[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
KH:3D estará en el E3 2012
IGN.com ha confirmado que KH: Dream Drop Distance estará presente en el evento de videojuegos E3 2012, el cual tendrá lugar entre el 5 y el 7 de junio.

Amazon.com ha actualizado la ficha de DDD con la descripción de las tres cartas que regalará con la reserva del juego: Una de ellas desbloqueará a Sudo Neku, Meowjesty o Ursa Circus, otra desbloqueará a R&R Seal y la última servirá como soporte en el que podrás ver a tus Devoradores de Sueño desde cualquier ángulo:



03 May 2012 16:21:49 by HollowRiku
Noticias breves
• La conferencia de Nintendo en el E3 2012 tendrá lugar el día 5 de junio a las 9:00. Con un poco de suerte podría mostrarse material de Dream Drop Distance o de algún otro proyecto de Square.

• Dream Drop Distance estará presente en forma de demo jugable en la MCM Expo (en Londres) desde el 25 al 27 de mayo.

• KH:3D ha sido clasificado en Australia con la etiqueta "PG (a partir de 7 años) Mild Fantastic Violence" (Violencia Fantastica Moderada).

02 May 2012 16:48:38 by HollowRiku
Detalles de la entrevista en Ultimania (sin spoilers)
La guía de Dream Drop Distance Ultimania acaba de salir a la venta en Japón y ya están saliendo a la luz algunos datos revelados en la entrevista a Tetsuya Nomura:

• Actualmente no hay planes para desarrollar un KH3D: Final Mix.

• El nuevo título de la saga KH ya está en desarrollo y será anunciado en un futuro cercano.

• Nomura quiere ver alguna película de Pixar en el futuro de KH (mundos de KH ambientados en proyectos de Pixar).

• En la actualidad el equipo de Osaka (que participó en el desarrollo de BbS y DDD) está trabajando en varios juegos.

• Sobre "Birth by Sleep Vol.2", Nomura ha aclarado que la historia de BbS vol.2 existe pero que se ha omitido / cortado. Hay material para crear una secuela de Birth by Sleep pero ahora mismo no hay planes para hacerlo.

01 May 2012 12:10:49 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)