[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Calendario KHW 2013] - ¡Feliz navidad!
Como es habitual en KHWorld por estas fechas, ¡ya tenéis disponible el calendario imprimible del próximo año 2013! Esta vez está formado por tan solo una hoja y retrata algunos momentos de la saga de manera cronológica. ¡Espero que os guste y que estéis pasando unas buenas vacaciones!:

24 Dec 2012 19:39:00 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores los elegiré yo (HollowRiku) una semana después, escogiendo los que crea más graciosos.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Los cinco ganadores de la semana pasada

Sora: ¿Cuantas veces vamos a rodar esta escena?
Nomura: Las que hagan falta. Con esta y la de Ciudad de Paso donde conoces a Donald y Goofy ya tengo media saga hecha.
by Juxess

Kairi: I belive i can fly (8)
Sora: (¿Porque coño tengo la ropa del KH: 3D?)
Kairi: I belive i can touch de sky (8)
Saco de patatas: Aquí cada loco con su tema, luego se quejan de mi...
by elmejorkh0001

Kairi: Me suicido, la vida es muy dura, Nomura me hace rodar demasiado.
Sora: Pero si no sales en ningún KH...
Kairi: ¿Te crees que mi madre tuvo un parto de coneja y tengo mellizas que también son actrices? Naminé y Xion soy yo con el pelo tintado.
by Xion

Kairi: (Desde el árbol) ¡SORA! ¿Hay noticias de KH?
Sora: ¡Nooooo!
Kairi: Pues me tiro
Sora: Kairi!
Kairi: Ola k ase
by Sergitoslpk

Sora: Jo, como mola el 3D, parece que voy a coger a Kairi de Verdad
(El que está jugando quita el 3D)
Sora: ¿Kairi?
by CardCaptorSpyro

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

24 Dec 2012 17:00:03 by HollowRiku
¡Grabación del tráiler de KH 1.5 HD ReMix del Jump Festa!
El usuario Thetamu64 en Youtube ha grabado parte del tráiler de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix mostrado en el evento Jump Festa 2013. ¡Se espera que en los próximos días Square comparta online el tráiler con buena calidad!:

23 Dec 2012 13:05:06 by HollowRiku
Cambios en la jugabilidad de KH 1.5 HD + Tema de PS3 como premio
La página para reservar Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix desde Yodobashi ha añadido imágenes con los cambios de gameplay que incluirán los títulos:

Cambios en Kingdom Hearts Final Mix:
- Se añaden las habilidades "Zero EXP" (EXP Cero) y "Combo Master".
- La cámara se mueve con el stick analógico derecho.
- Posibilidad de cambiar las voces - Puedes elegir entre voces en inglés con subtítulos en Japonés o voces en Japonés.
- El comando de invocación ha pasado a estar en la 4º posición del menú de batalla.
- Trofeos
- Las habilidades especiales se activan con el botón triángulo.
- Completar el juego desbloqueará un tema personalizado para PS3.

Cambios en Kingdom Hearts Chain of Memories:
- Trofeos
- Completar el juego desbloqueará otro tema para PS3.

Contenido adicional para 358/2 Days:
- Más de 2 horas de escenas dobladas.
- Se incluyen todas las entradas del diario de Roxas, los Informes Secretos y las bases de datos de personajes.
- Ver todas las escenas desbloqueará otro tema personalizado para PS3.

         

Edit #1: Actualizado con información más precisa.

Fuente: KH13.com
22 Dec 2012 12:44:11 by HollowRiku
[Jump Festa 2013] - Cobertura KHW
KH HD 1.5 ReMix saldrá a la venta el 14 de marzo de 2013 en Japón (noticia anterior).

