[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[EDIT] ¡Utada Hikaru podría estar trabajando en el tema cantado de KH III!
¡Teruzane Utada, padre de Utada Hikaru, ha respondido "Sí" a la siguiente pregunta de un fan "¿Estás envuelta en el tema principal de Kingdom Hearts III?"!


Utada Hikaru cantó Hikari / Simple and Clean para Kingdom Hearts y Passion / My Sanctuary para Kingdom Hearts II. Años atrás confirmó que no estaba interesada en escribir más canciones para la saga pues los pagos recibidos eran muy bajos en comparación con el trabajo realizado. En 2010 anunció que permanecería en hiatus musical durante un tiempo para encontrarse a sí misma y viajar. Desde entonces solo ha compuesto y grabado el tema "Sakura Nagashi" para la película Evangelion 3.0.



Recordad que este tweet no supone una confirmación oficial de que Utada Hikaru vaya a cantar el próximo tema principal de la saga, ¡aunque sí es una posibilidad muy probable!

Edit #1: El padre de Utada Hikaru ha aclarado que ha habido un malentendido, explicando que la participación de Utada en KH3 aún está por decidir:



Fuente: KHInsider
18 Oct 2013 12:00:21 by HollowRiku
¡Entrevista completa a Nomura en español! (Conversación con los Creadores)
Nuestro colaborador mgmkidkh ha traducido al español la entrevista completa a Tetsuya Nomura de la que hablamos hace unos días, ¡echadle un vistazo!:



-Muchísimos fans se pusieron eufóricos con el anuncio de Kingdom Hearts 3 el pasado mes de Junio. ¿Podría resumirnos la serie y Kingdom Hearts 3?

Nomura: La serie Kingdom Hearts está llena de personajes Disney, y se juega con personajes originales, viajando a varios mundos Disney. La historia trata del “corazón”. Es una historia que lleva prosiguiendo desde hace ya 10 años y continúa con Kingdom Hearts 3 (desde aquí, KH3), donde la saga Buscador de la Oscuridad llegará a su fin.

¡Haz click en "Comenta" para leer el resto de la entrevista!
18 Oct 2013 11:43:42 by HollowRiku
[Torneo KH] - Personaje más sexy (2º ronda)

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Kairi con el 62% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Cloud vs. Riku!

18 Oct 2013 01:25:04 by HollowRiku
¡Resumen detallado y con imágenes de la D23 Expo Japan!
ha redactado un interesante resumen con imágenes sobre el evento de Kingdom Hearts en el D23 Expo Japan, en el que se anunció KH HD 2.5 ReMIX para PS3 y un nuevo tráiler de KHIII para PS4, ¡echadle un vistazo! (Traducción al inglés por Zephyr, traducción al español por KHWorld):

Square-Enix organizó el 14 de octubre el KINGDOM HEARTS LIMITED STAGE en la D23 Expo Japan, donde algunos actores de doblaje fueron invitados y donde se anunció KINGDOM HEARTS 2.5 ReMIX.



Promocionado por Walt Disney Japan, se pudieron vivir varios eventos especiales para conmemorar el 30º aniversario de Tokyo Disney Rest y el 90º aniversario de Walt Disney.



El KINGDOM HEARTS LIMITED STAGE es un evento para fans sobre KH, la popular saga de Disney y Square-Enix. El director Tetsuya Nomura, el productor Shinji Hashimoto y voces familiares de KH como Miyu Irino (Sora en la versión japonesa), Mamoru Miyano (Riku) y Kouki Uchiyama (Roxas y Ventus) hicieron aparición.



Multitud de fans visitaron el KINGDOM HEARTS LIMITED STAGE



Una llave espada desciende desde el techo antes de que el director aparezca, la sala se llena de emoción.
John Pleasants, co-presidente de Walt Disney, aparece con Donald y Goofy.



Presenta Disney Magic Castle: My Happy Life, un juego para Nintendo 3DS que ha cosechado muy buenas ventas en Japón. Menciona que será lanzado el año que viene en Norte América y Europa.



Por otro lado, Disney Infinity salió a la venta en agosto de 2013 en Norte América y Europa y será lanzado en Japón el 28 de noviembre:



Disney, que ahora está fusionada con Star Wars y MARVEL, está actualmente desarrollando algunos juegos.



En cuanto a la historia de KH



Aparecieron entonces Tetsuya Nomura y Shinji Hashimoto, quienes pronunciaron un discurso sobre la historia de KINGDOM HEARTS.



Lanzado para PS2 el 28 de marzo de 2002 en Japón, KH fue lanzado hace unos 10 años y su primer tráiler vio la luz en 2001. Se mostraron varios bocetos y sketches de Nomura.



Nomura también mencionó el juego para navegadores KINGDOM HEARTS χ [chi], un juego que puede ser disfrutado por los fans (Nota de Hollow: Sería más fácil si estuviera en otro idioma).



El público se sorprende con el anuncio de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, que incluyen KHII FM+, KH Birth by Sleep KH Re:coded (este último en forma de vídeos). Su salida está prevista para 2014.



