[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[E3 2013] - Web de KH3 internacional + Web de KH HD 1.5 ReMIX actualizada
Actualización #1 (13/06/13):

- Nomura ha declarado que el artbook de KH HD 1.5 ReMIX incluirá un "mensaje secreto".
- Square ha habilitado una web oficial en en la que podéis ver las tiendas que venden KH HD 1.5 ReMIX tanto en su versión normal como en su edición limitada (click AQUÍ) (gracias a mgmkidKH por el aviso).
- Las escenas de batalla mostradas en el tráiler no se grabaron en una PS4 o Xbox One, pero son representativas del nivel de calidad que se alcanzará. Nomura dice que el vídeo del tráiler está muy cercano a cómo se verá el juego a tiempo real.
- En KH3, habrá 3 personajes en el equipo, aunque otros aliados podrán unirse a las batallas en cada mundo. Gran parte de la acción de las batallas ocurrirá en el aire y los enemigos presentarán una "inteligencia artificial" mejorada y más compleja. Por ejemplo, habrá un enemigo con forma de vehículo que Sora podrá montar y volar sobre él en las batallas.
- Nomura ha revelado que le gustaría mostrar más información de KH3 en la Disney D23 Expo (octubre de este año) y en el Tokyo Game Show (del 19 al 22 de septiembre).

• Square-Enix ha abierto una web oficial internacional de Kingdom Hearts III que incluye el primer tráiler del juego mostrado en el E3. Español es uno de los idiomas cubiertos, confirmándo así su futura salida en territorio español:



• La página web oficial de KH HD 1.5 ReMIX ha actualizado también con nuevas secciones como Multimedia y Descargas, ¡echadles un vistazo!:



Fuente: KH13.com
12 Jun 2013 16:02:39 by HollowRiku
11º Wallpaper de Shiro Amano (10º aniversario)
Aunque pensábamos que el anterior iba a ser el último, Shiro Amano ha diseñado un undécimo fondo de escritorio con motivo del décimo aniversario de la saga. La ilustración incluye a Sora, Goofy, Donald y Pinocho en el interior de Monstruo:



12 Jun 2013 10:30:06 by HollowRiku
[E3 2013] - ¡Entrevista a Tetsuya Nomura sobre KH!
A través del canal en Youtube SquareEnixPresents se ha llevado a cabo una entrevista en directo a Testuya Nomura sobre KH HD 1.5 ReMIX y KH III, ¡dejamos aquí un resumen de los datos más interesantes revelados!:



Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

• Nomura ha explicado el origen del nombre de la saga, la palabra "Kingdom" (Reino) surgió muy rápidamente y pensó que encajaba con Disney, mientras que Hearts surgió más adelante (por ser un concepto clave en la historia).
• Al ser un juego antiguo, la información de KH1 original ya se había perdido y tuvieron que recuperar la información como pudieron. Fue un trabajo duro.
• El personaje favorito de Nomura es el Maestro Xehanort, mientras que su enemigo favorito es Ansem Sincorazón (KH1).
• El mundo de "El libro de la selva" se intentó introducir en diferentes juegos, pero siempre acabó descartado.

Kingdom Hearts III

• Nomura quiere que los mundos de KH3 sean "estables" (en el sentido argumental, que permitan el desarrollo de la historia) y que incluyan además algunas sorpresas (de hecho, quiere introducir varios mundos que nos sorprenderán a todos).
• En KH3 cambiarán las texturas y otras características de los modelos de los personajes dependiendo del mundo en el que estés, para que luzcan mejor en cada mundo.
• Sobre el sistema de batalla, tomará los sistemas de batalla de KH1 y KH2 como base y los "evolucionará" y mejorará, aunque algunos de los elementos más exitosos de los juegos portátiles podrían implementarse también.
• Lo más probable es que KH3 incluya también personajes de Final Fantasy. No sabe si el Rey Mickey será un personaje controlable o no y confirma que Sora será el protagonista.
• Sobre un posible sistema de multijuagdor, ha declarado que aún está bajo consideración.
• Nomura ha dicho que en juegos pasados podíamos invocar a personajes de Disney. Ha dicho que en este juego habrá invocaciones, pero será diferente (no ha explicado de qué manera).
• Seguiremos viendo a la Organización, pues el Maestro Xehanort está detrás de ella.
• Al preguntarle si veremos el verdadero "Reino de los Corazones" en KH3, contestó: "Creo que sí aparecerá".

