[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Torneo de Jefes KH!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras los jefes más importantes de la saga KH (no se incluyen jefes de Dream Drop Distance) con el fin de decidir el jefe favorito de la comunidad (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Podéis votar 1 vez al día por vuestro jefe favorito de la ronda, ya sea por su diseño, sus habilidades o por ser el que mejor os lo ha hecho pasar mientras jugabais (no estamos votando al jefe más difícil, aunque el criterio de votación es totalmente personal).
• Es posible que no hayas podido jugar contra algún jefe (especialmente aquellos presentes en los Final Mix); por ello la votación viene acompañada de vídeos de las batallas que te ayudarán a decidirte por tu favorito.

Ganador de la anterior ronda: Terra/Xehanort (Terra, BbS) con el 50,17% de los votos.
Batalla de esta semana: ¡Xion Final (Days) vs. Reminiscencia de Vanitas (BbS)!

Xion Final (Days)
Reminiscencia de Vanitas (BbS)
17 Mar 2013 19:32:26 by HollowRiku
¡Imágenes promocionales + Bonus desbloqueables tras ver 358/2 Days!
• El twitter oficial de KH ha subido dos imágenes promocionales de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX de altísima calidad:



• El visionado de todas las escenas de 358/2 Days en KH HD 1.5 ReMIX desbloquea nuevos naipes para usar en Re: Chain of Memories. Entre ellos se encuentran naipes de las llaves espadas de 358/2 Days Destelleante, Rugido Nocturno y Eclipse total y un naipe de Saïx:



16 Mar 2013 14:37:04 by HollowRiku
¡Clips de KH Final Mix subtitulados en español!
Square-Enix ha subido en la web oficial de la campaña publicitaria de KH HD 1.5 ReMIX varias escenas de cada uno de los títulos incluidos en la colección. Nuestro usuario colaborador "mgmkidkh" ha subido en la cuenta de Youtube asociada a KHWorld las escenas subtituladas en español en excelente calidad, ¡echadles un vistazo!:

15 Mar 2013 18:42:05 by HollowRiku
¡Clips de KH Re:CoM y KH 358/2 Days subtitulados en español!
Square-Enix ha subido en la web oficial de la campaña publicitaria de KH HD 1.5 ReMIX varias escenas de cada uno de los títulos incluidos en la colección. Nuestro usuario colaborador "mgmkidkh" ha subido en la cuenta de Youtube asociada a KHWorld las escenas subtituladas en español en excelente calidad, ¡echadles un vistazo!:





[¡Los clips de KH:FM estarán disponibles mañana día 15!]
14 Mar 2013 18:52:01 by HollowRiku
[Rumor] ¿KINGDOM HEARTS 2.5 HD ReMIX incluirá KH2, KH:BbS y KH: Coded?
Durante los créditos de KH HD 1.5 ReMIX aparecen imágenes de Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Coded. Aunque por ahora es tan solo un rumor, muchos usuarios creen que las imágenes indican que estos tres títulos podrían ser los seleccionados para formar parte de un próximo KH HD 2.5 ReMIX:



Para aquellos interesados, podéis ver un streming de KH HD 1.5 ReMIX siendo jugado por "leta_jp" en el siguiente ENLACE.

14 Mar 2013 10:45:30 by HollowRiku
¡KH HD 1.5 ReMIX ya a la venta en Japón + Otras noticias!
• Así es, ¡KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX ya ha salido a la venta en el archipiélago japonés! El título saldrá a la venta en América y Europa durante el otoño de 2013.

• Fotografía del tema para PS3 especial y exclusivo regalado por las tiendas 7-Eleven:



• Versión corta (15 segundos) del anuncio televisivo de KH HD 1.5 ReMIX en Japón:




• ¡Famitsu ha añadido a su portal web una noticia de KH HD 1.5 ReMIX con multitud de imágenes nuevas, incluido el nuevo render CG mostrado recientemente! Podéis ver todas las imágenes haciendo click en la siguiente imagen:



• ¡El último número de la revista Famitsu incluye un pequeño artículo sobre el juego de navegadores para PC, KINGDOM HEARTS X[chi]!



"Tras el periodo de "beta testing" a finales de Marzo, el servicio paral navegadores de PC está programado para que comience. Los jugadores podrán elegir entre 5 uniones/fuerzas distintas, al a vez que explorarán entre los elementos de los mundos de Disney, competiendo contra otros por un objeto llamado la "Lux". Más información estará disponible en el "Weekly Famitsu" que saldrá a la venta el 28 de Marzo."

14 Mar 2013 10:31:21 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)