[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Guía básica de KHχ [Chi] + Evento y Bégimo en el juego
• He añadido al apartado de KHχ [Chi] de KHWorld una guía básica de iniciación al título para navegadores con el significado de los menús principales del juego. Se trata de una adaptación al español de una guía escrita por Mirby de KHInsider, incluyendo además una imagen del usuario de KHW RikuSoulz que explica la creación de cuentas en Yahoo Japan:

:: Guía básica de KINGDOM HEARTS χ [Chi] ::

Si jugáis al título y estáis interesados en añadir más información y completarla, ¡dejad vuestra aportación en los comentarios de la propia guía!

SQEX-BRIDGE ha anunciado el evento para Kingdom Hearts χ [Chi] titulado “Crystals of Light” (Cristales de Luz), que tendrá lugar desde el 25 de Julio hasta el 8 de agosto. En este evento, los enfrentamientos con jefes te permitirán conseguir cristales de luz que podrás canjear por objetos. Han confirmado además la futura aparición de Bégimo como jefe “Raid Boss”:



Fuente: KHInsider
24 Jul 2013 17:53:35 by HollowRiku
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Terra con el 75% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Larxene vs. Megara!

23 Jul 2013 13:11:40 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Axel: ¡¡Xion, socorro, 7 lados oscuros me están atacando!!
Roxas: ¡¡Xion, ayuda, me estoy muriendo, necesito una poción...!!
Xion: *Muerde el helado y mira la cielo* Ah, bonito día...
by SoraFinal99

"El nuevo pintalabios edición Xion soporta los roces en las luchas, no se mancha al comer helados de sal marina y dura XIII horas, cada uno te verá de una forma distinta. Nuevo pintalabios edición Xion hecho de Paopu, pruébalo ya sólo por 10.000 platines".
Xion: Porque yo no se sí lo valgo.
by IvánGF

Xion: A la mierda, no ganaré nunca ese torneo de personajes sexys. ¡A AHOGAR LAS PENAS CON HELADOS DE SAL MARINA!
by elmejorkh0001

Donald: ...y así es como a Goofy se le quedó congelado el cerebro.
Xion: ¿Ajia?
by RikuSoulz

Xion: Dios qué calor, voy a comerme el helado ya.. *muerde el helado* ¡MIERDA! *Se le congela el cerebro y se cae de la torre del reloj*
Axel: Vaya, mira, Xion se ha tirado desde la torre del reloj, ¿no deberíamos hacer algo?
Roxas: Déjala, seguro que estará practicando el planeador.
by Jaster

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

21 Jul 2013 14:16:50 by HollowRiku
[KHW] Guías de KH 358/2 Days y KH Birth by Sleep
A partir de Kingdom Hearts II, KHWorld quedó algo coja en cuanto a contenidos relacionados con cada título de la saga. Aunque una guía "paso a paso" no lo es todo, he decidido comenzar a añadir guías de aquellos juegos que aún no la tienen, especialmente para aquellos futuros jugadores que pudieran querer consultarlas (¡aunque ya sé que muchos de vosotros completasteis estos juegos hace siglos!).

• La siguiente guía de Kingdom Hearts 358/2 Days fue escrita por Pablo González Taboada (Caith Sith) y ha sido añadida con su consentimiento a su correspondiente apartado en el menú de la derecha:



• Para Kingdom Hearts Birth by Sleep, se ha añadido una guía "paso a paso" de la revista Marca Player y una pequeña guía de secretos de la revista española PlayManía, ambas en formato .pdf:



• Cambiando de tema, cada sección tiene a partir de ahora su propio sistema de comentarios al final. De esta forma, podéis debatir, comentar, preguntar o resolver dudas en cualquier lugar de la página.
20 Jul 2013 19:42:18 by HollowRiku
Kingdom Hearts χ[chi] es lanzado oficialmente el 18 de julio
Inesperadamente, Kingdom Hearts χ[chi] ha visto adelantada su fecha oficial de salida anterior (Agosto) al día 18 de julio (¡hoy!), abandonando así su fase de beta abierta. A partir de hoy, el título para navegadores irá añadiendo gradualmente los siguientes contenidos:



• La opción "Charge Munny", que permitirá al jugador pagar con dinero real para conseguir objetos especiales como Mega Pociones, Mega Éteres o nueces de Kupó.
• Ajustes y optimización de la colección de puntos del trabajo en equipo (?).
• Mejora de la estabilización de los servidores frente al alto tráfico de usuarios.
• Ajustes en los Sincorazón.
• Pequeñas mejoras y solución de errores.
• Se irán añadiendo nuevos mapas, nuevos mundos y nuevas historias.
• Nuevos jefes y nuevos tipos de sincorazón.
• Eventos especiales que permitirán al jugador obtener avatares raros.

Kingdom Hearts χ[chi] puede ser jugado en japonés con una cuenta en Yahoo Japan a través de la web oficial kingdomhearts.jp. Se desconoce si en un futuro el juego llegará traducido al inglés o al español.
18 Jul 2013 13:15:28 by HollowRiku
[KH3] Entrevista a Nomura por RPGSite
El sitio web RPGSite ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, sobre KH3, KH HD 1.5 ReMIX y Final Fantasy XV, ¡os dejo con los puntos más destacados!:



• Como creador, Nomura admite que piensa a menudo "Podría haber hecho esto o aquello" al echar un vistazo a sus títulos pasados de hace unos años. En el caso de KH Final Mix, al rejugarlo no sintió que fuera un título muy viejo, pudo sentir la pasión que tuvo con el juego original y cree que una remasterización en HD es justo lo que necesitaba.

• Nomura ve muchas películas, tanto para inspirarse como para pasarlo bien. Le gusta especialmente el género de terror y no le suelen gustar los musicales, aunque le encantó "Les Miserables".

• Nomura busca el "equilibiro" en sus juegos y cree que ser director de un juego es bastante difícil.

• Reconoce que las expectativas sobre KH3 son muy altas, pues el primer título numerado de la saga que se publica desde hace varios años. En cambio, las expectativas de FFXV (juego que también dirige) son altas por otras razones, pues es un juego principal de una saga tan extensa como Final Fantasy.

• El director revela que la principal causa por la que la saga KH ha tenido tantos "spin-offs" últimamente es porque Kingdom Hearts III no podía iniciarse aún (por razones que no se explican). Si no hubiera lanzado esos juegos (358/2 Days, Re: Coded, etc), habría existido un intervalo de tiempo vacío demasiado grande entre KH2 y KH3 y la gente se habría olvidado de la saga, así que decidió desarrollar spin-offs hasta que la preparación para KH3 estuviera lista.

• La remasterización en HD de KH HD 1.5 ReMIX no ha sido fácil en absoluto. Cuando decidieron hacerla, tuvieron que decidir en qué concentrarse por lo difícil que fue, había demasiado trabajo que realizar.

• Al preguntarle si había deseado alguna vez diseñar personajes volviendo a ser una persona "anónima" y sin tener la fama de haber creado a otros personajes como Cloud, Sora o Noctis, Nomura declaró que nunca se había sentido así y que no siente ningún tipo de presión. Para él, sus personajes son como sus hijos y no siente que sean una carga ni ha pensado nunca en "abandonarlos".

17 Jul 2013 17:41:52 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)