[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡KH: 358/2 Days ya a la venta! + Interesantes rumores
• Así es, Kingdom Hearts: 358/2 Days ya ha salido oficialmente en Japón. También está disponible la rom para descargar por la red, pero aquí no se distribuirá =P. Yo he decidido no probar el juego hasta que salga la versión en inglés, no soporto jugar mientras no me entero de lo que ocurre >.<

Para cualquier interesado, aquí podéis ver el opening del título. Como no quiero ni spoilearme ni spoilearos, no veréis muchos vídeos del juego por aquí. Pero tranquilos, seguro que Youtube está lleno de vídeos del juego en unos días xD:



• Square-Enix acaba de mostrar la lista de juegos que mostrará en el E3 que se celebrará en Los Angeles en tan sólo unos días (2 al 4 de junio):

- DISSIDIA FINAL FANTASY
- FINAL FANTASY XIII
- FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: THE CRYSTAL BEARERS
- FRONT MISSION EVOLVED
- KINGDOM HEARTS 358/2 Days
- NIER
- ORDER OF WAR
- SUPREME COMMANDER 2
- FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS
- FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord

Tan sólo hará acto de presencia KH: 358/2 Days. Ni siquiera se mostrará material del olvidado Birth by Sleep, esperemos que se hayan guardado algún tipo de sorpresa para el evento.

• Según un reciente rumor, se está desarrollando "Kingdom Hearts 1/2" para Wii, un juego que agruparía KH y KH1 en un sólo título para dicha consola. La verdad es que tiene una pinta impresionante de ser todo mentira, pero bueno, es siempre interesante ver lo que se divulga por la red. Este es el supuesto tráiler que acompaña al rumor, que desde luego dista muchísimo de parecer oficial:



• Desde ayer, varios sitios webs han ido enseñando un supuesto comunicado de Square-Enix en el que se afirma que Kingdom Hearts 358/2 Days saldrá en el territorio europeo este mismo otoño.
El comunicado aparenta ser oficial, pero ninguna web cita la fuente del que éste ha sido sacado, por lo que por ahora tendremos que guardar el dato sólo como una posible fecha.
30 May 2009 00:13:37 by HollowRiku
[Descarga] - Kingdom Hearts: Piano Collections
Recordad que desde KHWorld siempre recomendamos comprar el producto original antes que descargarlo. Pero bueno, también sé que importar un álbum implica muchos gastos de envío, así que aquí os dejo el enlace para descargarlo:



[Descargar KH: Piano Collections]

* 01. Dearly Beloved
* 02. Traverse Town
* 03. Hand in Hand
* 04. Missing You ~ Namine

-Sonata on Themes of KINGDOM HEARTS-

* 05. 1st Mov. : Sora - Allegro con brio
* 06. 2nd Mov. : Kairi - Andante sostenuto
* 07. 3rd Mov. : Riku - Scherzo e Intermezzo
* 08. Finale : Working Together - Allegro vivace

* 09. The 13th Side
* 10. Roxas
* 11. The Other Promise
* 12. Concert Paraphrase on ‘Dearly Beloved’
28 May 2009 14:31:59 by HollowRiku
Menos de 2 días para KH: 358/2 Days en Japón
• El número actualmente a la venta en Japón de la revista Dengeki PS contiene una entrevista con el director de KH, Tetsuya Nomura. Los datos más relevantes son:

- Una vez que los tres títulos anunciados de Kingdom Hearts sean completados, puede que vuelva el turno de Sora.
- Parece que Birth by Sleep no está en un estado de desarrollo muy avanzado al haber estado aparcado, pero planean trabajar en estas vacaciones para tenerlo listo al final del año.
- De los tres nuevos títulos, Birth by Sleep es el que más pesa y el que más voces dobladas tiene.
- Saldrán a la venta nuevos capítulos de KH: Coded el 3 de junio de 2009.



• Frente a la cercana salida de KH: 358/2 Days, las revista japonesas no dejan de dedicar páginas al juego. En el siguiente enlace podéis ver multitud de scans de las revistas Famitsu Wii + DS y Dengeki Wii&DS.

[Scans de KH: 358/2 Days en HEARTSTATION.org]

• El disco Kingdom Hearts: Piano Collections ya ha salido a la venta. Podéis comprarlo online desde la web Square Sound a través del siguiente link.
Aún no se ha dicho nada al respecto de la salida de un libro de partituras de las canciones del álbum.

28 May 2009 00:41:12 by HollowRiku
Menos de 5 días para KH: 358/2 Days en Japón
Recientemente la web Touch-DS.jp tuvo el honor de entrevistar a Tetsuya Nomura. La entrevista incluye varios vídeos nuevos de Kingdom Hearts: 358/2 Days que muestran tanto escenas como gameplay. Si tengo tiempo traduciré la entrevista, que es bastante larga:











Además la web de Famitsu ha actualizado con un artículo del juego (Vamos a acabar hartos de KH: 358/2 Days xD) que incluye varias imágenes pequeñas pero de buena calidad.
[Ver el artículo]

Fuente: HEARTSTATION
25 May 2009 15:02:16 by HollowRiku
KH: 358/2 Days - Anuncio TV Japón
Así es, Kingdom Hearts: 358/2 Days ya se enuncia en las teles japonesas (después de todo tan sólo quedan unos días para el 30 de mayo). El spot publicitario es el siguiente:



El momento en el que Xion sonríe a Roxas parece que tiene que ver con la enigmática escena que estos compartían en la torre del reloj que aparecía al final de los últimos tráilers. A mí esa risa me da miedo xD.

Además, las scans del último número de la revista Famitsu muestra algunas imágenes interesantes del título (parece que no se volverá a hablar de Birth by Sleep hasta que 358/2 Days salga en Japón =P):



Fuente: HEARTSTATION
22 May 2009 15:40:48 by HollowRiku
¿Y tú qué opinas?
20 May 2009 14:24:05 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)