[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Passion / My Sanctuary]
Al igual que hace algo más de un año, ¡vuelvo con una versión cantada y a piano del famoso tema de Kingdom Hearts II: My Sanctuary / Passion! Algunos me lo sugeristeis en su momento al ver el vídeo de Simple and Clean, ¡Espero que os guste!:

03 Apr 2013 15:33:31 by HollowRiku
¡Torneo de Jefes KH!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras los jefes más importantes de la saga KH (no se incluyen jefes de Dream Drop Distance) con el fin de decidir el jefe favorito de la comunidad (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Podéis votar 1 vez al día por vuestro jefe favorito de la ronda, ya sea por su diseño, sus habilidades o por ser el que mejor os lo ha hecho pasar mientras jugabais (no estamos votando al jefe más difícil, aunque el criterio de votación es totalmente personal).
• Es posible que no hayas podido jugar contra algún jefe (especialmente aquellos presentes en los Final Mix); por ello la votación viene acompañada de vídeos de las batallas que te ayudarán a decidirte por tu favorito.

Ganador de la anterior ronda: Xion Final (Days) con el 60% de los votos.
Batalla de esta semana: ¡Riku Llave Espada (KH) vs. Roxas (KH2:FM+)!

Riku Llave Espada (KH)
Roxas (KH2:FM+)
01 Apr 2013 13:39:03 by HollowRiku
[INOCENTADA] ¡¡Anunciado KINGDOM HEARTS: <3 PROJECT!!
¡Square-Enix ha organizado recientemente una conferencia privada en el evento GDC (Game Developers Conference) en la que ha anunciado de manera oficial un nuevo proyecto relacionado con la saga KH bautizado como "Kingdom Hearts Project <3"! Shinji Hashimoto fue el encargado de anunciar el nuevo título:



La información sobre el proyecto revelada parece indicar que se trata de nada más y nada menos que... ¡¡del ansiado "Kingdom Hearts 3!!:

• Saldrá a la venta poco después de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX.
• El proyecto lleva varios meses siendo desarrollado en secreto.
• Sora, Riku, Donald y Goofy serán los miembros principales del grupo. Se rumorea que Kairi será un personaje controlable, pero se desconoce cuál será su rol.
• "La habitación de Andy" (Toy Story) y Agrabah han sido los dos mundos confirmados. El padre de Aladdín (de la película "Aladdín y el rey de los ladrones") parece que hará aparición.
• Incluirá algunos personajes importantes de Final Fantasy XII and XIII, aunque no se han citado nombres.
• Dejaron caer que habrá más mundos de Pixar.
• Su nombre provisional es "Project <3" (el símbolo hace referencia a un corazón y al número 3).

La plataforma del título se desconoce por el momento, aunque ya se rumorea que Square podría estar apuntando hacia la próxima generación de consolas. Los problemas financieros de Square anunciados recientemente podrían además haber impulsado a la compañía a lanzar un título de ventas segura como la tercera entrega de Kingdom Hearts.

Seguiremos actualizando la noticia a medida que se conozcan más detalles.

Fuente: EyesonFF, TheFinalFantasy, KH-Vids.net

-----------------------------------------------------------------------------
Así es, la noticia anterior es una inocentada del día 1 de abril (día de los inocentes en varios países del mundo). EyesonFF tuvo la idea inicial en la que hemos colaborado y nos hemos visto involoucradas un total de 8 webs:

http://www.khworld.org
http://www.khinsider.com
http://www.kh2.co.uk
http://www.eyesonff.com
http://www.thefinalfantasy.com
http://www.novacrystallis.net
http://www.kh-vids.net
http://www.gamingunion.net

Asheligh de EyesonFF fue la encargada de diseñar el bonito logo de KH <3 Project. La intención seguir con la broma durante algunas horas más, pero algunos fans acérrimos de la saga han comenzado a insultar gravemente y amenazar de muerte a algunos sitios que han publicado la noticia, obligándoles a confirmar la inocentada.

¡Espero no haberos hecho sufrir mucho con la broma! Entiendo que a algunos os haya podido sentar mal, pero ha sido interesante poder colaborar entre webs de KH y FF y poder ser partícipe de una inocentada de verdad por primera vez en KHWorld =P. ¡Incluso hemos llamado la atención del twitter oficial de Square-Enix Members NA!:




"Sora os desea un feliz April's fool day"
01 Apr 2013 01:25:47 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)