[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Vídeo de Square-Enix en la Paris Games Week!
El canal oficial de Square-Enix UK en Youtube ha subido un vídeo recopilatorio del pasado evento Paris Games Week, en el que se muestran títulos como Final Fantasy Type 0 HD o KH HD 2.5 ReMIX (1:05 - 1:30):



Recordad que KH HD 2.5 ReMIX saldrá a la venta en menos de 2 semanas, ¡el día 5 de diciembre!
23 Nov 2014 12:26:39 by HollowRiku
[Fin del concurso] ¡Felicidades a Sito por ganar una ed. Coleccionista!
¡Felicidades a Sito / PKSito, el ganador de la edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX! Muchas gracias al resto de usuarios por participar, siento no poder daros un premio a todos ;_; ¡Aquí tenéis las soluciones!

• K – Rangos del foro (Pista: Cambian los mensajes, cambia el personaje.)
• H – Traducción de KH:3D (Pista: Sora and his friends a veces hablan inglés.)
• W – Apartado “Encuest.” de las encuestas (Pista: La gente entra muy poco, pero todos tienen voto.)
• O – Sección “Utada Hikaru” (Pista: Por lo que hace por la saga, todos la aman).
• R – Buscador de noticias (Pista: El siguiente objetivo se encuentra en el lugar donde el pasado es guardado.)
• L – Capítulo de atlántica del Vamos a Jugar, en la escena de la muerte de Flounder (Pista: La próxima letra yace donde hay sangre.)
• D – Último subtitúlame (Pista: La última letra está en el final provisional del entretenimiento semanal.)

¡Espero que lo hayáis pasado bien yespero veros en el próximo sorteo o concurso!
22 Nov 2014 16:45:30 by HollowRiku
[Concurso KHW] ¡Date prisa y llévate la edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX!
¡Aquí llega el sorteo / concurso para conseguir tu copia de la edición especial de KH HD 2.5 ReMIX! Para participar, tendréis que encontrar las 7 letras del logo de KHWorld que están escondidas en la página (¡6 de ellas están en la web, 1 de ellas está en el foro!).

¡¿Qué tengo que hacer?!

• ¡Encuentra las 7 letras del logo de K H W O R L D escondidas en secciones de la web (6 letras) y en el foro (1 letra)! Cada letra está en un sitio distinto, son del siguiente tamaño y están dentro de este cuadradito colorido para que sean claramente visibles una vez las encontréis:

(Nota: ¡Las letras ya han sido eliminadas de la web!)
• Acompañando cada letra habrá una pista para encontrar la siguiente letra de la palabra. Podéis hacer caso al acertijo o buscar una letra distinta.
• Si encontráis las 7 letras, ¡enviad un e-mail a HollowRiku@gmail.com en el que digáis vuestro nombre de usuario y la localización de las 7 letras!
(ejemplo: Soy Hollow
La K está en la sección moguris blanditos
La H está en el apartado de chocobos degollados
etc…)
• ¡Únicamente el primero que envíe las localizaciones correctas gana! Al recibir el primer e-mail con los 7 sitios, añadiré una nueva noticia avisando de que el concurso habrá acabado.

Otras normas:

• Concurso solo abierto a residentes en España.
• La web o el foro podrían dejar de funcionar por problemas con el servidor, ¡no nos hacemos responsables si eso ocurre!
• Si queréis o no ayudar a otros me es indiferente, ¡pero recordad que solo uno se lleva el premio!
• El premio se entregará poco después de la fecha oficial de lanzamiento (después del 5 de diciembre, no puedo asegurar el día exacto).
22 Nov 2014 16:02:14 by HollowRiku
Litografía de Sora y Roxas con la reserva de KH HD 2.5 ReMIX en SE-Store
En la ficha de KH HD 2.5 ReMIX de la tienda oficial de Square-Enix Europea aparece una imagen en la que se confirma que las reservas del título (tanto de la edición estándar como de la limitada) incluirán una litografía de Sora y Roxas. Eso sí, parece que la ilustración solo se recibirá si se reserva a través de su tienda oficial (¡gracias a mgmkidkh por el aviso!):



22 Nov 2014 14:18:08 by HollowRiku
¡Regalamos una edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX a un afortunado de España!
¡Este sábado 22 de noviembre sortearemos en KHWorld una edición coleccionista de KH HD 2.5 ReMIX (que incluye las colecciones 1.5 y 2.5, un libro de ilustraciones, cajas exclusivas y un peluche del sincorazón Sombra) valorada en casi 100€! Esta vez el ganador no se eligirá por un sorteo completamente al azar, sino que se llevará a cabo una actividad este sábado 22 de noviembre a las 16:00 (GMT+1) en la que tendréis que cumplir ciertos requisitos... ¡El más rápido se llevará la copia, así que marcad la fecha en vuestro calendario!



Debido a que la copia es la edición española PAL y a los elevados gastos de envío, el concurso está limitado a residentes en España, ¡lo siento por todos aquellos fans que sigan la web desde otros países! :( Por el momento no puedo desvelar en qué consistirá la actividad, ¡así que nos vemos el sábado a las 16:00!
20 Nov 2014 20:45:23 by HollowRiku
[Comité de Restauración de KHW] - ¡Podcast #2!
¡Bienvenidos al segundo capítulo del podcast de KHWorld, donde se comentan las últimas noticias de la saga KH y las últimas novedades del foro de KHW! De nuevo, este episodio del Comité de Restauración de KHWorld ha sido presentado por Final Flan y en él han participado los usuarios RedXIII, Gambit van Cooper, Nell (administradora del foro) y yo, HollowRiku (webmaster). ¡Espero que lo disfrutéis!:


1) Noticias de KH (aprox. 30 min)
2) El Foro de KHW (aprox. 40 min.)
20 Nov 2014 14:20:17 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)