[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Adivina la imagen
Nada en especial, ha sido actualizada de nuevo la sección Adivina la imagen. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones, ¡ya queda menos para el próximo TGS, donde se anunciará el próximo título de KH! (sí, poco más de 2 meses xD):

:: Adivina la Imagen ::
09 Jul 2007 19:49:44 by HollowRiku
Nomura habla sobre el mundo KH
Gen.biz har realizado recientemente una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts. Entre la multitud de preguntas que trataban sobre su último trabajo, Final Fantays Versus 13, Nomura ha podido hacerle un hueco a KH. Esta vez ha comentado su opinión sobre el "mundo Kingdom Hearts":

"El mundo de Versus XIII es algo más cercano a mi gusto personal que el de Kingdom Hearts, pero el proyecto entero le debe algo a Kingdom Hearts también. Cuando empecé KH, yo formaba parte del equipo de FF e intenté llevar elementos de ello al desarrollo. El equipo KH ha estado siempre inspirado por Final Fantasy, y me gustaría poder ver eso al revés.
Sobre las diferencias entre KH y FF, KH es un mundo más luminoso de magia, fantasía y gente realizando buenas acciones. He estado durante ese mundo durante mucho tiempo - tal vez demasiado."


¿Significa esto que veremos pronto a un Nomura más oscuro?

Fuente: KHInsider
09 Jul 2007 13:24:31 by HollowRiku
Square-Enix Ránking de móviles
En el pasado mes de Junio, Kingdom Hearts ha vuelto a arrasar en el top 10 de los elementos más descargados de Square-Enix por móvil:



Fuente: KHN
08 Jul 2007 00:22:08 by HollowRiku
Habilidades KH2
Durante la tarde de hoy y la noche de ayer ha habido algunos problemas con la base de datos. Parece ser que ya han cesado, espero que no vuelva a ocurrir =/.
Alguien me pidió que hiciera una sección de Habilidades de Kingdom Hearts 2, y bueno, ahí la tenéis. Aunque no creo que os sea de demasiada utilidad, siempre es bueno tenerla =P:

:: Habilidades KH2 ::
07 Jul 2007 20:18:16 by HollowRiku
Ventas japonesas ~ 2007
IGN.com ha redactado una lista de los juegos más vendidos durante la primera mitad del 2007 en Japón. Entre los más vendidos de PlayStation 2 encontramos, cómo no, a Kingdom Hearts II: Final Mix+ con un espléndido puesto 3:

1. Orochi Warriors
2. Grand Theft Auto: San Andreas
3. Kingdom Hearts II: Final Mix +
06 Jul 2007 17:05:49 by HollowRiku
Torneo de Mundos
El ganador de esta pasada votación ha sido "Port Royal" con el 66% de vuestros votos.
Esta semana se enfrentarán "El mundo inexistente" y "El fin del mundo", ¡promete ser una batalla reñida!:

:: Torneo de Mundos ::
06 Jul 2007 12:13:14 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)