[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Breve] Votación por el juego de la década en Gamefaqs
Gamefaqs, a parte de disponer de guías excelentes, es muy conocida por sus gigantescos torneos videojueguiles. Este año ha organizado un torneo en el que participan los mejores juegos de estos últimos años (ver participaciones) y en el que se eligirá el mejor juego de la década 2000 - 2010. De la saga KH han sido incluidos Kingdom Hearts I y Kingdom Hearts II... ¡y casualmente hoy se enfrentan en la tercera ronda!:



En unas horas cambiará la votación, ¡así que votad por vuestro favorito! El ganador que surja de esta votación será el único representante de la saga, ¡así que intentaremos que llegue a la final!

Edit: ¡KH2 ha sido el ganador de la votación!
10 Dec 2010 18:37:30 by HollowRiku
Imágenes de Re:coded y BbS Final Mix
• La web oficial de Kingdom Hearts Birth by Sleep: Final Mix ha actualizado con nuevas imágenes de alta calidad de la batalla contra el guerrero misterioso con armadura y de algunos de los nuevos comandos cooperativos que puedes usar en el modo multijugador del Coso Virtual:



• El Facebook oficial de Kingdom Hearts ha subido algunas 11 screenshots de Kingdom Hearts Re:Coded (no muy interesantes, la verdad) en el mundo de Agrabah:



• Algo extraño ha ocurrido con el archivo que guardaba los datos de los comentaristas en las noticias, una molesta limitación hace que al llegar a un determinado tamaño, el archivo se vacíe. He vuelto a subir un archivo viejo, pero no creo que se hayan salvado muchas cuentas >_<.
Siento las molestias, intentaré encontrar una solución. Mientras tanto podéis volver a registrar vuestro nick si queréis asegurarlo con contraseña pulsando en "Tu cuenta" en la parte inferior de cada noticia.

Fuente: KHUltimania
07 Dec 2010 23:00:37 by HollowRiku
Imágenes Re:coded + Re:Coded en Nintendo Power
• A poco más de un mes de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Re:Coded en América y en Europa, aparecen nuevas imágenes del título en inglés, ¡echadles un vistazo!:



• El último número del a revista Nintendo Power incluye un artículo de Re:Coded de 10 páginas, así como una entrevista a Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts 3D (probablemente se filtre la información pronto). Además el número se ha distribuido con 2 portadas diferentes:



Fuente: KHInsider
02 Dec 2010 23:51:27 by HollowRiku
Portada de KH: BBS FM + Recopilatorio de bandas sonoras
• Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (de forma jugable y en tráiler) y Kingdom Hearts Re:Coded estarán presentes en el evento Jump Festa 2011 que tendrá lugar en Japón los días 18 y 19 de diciembre.

• Square-Enix Music ha anunciado que lanzarán a la venta una compilación de 3 discos que reunirá la banda sonora de KH: Birth by Sleep, KH: 358/2 Days y KH Re:Coded. La OST costará 3800 yenes (unos 34 €) y estará disponible a partir del día 2 de febrero de 2011:


Haz click en la imagen para visitar el sitio oficial de la BSO.

• ¡Amazon Japan ha revelado la portada de KH: Birth by Sleep Final Mix!:



02 Dec 2010 11:47:18 by HollowRiku
¡Nuevas imágenes de Birth by Sleep Final Mix!
La web oficial de Famitsu ha actualizado con nuevas screenshots de Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, incluyendo imágenes del nuevo jefe del mundo Espacio Profundo, los nuevos colores de los nescientes, así como el jefe caballero misterioso en el Coso Virtual:



Fuente: KHUltimania
27 Nov 2010 12:24:18 by HollowRiku
Birth by Sleep Final Mix ya tiene web oficial
Square-Enix ha lanzado hace unas horas la web oficial japonesa de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. En ella se pueden ver los nuevos artworks del trío protagonista que se mostraron en scans pasados:



¡Recordad que el juego saldrá a la venta el 20 de enero en el archipiélago japonés!
24 Nov 2010 16:25:51 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)