• ¡Nueva scan de KH HD 1.5 ReMix en la revista V-Jump! (no directamente ligada al evento, pero relacionada). La información de la página no revela nada nuevo:



Día 21: Square Enix ha subido en Twitter y Facebook una fotografía del evento, observándose un artwork de KH en el fondo:



•Según aibo_ac7, la espera para jugar a la demo de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix es de unos 150 minutos. Comenta que el tráiler se ve nuevo, con un aire renovado. Aparecen Tarzán, Squall y otros personajes de los mundos que conocemos y que ya hemos visto. Las nuevas escenas de 358/2 Days se ven genial y muy bonitas. Se muestra a Roxas y a Axel, así como al Castillo del Olvido y a Xion diciendo "¿Qué debería hacer?".

• Según ArikaMiz, los mundos de la demos on Ciudad de Paso, Islas del Destino y País de Nunca Jamás.

Galería de fotografías (imágenes del twitter de aibo_ac7, SQEX Events, ArikaMiz y Famitsu. Subidas en KHInsider):

             

• Impresión detallada del tráiler de KH HD 1.5 ReMix de aibo_ac7 (traducción al inglés por Oishii, traducción al español por KHWorld).

El tráiler comienza con una escena en la que aparecen Sora y Riku sentados en la playa viendo el atardecer. Se incluye la icónica escena de Sora, Donald y Goofy juntando sus manos en Ciudad de Paso. Algunos de los mundos que se muestran son Atlántica, País de Nunca Jamás y Ciudad Halloween. La canción que suena es Hikari.

Se muestra la lucha contra Axel en el Castillo del Olvido, así como la escena de Sora luchando contar Riku, seguida de Riku diciendo "¡La puerta se ha abierto, Sora! ¡Ya podemos ir al mundo exterior!", en las Islas del Destino. Una persona con gabardina negra le lanza un naipe a Sora, Squall dice "Vendrán a por ti de todas partes. Y seguirán viniendo mientras tengas la Llave Espada." Axel dice "Cuando tus recuerdos durmientes se despierten, puede que dejes de ser quien eres ahora."

Se muestran escenas de cada mundo en las que aparecen Ariel, Aladín, Hércules, Pinocho, Jack, Pooh, Peter Pan y Bestia. Sora dice "Me he convertido en parte de sus corazones al igual que ellos se han convertido en parte del mío. Y si piensan en mí de vez en cuando... si no me olvidan... nuestros corazones serán uno."

Más escenas de Sora luchando. Vexen, Zexión y Ansem aparecen. Naminé le dice a Sora, "Recuérdala, y todos los recuerdos perdidos en las sombras de tu corazón volverán a la luz.". Batalla de jefe contra el Espectro del País de Nunca Jamás. Aparece la batalla final del Mundo Caótico, con Ansem diciendo "¡La oscuridad conquista a todos los mundos!".

Sora dice, "Te equivocas. Ahora lo sé, sin ninguna duda. ¡El Reino de los Corazones... es luz!". Se muestra también a Sora con Riku en el Canal Oculto, donde Kairi le dice "Nunca lo olvides. Adondequiera que vayas, siempre estaré contigo."

En su lugar habitual en la torre del reloj, Roxas, Axel y Xion se reúnen de nuevo. Xion dice, "Ojalá los tres podamos seguir juntos, así, para siempre." Axel le dice a Roxas, "¿Queréis saber por qué lo hago? Porque sois mis mejores amigos."

Xion llora, "¡No me mientas! ¡Sé que provengo de aquí! Las respuestas están aquí." Saix le dice a Axel, "Xion no tiene ningún derecho de estar entre nuestros números."

Roxas grita, "¡¿Quién es Sora?! ¡Contéstame!". Xion pregunta "Riku, ¿qué debería hacer?" Aparece el logo y acaba el tráiler.

[Noticia en constante actualización]

21 Dec 2012 19:39:58 by HollowRiku
¡KH 1.5 HD ReMIX en Japón el 14 de marzo!
Kingdom Hearts 1.5. HD ReMix saldrá a la vente en el archipiélago nipón el 14 de marzo de 2013, de acuerdo con la web oficial de la colección:



Costará 6980 yenes (~63€) y las primeras copias incluirán un código para desbloquear un objeto en el próximlo título KINGDOM HEARTS para navegadores de PC.

Fuente: KHInsider
21 Dec 2012 19:14:34 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)