[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Sephiroth con el 72% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Xion vs. Aqua!

09 Jul 2013 22:47:20 by HollowRiku
¡Empieza la Beta de Kingdom Hearts χ[chi]!
La fase de beta abierta de Kingdom Hearts χ[chi] acaba de comenzar, ¡lo que significa que cualquiera (con una cuenta en Yahoo Japan) puede probar la primera versión completa del juego en japonés! El periodo de la beta estará comprendido entre el 8 de julio y el 1 de agosto y ya puede jugarse a través de su web oficial kingdomhearts.jp:






Opening del KH χ (próximamente subtitulado al español).

Fuente: KHInsider
08 Jul 2013 14:13:57 by HollowRiku
[Entrevista] Indicios de KH 2.5 HD ReMIX, Lea en KH3 y mucho más
Los sitios web KHDestiny y KHIsland tuvieron la oportunidad de entrevistar al director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, durante la Japan Expo gracias a Square Enix France. Las preguntas guardan relación con KINGDOM HEARTS 1.5 HD ReMIX y KINGDOM HEARTS III y han sido traducidas del francés al español y sintetizadas por nuestro colaborador mgmkidKH para KHWorld, ¡no perdáis detalle! (contiene spoilers de KH Dream Drop Distance):



• Nomura estaba nervioso por la posterior aparición en público delante de tanta gente.

• Nomura afirma que los rumores sobre que las remasterizaciones en HD son coser y cantar son totalmente erróneos. Hacer una remasterización es un trabajo muy costoso y difícil.

• Nomura tenía miedo del resultado de la remasterización HD de KH1.5, pero declara que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba y que el juego realmente parece como si hubiese sido creado hoy en día.

KINGDOM HEARTS III es su prioridad, por eso no hicieron un remake completo de 358/2 Days.

• Ante la pregunta sobre la remasterización de los títulos que aparecen en los créditos de KH1.5 (KH2, Birth by Sleep y Re:coded), Nomura respondió que durante la larga espera restante para KH3, les gustaría sacar alguna que otra cosa para que la espera sea más amena, pero que no puede revelar detalles.

• Nomura dijo que aún no habían pensado en utilizar el sistema de Cloud (la Nube) de PS4 (que permite jugar juegos de PS1, PS2 y PS3) para jugar a KH1.5 en PS4, pues su prioridad es KH3.

Su intención con el mensaje oculto en los créditos de KH3D era dar un adelanto de KH3 (el mensaje es: “This leads to KINGDOM HEARTS”, que traducido significa “Esto lleva a KINGDOM HEARTS”, seguido por Sora y Riku formando un III con la puerta a la luz):



• El equipo de Osaka (el desarrollador de Birth by Sleep y KH3D, y actualmente de KH3) ha estado trabajando únicamente con consolas portátiles últimamente, por lo que están experimentando con la tecnología de la Next Gen. Aún así, Nomura dice que tienen grandes ideas para KH3.

• En KH3 Sora tendrá que partir para buscar la “llave para para recuperar corazones”. Sin embargo, Sora no sabrá de qué se trata exactamente.

• La barra “EX” que aparecía en el tráiler de KH3 podría ser, al igual que todo lo demás, fruto de la fase de prueba. Todo dependerá del “Kingdom Shader”, que será lo que marque las posibilidades del juego según el mundo en el que se esté.

• Nomura decidió no hacer a Sora un Maestro de la llave espada porque lo que quiere es que siga siendo un personaje cercano a los jugadores, y si se hubiese convertido en Maestro eso hubiera supuesto que Sora habría alcanzado cierto nivel, alejándolo de los jugadores. Quería que siguiera siendo un chico normal y corriente.

• Respecto a Kairi, nos pide que esperemos un poco más para más detalles. También hace mención de que ella no es la única portadora de la llave espada revelada al final de KH3D (afirmando que se hablará más de ello en su debido momento), sugiriendo que muy probablemente Lea tendrá su papel asegurado dentro de la trama de KH3.

El sistema de juego de KH3D era un prueba para KH3. El de KH3 será una versión muy mejorado del de KH3D (con movimiento rápidos tipo Flowmotion), que será realmente increíble y que no se parecerá a nada visto antes en otro juego de acción.

• Para el proceso de selección de mundos, Disney propone a veces algunos mundos para ser incluidos. Nomura también tiene sus propios mundos que desea usar en KH3, y su equipo también le da muchas ideas. Planean además incluir mundos que ya hayan aparecido en otros juegos anteriores, para dar coherencia a la historia. Después de seleccionarlos, tienen que planear la historia de forma que sea coherente, interesante y con toques de humor.

• No descarta incluir algún mundo basado en futuras producciones de Disney, pero dice que ya tienen algunos mundos en mente y que ya se vería si se incluyen futuras películas de Disney conforme vayan saliendo.

Les encantaría usar las funciones nuevas de PS4 y XBox ONE, tales como la pantalla táctil o el detector de movimiento, pero especialmente la detección de voz. “Sería genial controlar a Donald y Goofy con la voz para decirles qué hacer”, dijo Nomura.

