[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[E3 2010 KHW] - Impresiones sobre el vídeo de KH3D
16 junio - Como ya sabréis, un nuevo KH bajo el nombre provisional de "Kingdom Hearts 3D" está siendo desarrollado para la próxima portátil de Nintendo "Nintendo 3D".



• El twitter Square-Enix Japan ha actualizado con algo de información sobre el nuevo título (traducido del japonés al inglés por HEARTSTATION y del inglés al español por KHWorld):

"Perdón por actualizar tan tarde en la noche. La conferencia de Nintendo acaba de terminar. La información impactante que prometí ha sido el anuncio de KH3D. Junto con KHRe:coded, dos nuevos títulos de KH llegarán a las consolas portátiles. Muchas gracias.

Además, completamos un tráiler 3D para KH3D, listo para ser mostrado durante la convención del E3. El director Nomura está haciendo un montón de entrevistas.

Hay algo más. KH3D es un título completamente nuevo. Todo comienza a partir de este tráiler / vídeo. Todos en Japón, por favor esperad con paciencia.


Además, la web IGN ha dejado sus impresiones sobre el vídeo de KH3D mostrado:

"El tráiler comienza con Sora y Riku sentados en el árbol Paopu en las Islas del destino. En ese momento, Riku desaparece en un destello de luz como un remolino. Sora lo llama y corre por toda la isla (el juego cambia a gameplay aquí).

Sora corre un poco a través de la isla, mostrando el escenario. Se ve exactamente igual a como lo hizo en el juego de PS2. Lo que me hace pensar que no se trata de un port / remake es que Sora ya tiene y usa la habilidad Planeador.

El juego cambia de nuevo y muestra a Riku despertándose en Ciudad de Paso. Se dirige hacia un patio y es rodeado por un puñado de Sincorazón. Entonces mira hacia arriba y empiezan a llover Soras (xDD).
En serio; Aparecen una docena de Soras inconscientes lentamente flotando desde el cielo. Uno de ellos aterriza e invoca su llave espada. El vídeo vuelve al gameplay y muestra a Sora batallando con los Sincorazón. Tras derrotarlos, un enorme sincorazón Soldado surge desde el suelo. Antes de que Sora pueda luchar contra él, se despierta rápidamente de vuelta a las Islas del Destino. sentado junto a Kairi en el árbol de frutas Paopu.
La cámara se mueve hacia el cielo nocturno y muestra el logo del título, Kingdom Hearts 3D.

Gráficamente se ve genial, aunque es difícil decir si es totalmente "legal" o si incluso el gameplay es en realidad una escena hecha previamente (vamos, que no saben si a la hora de jugar el título lucirá tan bien). La isla, e incluso Ciudad de Paso se ven muy bien en 3D, y las posibilidades del juego prometen."


• KH: Recoded (Nintendo DS) ya tiene sitio japonés oficial (aunque bastante vacío por ahora). En él se confirma la fecha de salida japonesa del título: Otoño 2010.



:: Web oficial de KH: Recoded ::

PD: Parece que se han borrado un montón de usuarios registrados en el cutenews, no sé por qué O_O... Aquellos que tenían una cuenta y la han perdido deberán registrarse de nuevo, ¡perdón por las molestias!

16 Jun 2010 13:31:10 by HollowRiku
[E3 2010 KHW] - ¡Tráiler inglés de Birth by Sleep! + ¡¡Nuevo KH 3D!!
15 junio 19:15~Durante la conferencia de Nintendo se ha anunciado de manera oficial la nueva portátil "Nintendo 3DS" (que permitirá la visión en tres dimensiones sin el uso de gafas) ¡y se ha confirmado el desarrollo de un
nuevo Kingdom Hearts para Nintendo 3DS! El anuncio ha ido acompañado (por unos segundos) de un logo azulado, ergo no es Kingdom Hearts Recoded... Desgraciadamente no se ha podido apreciar con claridad el nombre del título (¿Kingdom Hearts 3D?) ¡Estad atentos a los próximos minutos por la nueva información que pueda surgir!

Edit#1: ¡Imagen del nuevo logo! El nombre (posiblemente provisional) es "Kingdom Hearts 3D Demo":



Edit#2: ¡¡Imágenes de Kingdom Hearts 3D para Nintendo 3D!! ¿podría tratarse de un remake de Kingdom Hearts 1?



• ¡Imágenes de KH: Recoded para Nintendo DS!



• Aunque se sabía desde mayo, se confirma la llegada del pack de Kingdom Hearts: Birth by Sleep + PSP a América el 7 de septiembre a un precio de $199.99, incluyendo una PSP 3000 "Mystic Silver", el juego, una memory stick de 4GB y ¿vídeos? no relacionados con KH. Aún se desconoce si llegará a Europa.

