy, Metal Gear o incluso Mario.
Pero donde se lleva la palma es en Kingdom Hearts, una saga que en diez 10 años de historia, solo ha publicado dos juegos que avancen la saga principal, y un montón de sagas paralelas, que si bien son un buen aliciente, también añaden historia propia creando un argumento complejo y difícil de seguir a los fans, que se ven obligados a buscar respuestas por Internet ya que no pueden seguirle el ritmo a la saga.

Y de repente, justo cuando pensábamos que íbamos a tener la tan esperada tercera parte… ¡PAM! Tetsuya Nomura anuncia orgulloso un nuevo remake. Un REMAKE. Y ni siquiera es eso. Solo es el Kingdom Hearts Final Mix que salió en Japón con gráficos en HD. Al menos harán el remake del 358/2 days. ¿Cómo? ¿Sólo escenas? ¿Insinúas que estoy pagando por las texturas HD y un par de contenidos que ahora ya los conozco porque han pasado 10 años desde que se hizo el juego?

Entiendo que Square Enix quiera ganar dinero. Una empresa funciona así, nadie las hace para arruinarse. Pero no entiendo que Nomura lleve casi 7 años enfrascado en hacer Final Fantasy XIII versus, juego que nunca verá la luz debido a sus retrasos y cambios constantes. No debería permitirse dejar a fans tan leales y ávidos de historias nuevas con un refrito del juego que los hizo fans de esta saga. Pero es que no es la primera vez que lo hacen. Sora ha dado más vueltas a su pasado que Marty McFly entre sus visitas de Coded, CoM y 3D. Y nos han colado la precuela para PSP y nos colarán la siguiente parte de la precuela en PS-Vita.

Por todo esto, no dejo de ver KH: Remix como lo que es: Una excusa.
Square Enix nos prometió un Kingdom Hearts en esta generación de consolas. Bueno, ya lo tenemos. Ahora no podremos decir que Square falta a sus promesas ¿verdad?
Me parece que la tercera grana aventura de Sora se nos va a la siguiente generación. Pero si de algo gozan los fans de esta saga, es de paciencia. Llevamos mucho tiempo siendo pacientes.

Artículo escrito por: Kemix
Enlace patrocinado: Nwmrworld.com

Nota: ¿Te gustaría compartir tu texto? Envía un artículo breve relacionado con Kingdom Hearts de opinión, debate, propuestas de mejora de la saga, comedia, parodias... (cualquier enfoque, lo más original posible) a HollowRiku@gmail.com. con el asunto "Reportaje KH". Mínimo una vez al mes, ¡los mejores se irán publicando en la web!
07 Dec 2012 23:38:54 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)