• Nomura se siente honrado por haber sido invitado con una sección para Kingdom Hearts a la D23 Expo Japan de Disney, ya que es la primera vez que Disney organiza una convención de tales dimensiones fuera de América. Por tanto le gustaría hacer un anuncio muy importante allí, y dice que ya lo veremos.

• Nomura no tenía toda la historia planeada desde el principio, pero sí que tenía en mente la de Chain of Memories y KH2 cuando salió el primer KINGDOM HEARTS. Cuando salió Chain of Memories, ya había planeado la historia de Birth by Sleep, Coded y 358/2 Days. Sin embargo, no tenía clara toda la trama de la crónica del Buscador de la Oscuridad (saga Xehanort), sino que la fue desarrollando con el tiempo.

• También tenía claro que KH3 debía ser el final de dicha crónica, y que tenía que tener lugar en una consola de sobremesa. Si ha llevado tanto tiempo anunciarlo es debido a que cada cosa que querían añadirle requería mucho tiempo de reflexión.

• La idea de mejorar la banda sonora de KH1.5 no fue de Nomura, sino de Yoko Shimomura y el equipo de música. Si los gráficos iban a ser mejorados, ellos también querían mejorar el apartado sonoro.

• En el mensaje para los fans, Nomura se disculpa con los europeos por haber tardado tanto en traerles KH Re: Chain of Memories. También se disculpa de nuevo con los fans europeos y también los americanos por no haber traído antes KH FINAL MIX, teniendo en cuenta que tiene escenas extras que contribuyen a la historia. Además, espera que antes de KH3, tanto los fans de toda la vida como los nuevos sepan apreciar KH1.5 y puedan jugar de nuevo a toda la serie en conjunto.

Fuente: KHDestiny
08 Jul 2013 10:47:43 by HollowRiku
Entrevista a Nomura en la Japan Expo
En el reciente evento Japan Expo en París, las webs Finaland y Final Fantasy Dream han entrevistado al director de la saga Testuya Nomura sobre los títulos KH HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts III:



• KH 1.5 HD ReMIX no estará doblado en francés en la versión europea.

• La remasterización en KH HD 1.5 ReMIX la llevó a cabo personal que no había trabajado en la saga con anterioridad.

• Un equipo distinto está experimentando y decidiendo actualmente qué elementos se incluirán en KINGDOM HEARTS III.

• Nomura está participando completamente en el desarrollo de KH3.

• Nomura cree que sería genial incluir licencias como Marvel o Lucas Arts (ahora de Disney), pero Disney impone muchas restricciones al respecto.

• A muchos fans les gustaría jugar con sus personajes favoritos y no solo con Sora, se está considerando la posibilidad de añadir algún modo multijugador.

• Aunque Nomura reconoce no ser bueno llevando varios proyectos a la vez (en términos de organización), explica que su equipo es muy competente y es gracias a ellos que pueden desarrollarse simultáneamente.

• En la conferencia del evento, Nomura reveló que la idea de crear KH HD 1.5 ReMIX surgió durante el desarrollo de KH3.

07 Jul 2013 14:30:27 by HollowRiku
¡¡Tráiler de Kingdom Hearts χ[chi]!!
¡El canal de Youtube japonés de Disney ha subido un vídeo sobre el gameplay KINGDOM HEARTS χ[chi]! KH Chi es un juego social para navegadores de PC que fue anunciado en el pasado Tokyo Game Show y del cual no ha habido nueva información tras la finalización de la fase beta en Japón, ¡echadle un vistazo!:



Actualización #1: Square-Enix ha anunciado vía Twitter que la beta abierta o pública del juego comenzará pronto en Japón. Aún se desconoce si KH χ[chi] llegará o no a América y Europa.

Actualización #2: ¡El tráiler ya está disponible con subtítulos en español gracias a nuestro colaborador mgmkidKH!
05 Jul 2013 05:59:23 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Rey Tritón: Aquél que porte la Llave-Espada podrá convertirse en el redentor que salve los mundos o en el ser que los cubra de sombras.
Sora: *O* Con esto podré abrir las latas en conserva de mi casa... ¡Al fin!
by Naruto

Sora: Si los demás pueden doblar cucharas, yo también puedo hacerlo...
by RikuSoulz

Donald: La llave espada está controlando a Sora D:
Goofy: A quién se le ocurre aceptar un regalo de Flounder.
Flounder: MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
by elmejorkh0001

Sora: Qué coj... ¿Por que pone Made in China en mi llave espada?
*Mientras tanto fuera de escena, Riku huye haciendo la croqueta con la verdadera Cadena del Reino*
by Gaerblack

Sora: Llave espada, me has ayudado mucho, pero no sabes cómo te odio, porque eres capaz de matar a to' Dios menos a éste *Señala a Goofy*. Te odio D:
by LauraKH

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

03 Jul 2013 23:37:20 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)