[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Adivina la imagen
• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:



El primer usuario en acertar los personajes y el lugar: Karim
Primer usuario en describir la escena exacta: naxer

Imagen de esta semana:

11 Mar 2012 11:46:10 by HollowRiku
Imágenes de Famitsu de alta calidad + Tráiler de la e-Shop
• La web oficial de Famitsu ha actualizado con las imágenes que mostró en el artículo del último número de la revista dedicado a Dream Drop Distance:



• El vídeo que se mostró en el evento de Nintendo Direct y se añadió a la Nintendo 3DS eShop japonesa ya está disponible en alta calidad, ¡echadle un vistazo!:



09 Mar 2012 08:59:27 by HollowRiku
Scans de KH:3D en el úlltimo número de Famitsu
A través del artículo se ha confirmado además que el próximo número (15 de marzo) incluirá una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga:



• El Rey Mickey, Donald y Goofy se preocupan por el bien de Sora y Riku durante el examen de graduación para Maestro. A su lado, Lea aparece ante Yen Sid. El diálogo que aparece en la imagen es "Puede que desde un primer momento, Xehanort fuera probablemente sospechoso."

• Sora y Riku aparecen comenzando su viaje en una balsa, la que construyeron en KH1.

• Riku, el Rey, Ansem y Xehanort aparecen en el Mundo Inexistente. Las explicaciones de la revista explican cómo Ansem (buscador de la oscuridad) y Xemnas vienen de la misma persona. Puesto que ambos fueron derrotados, ¿ha aparecido el verdadero...? En una screenshot Mickey aparece de nuevo diciendo "En aquel entonces, ¡los destinos de esos tres jóvenes cambiaron!"

• Se explican los comandos del Modo Dive. "Diving" (Zambullida, inmersión) es el término usado para viajar a nuevos mundos, al igual que se conducía la Nave Gumi en pasados juegos. Cuando te "zambulles", puedes ir recopilando premios y ejecutar los siguientes comandos:

Botón A: Ataque Dive (Atacar con un esprint hacia delante).
Botón B: Erradicación (Disminuye la velocidad)
Botón X: Magia (Al reunir premios se pueden usar ataques mágicos)
Botón Y: Evasión de reflejo (Defensa ante ataques enemigos)

•Se explica información sobre el "Link Portal", el cual implica jugar con los datos que se captan de la gente con la que te encuentras en Street Pass (el modo inalámbrico de Nintendo 3DS). El Portal de Batalla es un estadio de lucha y el Portal de Amigos te permite tomar prestados Devoradores de Sueños para que te ayuden en tu aventura.

•Se revelan dos nuevos Devoradores de Sueños: Blazing Lobster (Langosta Resplandeciente) y Flower Wondernyan. Se explican ataques especiales en los que participan Devoradores de Sueños: Ragnarok y Chaos Snake (Serpiente Caos).

• Los Devoradores de Sueños King Wondernyan, Circus Panda y Nekuish (una especie de lagarto con atributos de Neku) solo serán obtenibles a partir de tarjetas AR (realidad aumentada). La tarjeta AR que vendrá con el juego tiene solo uno de los tres Devoradores de Sueños raros, el que obtengas será aleatorio.

07 Mar 2012 19:26:25 by HollowRiku
[Breve] Mastering de la OST + Peluche Wonder Nyan
• La tienda online francesa de Square-Enix ha añadido una ficha para la BSO de Dream Drop Distance. La banda sonora tendrá un precio de 24,99€ y estará disponible en mayo de 2012 (gracias a rla96 por el aviso):



• Takeharu Ishimoto ha comentado mediante su blog que la banda sonora de KH:3D será excepcional y que están trabajando en la masterización de la banda sonora (mejorando los niveles de audio en preparación a la salida de la BSO en Japón el 18 de abril). Yoko Shimomura ha tweeteado también una imagen del proceso:



• El peluche del devorador de sueños Wonder Nyan / Wonder Meow ha salido ya la venta en el archipiélago nipón y está disponible en la tienda oficial online de Square-Enix.



Fuente: KH13.com
06 Mar 2012 15:15:54 by HollowRiku
¡Xtralife actualiza la ficha de KH:·3D con su fecha de salida!
[Actualización]: La web de la tienda de videojuegos Gamemania de los Países Bajos ha actualizado también la ficha de DDD con la fecha 27 de julio de 2012, quedando prácticamente confirmada como fecha de lanzamiento del título en Europa.

La web de la tienda de videojuegos Xtralife acaba de actualizar la ficha de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance con la fecha de lanzamiento
27 de julio de 2012. El día y el mes no han sido confirmados por Square-Enix, pero se trata de la misma fecha que fue colocada en la tienda de Square-Enix francesa hace unas días, ¡ergo es muy probable que sea la definitiva! (Gracias a rla96 por el chivatazo):



La reserva en su tienda incluirá además un regalo desconocido por el momento.

• La web japonesa 4gamer.net ha publicado un artículo de Dream Drop Distance que incluye nuevas screenshots del juego, ¡haz click en la imagen para verlas!:

04 Mar 2012 17:43:16 by HollowRiku
Adivina la imagen
• Cada semana subiré una imagen distorsionada en la que tendréis que intentar identificar a los personajes que aparecen en la imagen en los COMENTARIOS (o incluso reconocer la escena o el lugar si os veis capaces). Sois muchos los que participáis, ¡así que no os lo pondré fácil! A la semana siguiente se colgará la solución y se subirá una imagen nueva.
• Cada usuario puede contestar una ÚNICA respuesta (solo se tendrá en cuenta una solución por persona, la primera que escriba).

Resultado de la semana anterior:


(Roxas, Hayner, Olette y Pence en el Solar deportivo)

El primer usuario que acertó los personajes que aparecían (no la escena): Sobrini
Usuarios que adivinaron la escena: Karim, SilverSoul360

Imagen de esta semana:

04 Mar 2012 14:18:35 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)