[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Nuevos rumores
Nada oficial por el momento:

- Endless Crisis: Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (título temporal) (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts: Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts 0 (PSP)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)

18 Sep 2007 08:09:45 by HollowRiku
KH = ¿PS3? (ZZzzz...)
Algunos usuarios me habéis pasado el link a este artículo de Maxconsole. En él se afirma que según un programa de radio de la web 1up.com, va a salir un Kingdom Hearts para PS3.
Lo pongo para que lo sepáis, pero vamos, ya han salido rumores de un posible Kingdom Hearts en todas las plataformas que existen.
Yo no me creería nada de nada hasta que haya una confirmación oficial (que esperemos que sea en el TGS).
17 Sep 2007 20:13:53 by HollowRiku
Breve: La canción que faltaba
En el concierto "Press Start: 2007-Symphony of Games" que ha tenido lugar hoy se han tocado los 4 temas de Kingdom Hearts que ya dijimos (Hikari, Traverse Town, Fragments of Sorrow, Dearly Beloved) más el tema incógnita, que ha resultado ser el apoteósico "One-Winged Angel", el cual suena en la batalla contra Sephiroth y no un nuevo tema para la saga como se podría haber pensado.

Fuente: FF & KH
17 Sep 2007 14:24:21 by HollowRiku
Adivina la imagen
Actualizada la sceción Adivina la imagen =3:

:: Adivina la Imagen ::

PD: ¡¡3 días para el comienzo del TGS 2007!!
PD2: Hoy comienza el concierto de canciones de Yoko Shimomura "Press Start: 2007-Symphony of Game" del cual hablé en anteriores noticias.
17 Sep 2007 11:45:55 by HollowRiku
Kingdom Jarl 2
Sólo los usuarios más antiguos de KHWorld recordarán el estreno de la parodia de Carmen segado, Kingdom Jarl. Pues bien, tras tanto tiempo la autora ha retomado su gran obra y nos trae el segundo capítulo, ¡Imposible no bajárselo!
Además al final de cada capítulo realiza una ilustración especial, y os pide que le enviéis sugerencias para la próxima ilustración al e-mail que encontraréis en la ilustración de este episodio. Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ.


"Se abre la puerta" (Capítulo 2)
16 Sep 2007 10:41:48 by HollowRiku
KH:CoM Manga - Cap 4 - Vol 2
La espera valió la pena, aquí traigo el cuarto capítulo del volumen 2 del manga KH:CoM. Interesantísimo capítulo en el que Sora se encuentra por fin con Naminé, ¡no os lo perdáis!
Los anteriores capítulos se pueden descargar desde AQUÍ. Recordad que el manga se lee de derecha a izquierda como se muestra en la siguiente FOTO.


"Corazones separados" (Cap 4, Vol 2)

PD: La posible saga de juegos de KH para PSP que se explica en la noticia "EGM asegura varias precuelas de KH" se llamaría "Kingdom Hearts Zero" (recordad que sólo es un rumor).
PD2: Cambiado el link a Filefront.
15 Sep 2007 16:43:28 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)