• 15 junio 2010 - La primera noticia que se desprende del E3 de este año es... ¡la salida del esperado tráiler de Birth by Sleep en inglés! Aquí lo tenéis, 4:45 minutos de vídeo para disfrute de los fans de la saga:



15 Jun 2010 18:00:14 by HollowRiku
Las nuevas figuras de Kingdom Hearts Play Arts
Cinco nuevas y espectaculares figuras de KH se han añadido a la tienda oficial de Square-Enix japonesa; Naminé, Riku, Mickey, Roxas y Sora en su forma final. Como el resto de figuras, se espera que lleguen a la tienda online de Square-Enix americana y europea en un futuro:



¡2 días para el comienzo del E3 2010!

Fuente: HEARTSTATION
13 Jun 2010 02:25:53 by HollowRiku
¡Re:Coded a Nintendo DS!
La predicción se ha cumplido: Gracias al Twitter de Square-Enix Europe, ¡se confirma que Kingdom Hearts Re:Coded está siendo desarrollado para Nintendo DS (¡y no PSP como muchos pensamos!)



Por supuesto, el remake de KH Coded será mostrado durante el E3 que tendrá lugar en unos días, junto a Birth by Sleep y los siguientes títulos de Square-Enix:

# The 3rd Birthday (PSP) - Sin fecha
# Deus Ex: Human Revolution (PC, PS3, X360) - 2011
# Dungeon Siege 3 (PC, PS3, X360) - Sin fecha
# Final Fantasy XIV (PC, PS3) - 2010
# Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (NDS) - Otoño
# Fron Mission Evolved (PC, PS3, X360) - 17/9/2010
# Kane & Lynch 2: Dog Days (PC, PS3, X360) - 27/8/2010
# Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP) - 10/9/2010
# Kingdom Hearts Re:coded (NDS) - Sin fecha

Distribución digital
# Lara Croft and the Guardian of Light (PS3, X360) - Verano 2010
# The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts (Wii) - Verano 2010
# The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages (Wii) - Verano 2010

Fuente: KHInsider, Vandal
09 Jun 2010 20:21:39 by HollowRiku
Actualización de la web oficial de Birth by Sleep + ¿KH: Recoded?
• La web oficial norteamericana de KH: Birth by Sleep se ha remodelado recientemente, incluyendo multitud de información e imágenes nuevas, así como un vídeo mostrando gameplay de la versión inglesa del juego:

:: Web oficial NA de Birth by Sleep ::



• La edición de Julio de la revista Gameinformer ha dedicado algunas páginas a una entrevista con Tetsuay Nomura. Una de las preguntas más interesantes ha sido sin duda la siguiente:

Q: ¿Puedes dar alguna pista sobre los nuevos juegos de la saga?

A: Las pistas revelarían demasiado, y con Kingdom Hearts estamos obligados a mantener cualquier información que no haya sido anunciada oficialmente en secreto. Sin embargo, puedo decir que uno de esos dos proyectos mencionados ha surgido porque queríamos hacer algo para los fans norte americanos, así que lo anunciaremos en el E3.


Además (y a pesar del ambiente de secretismo que Nomura pretendía mantener =P) el actor de doblaje Phil Snyder anunció en mayo en su página web que daría la voz a Pepito Grillo en el juego "Kingdom Hearts Recoded", lo que nos lleva a creer que esté bajo desarrollo un remake de Kingdom Hearts Coded, título para móviles que sólo han podido disfrutar los fans japoneses.



¡Esperaremos con ansias lo que Nomura quiera enseñarnos durante el E3 de este año (15 a 17 de junio)!

Fuente: HEARTSTATION
06 Jun 2010 13:14:30 by HollowRiku
Tetsuya Nomura viajará al E3 2010
Shinji Hashimoto, trabajador en Square-Enix y productor en varios juegos de la saga Kingdom Hearts ha confirmado mediante un mensaje en su Twitter que Tetsuya Nomura, director de KH, viajará al E3 de este año (que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio).

En palabras textuales, "La semana que viene, después de tanto tiempo, el director Nomura irá al E3 en un viaje de negocios". Hashimoto ha mencionado también una reunión de negocios para un nuevo proyecto con Nomura en su estudio en Osaka.

Lo único seguro hasta ahora es que Nomura estará presente en la feria de videojuegos más importante del momento para mostrar al público material de sus últimos proyectos, ¿Creéis que Nomura podría presentar un nuevo título de la saga KH en el E3 2010? ¡Pronto lo sabremos!

Fuente: Siliconeral
01 Jun 2010 15:59:27 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)