[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Kingdom Hearts en el TGS!
Parece que Kingdom Hearts va a hacer una aparición oficial en el TGS de este año. En una imagen reciente mostrada en la web oficial del TGS, aparece un mapa del edificio en el que tendrá lugar el TGS, y en él hay una habitación reservada para Kingdom Hearts (¡la flecha roja apunta al texto en el que pone "Kingdom Hearts"!):



¿No os morís de ganas por saber qué habrá dentro de esa sala? ¡Pronto lo sabremos!

Fuente: KHInsider
15 Sep 2007 13:45:03 by HollowRiku
Nueva novela y web TGS de Square.
Según el calendario de Square-Enix, habrá una novela que narrará breves historias dentro de la historia de Kingdom Hearts II. Dicha novela, llamada "Historias cortas Vol. 1 OTROS DIAMANTES", será lanzada a la venta en Japón en el mes de Octubre.


Mientrastanto, S-E ha completado su web oficial del Tokyo Game Show (en japonés):



Fuente: KH-2.net
15 Sep 2007 00:39:39 by HollowRiku
EGM asegura varias precuelas de KH
Ya estamos a menos de una escasa semana para el Tokyo Game Show, feria donde se presentará el nuevo proyecto de Kingdom Hearts (o los nuevos), y aún no se sabe nada sobre él. No obstante, la revista EGM de octubre aventura una fuerte posibilidad lo que veremos en esa feria:

"Square Enix está planeando sacar una compilación de precuelas de Kingdom Hearts (parecida a lo que están haciendo con Final Fantasy VII y Final Fantasy XIII) en varios sistemas y portátiles".

Si resulta ser cierto, probablemente no veríamos KHIII en dicha feria, lo cual no sería de extrañar tras las declaraciones de que se pondrían manos a la obra con él en cuanto terminasen FF vs XIII, juego que está en etapas muy tempranas de desarrollo.

¡Esperemos que en el TGS se descubra la verdad!

Fuente: KHManiacs (redactada por DiZ).
14 Sep 2007 21:04:44 by HollowRiku
Declaraciones del presidente de S-E
El presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, parece estar en desacuerdo con la forma en la que la PS3 se está comercializando. ¿Podría esto evitar que apareciesen futuros juegos de S-E en dicha consola?
Wada dice: "Sony primero reveló la PS3 como un poderoso producto de la electrónica para casa. Más tarde, tras varias acusaciones de las compañías de juego, se la etiquetó como una consola más cercana a ser una máquina de juegos. El futuro de PS3 será difícil si la estrategia de marketing no se endereza".
Quién sabe lo que pasará a partir de ahora. Esperemos que Sony haga caso a los consejos de Yoichi Wada.

Por otro lado, se sabe que los 4 temas de Kingdom Hearts que se tocaran en el citado anteriormente "Press Start: 2007-Symphony of Games" serán:

# Hikari
# Fragments of Sorrow
# Dearly Beloed
# Traverse Town

14 Sep 2007 13:52:13 by HollowRiku
Torneo de Mundos
Tras esta igualada votación, Río eterno ha resultado el ganador com el 55% de los votos. Esta semana se enfrentarán el País de las Maravillas VS Bastión Hueco:

:: Torneo de Mundos ::
14 Sep 2007 12:54:29 by HollowRiku
Yoko Shimomura y ayudante de Subtitúlame
La compositora de KH "Yoko Shimomura" ha actualizado su blog en el que ha dicho que va a participar en un concierto de orquesta. El evento tendrá lugar en Japón y en él se tocarán un total de 3 canciones de la saga KH y un nuevo tema que ha compuesto. El concierto, conocido como "Press Start: 2007-Symphony of Games" comenzará casi al mismo tiempo que el Tokyo Game Show. De hecho, empieza el día 17 y termina el día 22 de este mes. Como podéis ver, el nuevo tema de Shimomura "podría" tener conexión con el nuevo proyecto KH.



Por otro lado, he decidido -tras meditarlo mucho- que el que elegirá las 5 mejores participaciones de Subtitúlame será "jorgito". Gracias a todos por su ofrecimiento (hinmo, soraitor, säix-oathkeeper, MyKHAddicted, Artema-Sfdk, Richt, gonzalo, Niles Crane, Pez93, lunatico) y gracias a todos los que depositan su confianza en KHWorld; ¡si vuelve a estar el cargo disponible os lo haré saber!

Fuente: KH-2.net
13 Sep 2007 22:33:33 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)