[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
E3 2007
Ha sido arreglada la sección "Curiosidades KHII", en la cual no se mostraban dos imágenes y he alargado con un par de frases la sección Historia KHW para actualizarla con la nueva versión. Si encontráis fallos en colores, faltas de ortografía, imágenes, lo que sea, avisadme =P.
A lo que íbamos, el E3 (feria de videojuegos) de este año tendrá lugar del día 11 hasta el día 13 de Julio (¡dentro de unos días!). Sería posible - porqué no- que en él se presentara alguna que otra noticia relacionada con Kingdom Hearts, aunque no haya nada anunciado.

Aún así y como cada año, seguro que nos trae multitud de noticias sobre los nuevos juegos que están por salir al mercado (entre ellos, los nuevos títulos de Square-Enix).
05 Jul 2007 20:15:10 by HollowRiku
Kingdom Hearts: Trading Card Game
Breve: El juego de cartas de Kingdom Hearts (Kingdom Hearts: Trading Card Game), hasta ahora exclusivo en Japón, será lanzado en América a manos de rcLight USA, Inc y Fantasy Flight Games (FFG) durante el último cuatrimestre de este año. Supongo que en Europa nos podemos olvidar de este tipo de productos, al menos por ahora... >_<.

Como curiosidad, os dejo también con unas portadas de Kingdom Hearts de revistas japonesas, las dos primeras con artworks creados por la misma revista:



Fuente: KHInsider y KHN
05 Jul 2007 12:48:33 by HollowRiku
¡KHWorld V.4 - Iceberg!
¡Ya está aquí la versión 4 de KHWorld! Como podéis ver, la nueva versión iceberg llega con el cambio del antiguo marrón por una gama de colores azules que le dan un toque de aire fresco a la web, nunca mejor dicho.
Los menús siguen siendo bastante parecidos, los cambios más notorios son el pequeño aumento de la anchura de la web, así como el cambio de lugar de la encuesta, que ahora se encuentra en la parte superior para mayor comodidad de todos.
Es bastante probable que siga habiendo errores de colores (en algunas secciones puede que siga habiendo tonos marrones) y de estructras de tablas, los cuales se irán solucionando en los próximos días. (si encontráis alguna sección en la que esto ocurra, avisad por un comentario).

¡Eso es todo =)!
04 Jul 2007 17:37:15 by HollowRiku
Adivina la imagen
Ya he colocado una nueva imagen en la sección Adivina la imagen, a ver si la adivináis =):

:: Adivina la Imagen ::

Cambiando de tema, hace unos días recibí a través de la sección Contacta un e-mail que pedía que cambiara la versión de la web, pues es cierto que llevamos bastante tiempo con ella. ¿Os gustaría cambiar a una nueva versión (que sólo supondría un cambio en el diseño de la web, los esquemas y las secciones serían iguales) o por el contrario preferís continuando con el diseño de la web actual?
02 Jul 2007 16:00:31 by HollowRiku
Kingdom Hearts Musical Troupe
KHInsider ha recibido un e-mail del líder de "Tsuki no Senshi", una banda de musicales de anime. Dicha banda ha realizado un musical de Kingdom Hearts II; está en alemán y no tiene subtítulos, pero si has jugado a KH2 es fácil seguir la historia. Aquí os dejo con el tráiler:



Y a continuación, todas las partes del musical:

[Parte 1]
[Riku VS Roxas]
[Parte 2]
[Parte 3]
[Batalla final contra Xemnas]
[El final]
[Galería de imágenes]

¡Por y para fans, opinad en los comentarios!

01 Jul 2007 19:56:28 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)