Por otro lado, Caith Sith ha redactado un avance de Kingdom Hearts III para Meristation, ¡haced click AQUÍ para leerlo!

Fuente: KHInsider
11 Jun 2013 23:53:06 by HollowRiku
[E3 2013] Logo de KH3 en alta calidad y portadas provisionales
La cuenta oficial de Facebook de Kingdom Hearts ha subido imágenes de alta calidad del logo de Kingdom Hearts 3 y las portadas provisionales del juego para PS4 y Xbox One, ¡echadles un vistazo!:




11 Jun 2013 21:47:13 by HollowRiku
[E3 2013] ¡¡KINGDOM HEARTS 3 ANUNCIADO EN EL E3 2013!!
• Por increíble que parezca, ¡¡¡Kingdom Hearts III ha sido confirmado en la conferencia de Sony del E3 2013 para la próxima PlayStation 4, acompañado de un novedoso tráiler!!! (¡y no, esto no es ninguna inocentada!):


(Con subtítulos en español)

Imágenes del tráiler:



Comentario del texto (adaptado de KHInsider):

El tráiler comienza con escenas de los primeros Kingdom Hearts que enlazan con el opening de Kingdom Hearts Dream Drop Distance. A continuación se inicia el tráiler del título, donde se ve a Sora (con su traje original) caer desde el cielo. Aparece la llave espada del Maestro Eraqus (la cual vimos por última vez en posesión de Aqua al final de Bitrh by Sleep).

Se muestra en Villa Crepúsculo una escena de batalla preliminar con un menú clásico (Atacar, Magia y Objetos), y una interfaz con la vida y PM de Sora y los de sus aliados Donald y Goofy. Sora es perseguido por un gran grupo de Sincorazón y hace uso del Flowmotion de Dream Drop Distance para huir de ellos (¡incluso llega a montarse encima de ellos!). Los sincorazón se mueven conjuntamente creando formas específicas en el cielo, dando a pensar que han adquirido nuevas habilidades o que son controlados por alguien externo. Nótese que en la antigua barra de fusión (KH2) aparece ahora la abreviación "EX". El tráiler finaliza con las palabras "Actualmente en Desarrollo".

11/06/2013, 18:45: Kingdom Hearts III ha sido confirmado tanto para PS4 como para la futura Xbox One en el evento "Future of FINAL FANTASY". Han aclarado también que no hay planes de llevar otros títulos de la saga a plataformas de Xbox:



Se confirma además que el equipo de Osaka (responsable de Birth by Sleep y Dream Drop Distance) está desarrollando KH3. Hashimoto no ha querido hablar sobre un posible port a Wii U ni tampoco contestar si Pixar aparecerá en el título (en forma de mundos o personajes) o no. Sobre la historia de KH3, se ha revelado lo siguiente:

"Puesto que la luz y la oscuridad han de permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort quiere iniciar una guerra contra la "tiranía de la luz" para restaurar el equilibrio. En un esfuerzo de desbaratar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscan a los 7 guardianes de la luz y a la "Llave para devolver corazones", mientras que el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de Llaves espada."

11/06/2013, 19:30: Square-Enix ha distribuido el tráiler oficial del E3 2013 del próximo KH HD 1.5 con la narración doblada en español, ¡echadle un vistazo!:



11/06/2013, 20:35: El primer tráiler de Kingdom Hearts III ha sido distribuido en alta definición. ¡disfrútalo con su máxima calidad y con textos oficiales en español:



Por otro lado, Kingdom Hearts 3 ya tiene web oficial (aunque vacía por el momento), la cual podéis visitar pulsando AQUÍ.

¡¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!!

Fuente: KHInsider
11 Jun 2013 10:24:58 by HollowRiku
Tetsuya Nomura estará en el E3
Tetsuya Nomura hará acto de presencia en el E3 de este año que comenzará en tan solo unas horas. Ha revelado que asiste al evento para promocionar Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. y porque "hay cierta información que tiene que anunciar" y que probablemente "todos ya sepamos de que se trata." Aunque no lo ha especificado, es muy probable que se trate del estado de desarrollo y el futuro de Final Fantasy XIII Versus.

Fuente: KHInsider
10 Jun 2013 15:36:47 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)