Aparecen los actores de doblaje Miyu Irino, Mamoru Miyano y Kouki Uchiyama. En cuanto a las escenas más memorables, Miyu Irino escogió la escena en la que Sora grita "¡Kingdom Hearts es luz! al final del primer juego. Miyano eligió la escena en la que Riku y Sora se quedan al otro lado de la puerta de KH, siendo su linea favorita "Cuida de ella". Uchiyama eligió la escena de KHII en la que Roxas dice "Parece que mis vacaciones de verano... han terminado".



Los fans pudieron preguntar algunas cuestiones:

¿Disfrutasteis haciendo vuestros roles?

Irino (Sora): Sora es un chico positivo y radiante, me alegro de que tantas personas hayan disfrutado de su gentileza y sentido de la justicia. Era un estudiante de instituto por entonces, así que no medité sobre ello con mucha profundidad (risas).

Miyano (Riku): Cuando empecé con el doblaje de voces lo hacía sin pensarlo demasiado, pero disfruté mucho doblando las escenas en las que Sora, Riku y Kairi estaban juntos. ¡Pensé que Riku era un tío muy gua!y (risas) Tenía unas expresiones faciales muy maduras y unos gestos muy chulos.
Uchiyama (Roxas): Recuerdo que era muy malhumorado en el instituto. Intentaba imaginarme a mí mismo como Roxas a la hora de grabar.


Sobre los cambios de sus voces en estos 10 años

Irino: Me gusta pensar que Sora y yo crecimos a la vez, y quiero que los demás disfruten de los cambios en el tono y voz de Sora. Aun así, eso nunca cambiará la actitud positiva y alegre de Sora. Me costó acostumbrarme a doblar a Sora de nuevo tras tanto tiempo desde Kingdom Hearts II.

Miyano: Incluso cuando han pasado 10 años, he de doblar ese rol pues el público escuchará así una voz familiar cuando la escuchen. También me reuní con el resto de actores de doblaje y hablé con ellos sobre la experiencia.



¿Tienes en cuenta el desarrollo de Riku como personaje en cada título a la hora de doblarlo?

Miyano: Hay muchas escenas en KH como la de Riku sintiendo curiosidad por el mundo exterior y la envidia y celosía que surgen de la oscuridad de su oscuridad. Consideré directamente sus pensamientos oscuros y dolorosos y poco a poco se fue sumergiendo en la oscuridad. Hubo también sentimientos de "redención" cuando Riku salvó a Sora. Fue la forma de decir "lo siento" a Sora.

¿Qué tenías presente cuando doblabas a Roxas y a Ventus?

Uchiyama: Roxas es la imagen reflejada de Sora. El equipo me dijo que doblara a Roxas como un chico energético y animado, es una referencia (risas). No como Neku, que apareció en KH Dream Drop Distance (risas).

¿Fue difícil cantar las escenas de Sora en Atlántica?

Irino: Cantar como Sora y llegar a todas las notas fue bastante bien y fluido. Me alegré mucho de poder cantar "Bajo el mar", ¡no sé cuántas veces he repetido esa escena!



¡El nuevo tráiler de KHIII fue una sorpresa para los visitantes!


Parcheado con comandos en español (no oficial)

Se mostraron nuevas habilidades de Sora, el cual puede portar 2 pistolas ne sus manos y usar habilidades temáticas relacionadas con las atracciones de Disney. Según Nomura, ya ha determinado cuáles serán las historia de Sora y Riku. Tendrán nuevos trajes en KH III, esperemos que haya más noticias pronto.

Se presentan regalos firmados por Nomura al final del evento



También aparecieron Donald y Goofy con sus ropas de Kingdom Hearts. Los niños en la sala gritaron "¡Donald está aquí! y "¡Goofy es mono! (Nota de Hollow: ¿QUÉ? O___O).



Tras la despedida, sonó el tema Simple and Clean de Utada Hikaru junto con escenas de la saga antes de que las cortinas se cerraran.


Fuente: KHInsider
17 Oct 2013 14:38:55 by HollowRiku
Conversación con los Creadores - Entrevista a Tetsuya Nomura
El canal de Playstation japonés ha subido finalmente el vídeo de la entrevista de "Conversación con Creadores" con Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts III:



Aunque aún no hay disponible una traducción al inglés, la web oficial de Famitsu ha subido una transcripción en japonés; podéis leer una traducción artificial mediante el traductor de Google hasta que tengamos a mano una versión en inglés (¡esperamos tener una traducción al español mañana jueves!).



16 Oct 2013 10:47:58 by HollowRiku
¡Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III desvelado!
El nuevo tráiler se centra exclusivamente en aspectos del gameplay del juego, ¡echadle un vistazo!:




Parcheado con comandos en español (no oficial)

Por otro lado, KH HD 2.5 ReMIX ya ha abierto su web oficial y dispone de las primeras imágenes oficiales:



Fuente: KH13, KHInsider
15 Oct 2013 11:08:19 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)