[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Scans de KH HD 1.5 ReMIX + otras noticias!
• El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu ya ha salido al a venta, incluyendo un total de 7 páginas de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX con multitud de imágenes de la colección, ¡echadles un vistazo! (Imágenes de KHInsider):

 

• Se han revelado imágenes de las nuevas figuras del a colección "KINGDOM HEARTS II Formation Arts Vol. 3" en su estado final (la fecha de salida aún se desconoce). Se han mostrado también dos fotografías de las llaves espada de KH: 3D "Sweet Dreams" y "Ultima Weapon" (Arma Artema) que acompañan a las figuras PlayArts de Dream Drop Distance de Sora y Riku.

       

• Las escenas de KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS en KH HD 1.5 ReMIX durarán un total de 2 horas y 50 minutos. Yoko Shimomura ha confirmado también que se han hecho arreglos de varios temas, mientras que otros se han reemplazado con versiones grabadas con instrumentos reales en vivo.

• Han salido a la luz imágenes de dos accesorios para móviles de Kingdom Hearts II que se insertan en la clavija para auriculares. Por ahora no se conocen más detalles:

 

Fuente: KHInsider
24 Jan 2013 11:48:25 by HollowRiku
¡Canal de Youtube asociado a KHWorld!
KHWorld tenía ya un canal de Youtube oficial, pero desactualizado y con muy pocos vídeos. El usuario mgmkidkh lleva un canal en Youtube con multitud de vídeos en español de la saga Kingdom Hearts y me ha propuesto una colaboración con KHWorld. De este modo, ¡a partir de ahora patrocinaremos oficialmente su canal y él se encargará de que tengamos los últimos vídeos y tráilers de la saga en español!

Aunque he creado un portal de vídeos con las principales listas de reproducción, recomiendo que le echéis un vistazo al canal de Youtube directamente.

Y para finalizar la carta de presentación, os dejo con el tráiler de Kindgom Hearts HD 1.5 ReMIX mostrado en el Jump Festa subtitulado subtitulado y parcheado en español:

22 Jan 2013 01:11:12 by HollowRiku
Scan de V-Jump de Kingdom Hearts: 358/2 Days
La revista semanal Weekly Shounen Jamp incluye una página dedicada a Kingdom Hearts 358/2 Days en la colección Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix. El scan contiene imágenes ya vistas pero con mejor calidad, así como los renders de Roxas, Axel y Xion nuevos para el título:



Fuente: KHInsider
19 Jan 2013 19:59:33 by HollowRiku
¡Torneo de Jefes KH!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras los jefes más importantes de la saga KH (no se incluyen jefes de Dream Drop Distance) con el fin de decidir el jefe favorito de la comunidad (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Podéis votar 1 vez al día por vuestro jefe favorito de la ronda, ya sea por su diseño, sus habilidades o por ser el que mejor os lo ha hecho pasar mientras jugabais (no estamos votando al jefe más difícil, aunque el criterio de votación es totalmente personal).
• Es posible que no hayas podido jugar contra algún jefe (especialmente aquellos presentes en los Final Mix); por ello la votación viene acompañada de vídeos de las batallas que te ayudarán a decidirte por tu favorito.

Ganador de la anterior ronda: Riku Llave Espada (KH) con el 81% de los votos.
Batalla de esta semana: ¡Luxord (KH2) vs. Roxas (KH2:FM+)!

Xigbar (KH2)
Roxas (KH2:FM+)
18 Jan 2013 19:03:33 by HollowRiku
358/2 Days en Jump + KH HD 1.5 la próxima semana
Imágenes de KH: 358/2 Days (en Kingdom Hearts HD 1.5) aparecen en las páginas del último número de la revista japonesa Jump:



Traducción del scan:
- Se han hecho escenas muy bonitas.
- Partes de la historia se han representado en escenas en HD.
- Se han hecho nuevos renders CG de los personajes.
- Primera imagen: "Cuando acabes de comerte el helado, puede que te encuentres algo con la palabra "Ganador" escrita".
- ¡Disfruta de la historia en vídeos en HD!
- ¡Se le han añadido voces a los personajes! ¡Merece la pena ver los vídeos en alta calidad dobladas completamente!

Se ha confirmado además que el próximo número semanal de la revista Famitsu contendrá información e imágenes del esperado KH HD 1.5 ReMix, estad atentos a próximas noticias!

Fuente: KHInsider
16 Jan 2013 21:31:41 by HollowRiku
6º Wallpaper de Shiro Amano (10º aniversario)
Shiro Amano ha vuelto a diseñar un divertido fondo de escritorio de Sora, Donald y Goofy en conmemoración al décimo aniversario de la saga, ¡echadle un vistazo!:



15 Jan 2013 08:07:41 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)