[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Los cinco ganadores de la semana pasada

Sora: ¿A ti también te afecta la barra de drop? No sabes como te comprendo D:
by elmejorkh0001

Sora: Mickey, deberias preocuparte mas por tu higiene... cada vez que levantas los brazos sale un tufo negro que no veas como echa para atrás.
by Deskop

Sora: ¡Mickey, Mickey, despierta!
Mickey: (Hablando en sueños.) Oh, Donald, no puedo aceptar tu proposición. Imagina lo que dirían Minnie y Daisy...
Sora: ...
by SilverSoul360

Sora: Vaya, vaya... Así que el icono de Disney también tiene oscuridad...
Mickey: Sora... ¡Puedo explicarlo!
Sora: ¡Calla! Ahora por fin echarán a los de Disney del juego y podré besar a Kairi sin vuestra censura.
Mickey: Pero entonces no podrás ir nunca más al mundo de Pooh...
Sora: ¡Mierda!
by Juxess

Sora: ¡Vamos, suéltalo ya!
Gorro: Mmm... Mmm... Ya veo, ya veo...¡Slytherin!
Sora: ¡¡¡Nooooooooooooooooo!!!
Micky: Ssssssiii sssoraaa... Sssssi...
byKha

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

06 Aug 2012 01:57:13 by HollowRiku
Más copias de KH:3D este lunes en Futura Online
La tienda Futura Online ha confirmado en su facebook que este lunes recibirán más copias de Dream Drop Distance, aunque de nuevo el número será muy limitado. Esto podría significar que otras tiendas de videojuegos podrían recibir también una nueva remesa pronto, aunque es tan solo una suposición:



Y vosotros, ¿pudisteis comprar KH:3D a tiempo? ¿Fuisteis unos días más tarde y ya estaba agotado? ¡Dejad vuestro caso en los comentarios!

Edit #1: La tienda Xtralife recibirá más copias el 16 de agosto: ("¡Más en stock el día 16 de agosto! Garantiza tu unidad ya!") (gracias a DarkSky por el aviso).
04 Aug 2012 13:03:13 by HollowRiku
[KH:3D] - Guía de Portales Especiales
He añadido a la web una guía de portales especiales redactada en inglés por Rebel_Dante y traducida al español por KHWorld. La guía explica qué son los portales, cómo funcionan y cómo encontrar el portal que está abierto en cada momento (la mayor parte de términos del juego en inglés se han mantenido en el mismo idioma para evitar confusiones):

03 Aug 2012 17:41:52 by HollowRiku
Sección Secretos y Llaves espada en KH:3D
He abierto una sección de Trucos y secretos en Dream Drop Distance; es bastante breve, pero supongo que era necesario detallar los requisitos para desbloquear el final secreto, ¡para aquellos que aún no los supieran!:

:: Secretos KH:3D ::

He añadido además una sección con el listado de llaves espada disponibles en el juego, sus detalles y cómo conseguirlas:

:: Llaves espada KH:3D ::
02 Aug 2012 19:36:30 by HollowRiku
¡Torneo de Jefes KH!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras los jefes más importantes de la saga KH (no se incluyen jefes de Dream Drop Distance) con el fin de decidir el jefe favorito de la comunidad (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Podéis votar 1 vez al día por vuestro jefe favorito de la ronda, ya sea por su diseño, sus habilidades o por ser el que mejor os lo ha hecho pasar mientras jugabais (no estamos votando al jefe más difícil, aunque el criterio de votación es totalmente personal).
• Es posible que no hayas podido jugar contra algún jefe (especialmente aquellos presentes en los Final Mix); por ello la votación viene acompañada de vídeos de las batallas que te ayudarán a decidirte por tu favorito.

Ganador de la anterior ronda: Ansem (Mundo caótico, KH1) con el 75% de los votos.
Batalla de esta semana: ¡Sefirot (KH1) vs Sephiroth (KH2)!

Sefirot (KH1)
Sephiroth (KH2)
02 Aug 2012 13:34:01 by HollowRiku
Koch Media lanza un nuevo tráiler en español de KH:3D
Bajo el siguiente mensaje a través de su Facebook oficial: "Nuevo vídeo ilustrativo de KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] UNA INOLVIDABLE AVENTURA REPLETA DE LA MAGIA DE DISNEY Y SQUARE ENIX":

01 Aug 2012 11:23:48 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)