[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Entrevista a Nomura sobre Re:Coded
• Desde Nintendo Dream llega una entrevista a Tetsuya Nomura sobre KH Re:Coded y KH: 3D, cuyos puntos más importantes son:

- La atmósfera en KH:3D será diferente al resto de títulos.
- Habrá nuevos mundos.
- El ending de Re:Coded y las escenas secretas de Birth by Sleep dan pistas sobre lo que Sora tiene que hacer en títulos futuros.
- KH:3D se acercará a cómo Chain of Memories tenía una historia para Sora y Riku, pero no es que vayan a ser separados en esta aventura.
- Nomura quiere añadir tres nuevos "elementos" a KH:3D, cosas que no sería posible haber en otra consola que no fuera Nintendo 3DS.
- Nomura está pensando en más títulos a parte de KH:3D.

• Se ha mostrado la portada de KH Re:Coded Ultimania (guía japonesa del juego), siguiendo con la tradición de redactar guías completas para los títulos de la saga:



• KH Re:Coded ha vendido esta semana más de 31.000 copias en Japón, datos muy buenos teniendo en cuenta que está competiendo en las listas de ventas con el archipopular "Pokémon White & Black".

22 Oct 2010 00:37:22 by HollowRiku
Imágenes de Birth by Sleep: Final Mix
• La web oficial de Famitsu ha colgado nuevas imágenes de la versión Final Mix de Birth by Sleep, el cual saldrá a la venta en Japón el 27 de enero:



Además, se han filtrado las páginas de la propia revista dedicadas al título, mostrando algunas imágenes nuevas de la batalla contra Monstruo:



Fuente: KHDestiny,
17 Oct 2010 01:14:33 by HollowRiku
¡Fecha de Birth by Sleep Final Mix en Japón!
• Square-Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento japonesa de Kingdom Hearts Birth by Sleep: Final Mix, siendo esta el día 27 de enero de 2011.

• Famitsu ha desvelado información sobre BbS: FM (PSP), a destacar:

- Se ha añadido una batalla contra Monstruo en el Coso Virtual, en la que los jugadores tienen 3 minutos para luchar contra él, tras los cuales entrarás dentro de Monstruo y tendrás que luchar contra Nescientes. Al acabar con ellos serás transportado al exterior para intentar derrotarlo de nuevo.

- El nuevo tablero de comandos de Peter Pan incluye nuevos paneles; en uno de ellos puedes invocar a Campanilla, quien puede mover a tus contrincantes a cualquier lugar del tablero.

- Habrá nuevos comandos disponibles en el Coso Virtual, dos de ellos llamados "Illusion L" y "Illusion D" mediante los cuales puedes transformarte en un nesciente con el que atacar a los enemigos.



13 Oct 2010 23:26:07 by HollowRiku
Twitter de KH en inglés y scan de Birth by Sleep: Final Mix
• Square Enix ha creado una cuenta de twitter oficial de Kingdom Hearts para Norte América, coincidiendo con el inicio del evento Comic Con en Nueva York donde los visitantes pueden jugar por primera vez a la versión inglesa KH Re:Coded:



• Desde la revista japonesa Jump llega una scan de KH Birth by Sleep: Final Mix, mostrando a Peter Pan, el minijuego de la máquina de helados y la batalla contra Monstruo en el Coso Virtual:



09 Oct 2010 19:39:27 by HollowRiku
¡¡Fecha europea de KH Re:Coded!!
• ¡Square-Enix Europe ha publicado hoy en su Twitter que KH Re:Coded llegará a Europa el 14 de enero de 2011! Por alguna razón, poco después de publicarlo eliminaron el mensaje, que han vuelto a escribir hace 3 horas. La web oficial americana del juego ha confirmado también la fecha de lanzamiento en Norte América para el mismo día, ¡Y recordad que el título sale mañana, 7 de octubre, en Japón!

• Se ha actualizado la web oficial europea de Re:Coded, aunque continúa bastante vacía.

• Por último, os dejo con 11 imágenes nuevas del título en inglés:



06 Oct 2010 20:40:19 by HollowRiku
Batiburrillo de noticias de Kingdom Hearts Re:Coded
• La web oficial japonesa de KH Re:Coded ha actualizado con nuevos perfiles de personajes y un vídeo sobre el sistema de combate:





• Nomura ha declarado a través del twitter oficial de KH que Re:Coded no incluirá un tráiler secreto como ha ido ocurriendo con otros títulos de la saga. Aun así, ha declarado que habrá una "conversación secreta" que además puede ser vista en el tráiler. Algunos creen que podría tratarse de una nueva conversación entre Yensid y Mickey:



• A pocos días del lanzamiento en Japón se filtra una scan de Re:Coded mostrando el Castillo del Olvido, ¡echadle un vistazo!:



• La web oficial de KH Re:Coded ha actualizado con los dos anuncios publicitarios de televisión que se emiten actualmente en Japón:



04 Oct 2010 19:23:44 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)