[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡¡Anunciado KH HD 2.5 ReMIX - Tráiler debut!! + Nuevo tráiler de KHIII (no filtrado)
Al fin es oficial, ¡se ha anunciado en la D23 Expo Japan que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se lanzará en todo el mundo en 2014 para Playstation 3!


(Tráiler español oficial)

"Tras Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán continuar sus aventuras con Sora, Donald y Goofy y explorar los orígenes de la saga KINGDOM HEARTS con los personajes Terra, Aqua y Ventus, todo con alta definición y gameplay mejorados. KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX proporcionará a los fans la oportunidad de jugar los juegos de la célebre franquicia, ademá de conducir al anticipado KINGDOM HEARTS III, el cual será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One."


La colección incluirá Kingdom Hearts II Final Mix+, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y KH Re:coded (este último en forma de vídeos).



Edit #1: En el propio evento se mostró además un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que supuestamente incluye:

[MOSTRAR SPOILER]

Se sabe que se ha mostrado también un tráiler que rememora los momentos más emotivos de la saga, ¡Esperemos que los trailers estén disponibles pronto!

Fuente: KH13, KHInsider
14 Oct 2013 10:27:12 by HollowRiku
D23 Expo Japan - Día 1
Hoy día 12 está teniendo lugar por primera vez el evento D23 Expo en Japón, un evento dedicado exclusivamente a la compañía Disney. Recientemente se ha confirmado que el día 14 de octubre se llevará a cabo el "Kingdom Hearts Limited Stage", en el que el director de KH Tetsuya Nomura y el productor Shinji Hishimoto atenderán junto a los actores de doblaje japoneses principales.

En este mini-evento discutirán anécdotas relacionadas con los 11 años de desarrollo de la saga, contestarán las preguntas presentadas a través de Square-Enix Members y se revelará nueva información sobre Kingdom Hearts III ¡Se espera además que muestren el nuevo vídeo que comentamos en la noticia del día anterior!


Sketch exclusivo de Sora dibujado por Nomura que está siendo subastado en el D23 Expo Japan.

Fuente: KHInsider
12 Oct 2013 10:56:15 by HollowRiku
¿Nuevo vídeo de KHIII en el D23 Japan Expo?
Tetsuya Nomura ha sido entrevistado por PlayStation, participando en una seríe de vídeos titulados "Conversaciones con Creadores" que incluyen conversaciones con los creadores de juegos para PlayStation 4. El próximo vídeo, dedicado a Tetsuya Nomura, se hará público pronto en el blog de Play Community, pero los miembros registrados en la web han recibido un e-mail con un mensaje que Nomura quiere transmitir antes de que el vídeo sea público (traducción al inglés por Goldpanner):



"Aún no tengo mucha información de Kingdom Hearts III que pueda mostrar al público, pero he hablado sobre todo lo que he podido. Por favor, disfrutad de la entrevista y de parte del nuevo vídeo que será lanzado en el evento de este mes".


Aunque el mensaje no es del todo claro, la mayor parte de fans apuestan por un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III en el próximo evento D23 Japan Expo (12-14 octubre), o bien por un anuncio oficial del esperado KH HD 2.5 ReMIX. ¡Lo averiguaremos pronto!

• aDeSe ha publicado el ranking mensual de videojuegos más vendidos en España, siendo GTA V (PS3) el número uno y KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 1.5 ReMIX edición limitada el número 8 y 10 respectivamente (click AQUÍ para ver la lista).

Fuente: KHInsider, aDeSe
11 Oct 2013 11:29:08 by HollowRiku
Actualización de Halloween en KINGDOM HEARTS χ[chi]
A modo de celebración de Halloween a finales de este mes, Square-Enix ha actualizado KINGDOM HEARTS χ[chi] con nuevo contenido. Al derrotar al sincorazón Brujo obtendrás medallas de Moguri (Mog Medals) que podrás canjear por premios como naipes especiales o un traje de Halloween:



Por el momento, nada se sabe sobre una posible localización del juego para el público occidental.

Fuente: KHInsider
10 Oct 2013 14:38:19 by HollowRiku
Nuevo vídeo del evento de lanzamiento de KH HD 1.5 ReMIX en Londres
La cuenta de Facebook oficial de Kingdom Hearts ha subido recientemente un vídeo con los mejores momentos del evento especial sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llevado a cabo en Londres el pasado mes de septiembre, incluyendo grabaciones de las entrevistas a Yoko Shimomura y Shinji Hashimoto, el sorteo de merchandising de la saga o el fotomatón en mundos de KH:



08 Oct 2013 01:29:13 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada seman a tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Axel : Hey Roxas , ¿qué opinas de la nueva? Te gusta ehh.
Roxas: ¡Qué dices! ¡No me gusta!
Axel : Mira ahí viene , vamos a preguntarle que opina ella.
Xion , qué opinas .... *Roxas se abalanza sobre el*
Roxas: ¡Cállateee!
by VentusWind

Roxas: !Tengo tu nariz!
Axel: Y yo tu helado :3
Roxas: !Devuélvemelo cabrón!
by xXOrbOOkXx

Axel: ¡Eh, este helado tiene premio!
Roxas: Dame ese helado...
Axel: Quita, este helado lo he comprado yo y es mío.
Roxas: ¿Y quién le ha robado el dinero a Xion para los helados, eh?
by Ienzo

Axel: Si consigues robarme el helado te regalo un póster de Xion en pelotas.
Roxas: ULTRAPUÑETAZOOOOOO.
by elmejorkh0001

Roxas: Quiero tu helado.
Axel: No seas crío, que ya tienes uno.
Roxas: Quiero dos. ¡Dámelo!
Axel: ¡¿Pero qué haces?! ¿No ves que podemos caernos?
Roxas: ¿Y por qué nos sentamos aquí entonces?
(Axel empuja a Roxas y cae al vacío)

Axel: Porque así me puedo quedar yo con los dos helados.
by Con Carne

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

07 Oct 2013 14:38:05 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)