[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Entrevista a Tetsuya Nomura
Gracias a la información en inglés de The Wertle, he podido traducir una interesante entrevista llamada "Scenario Mysteries" a Nomura, del libro Ultimania. ¡La entrevista contesta información de Kingdom Hearts que aún no sabíamos, así como una nueva imagen CG de uno de los caballeros armados!
El nombre del caballero de la imagen es "Terra", el cual es el último de los personajes con armadura que quedaba sin nombre en el tráiler secreto de KHII:FM+.

Entrevista "Scenario Mysteries Interview

En [KHII FM+], se resuelven muchos cabos sueltos, pero también aparecen nuevos misterios:

- En [KH], el Rey busca una llave espada en el reino de la oscuridad, pero cuando se reúne con Ansem el Sabio, ¿Es la llave espada del reino de la luz que tiene, la que actualmente está usando Sora?

Nomura: No, el Rey tiene la habilidad de usar las llaves espadas de ambos reinos (de la Oscuirdad y de la Luz). Es un detalle importante, no hay simplemente una llave espada de cada mundo, sino tantas llaves como gente con corazones calificados haya.

- Durante las reuniones, los miembros de la Organización XIII se sientan en sillas. ¿La altura de las sillas está determinada por cosas como sus habilidades o destrezas?

Nomura: No, la altura de las sillas no está fijada. Aún así la altura depende de cada persona; El líder, Xemnas, está siempre en la silla más alta y estar a su misma altura no sería demasiado ético, por lo que los otros miembros nunca harían eso. (risas).

- En el final de las historias de Sora y Riku en [KH: Re:CoM], Roxas se gira para ver a Hayner y al resto andando comiéndose un helado, y al parecer ignorándole, Hayner y los otros continuan andando. ¿Lo hacen por qué no pueden ver a Roxas?

Nomura: Bueno, es sólo porque no conocen a Roxas y por lo tanto no se fijan en él, no porque no puedan verlo. En ese momento, justo después Xemnas explica el nombre de Roxas y Axel dice que le deje controlar la situación a él.
Roxas parece estar celoso de como Hayner y los otros están disfrutando comiéndose un helado y Axel lo interpreta como si quisiera tomar un helado, por lo que se ve obligado a comprarle uno.

- En la Villa Crepúsculo real, ¿Roxas no se cruzó con Hayner y los demás y se hizo amigo de ellos?

Nomura: Supongo. Puedes pensar lo que quieras sobre ello.

- ¿Qué indujo a Roxas a separarse de la Organización?

Nomura: La abandonó porque seguía teniendo sueños de Sora, alguien que no conocía. Sentía que necesitaba dejar la Organización para encontrar a esas personas que no conocía. Como Axel no quería que Roxas se marchara, no le dijo a Sora nada sobre Roxas en el Castillo del Olvido.

- En el final de Riku de [KH: Re:CoM], ¿Podrías decirnos el significado de la escena en la que el Rey y Riku están andando juntos y Riku de repene se cae?

Nomura: Eso es porque Riku se dio cuenta de que no podía cargar totalmente con toda la oscuridad que tenía en su interior. El Rey mencionó en [KHII] que, ya que Riku soportaba al sincorazón de Xehanort en su corazón, desapareció de la vista del Rey. Es como una especie de presagio. En esa escena, la cara del Rey parece preocupada por un instante, porque sentía que Riku podría no haber estado ahí nunca más.
Riku se dirigió hacia Diz con tal de restaurar los recuerdos de Sora a la normalidad.

- ¿Podrías decirnos en que momento Riku se cubre los ojos?

Nomura: Después de que se separara del Rey. No sabéis que ocurre justo después de esa escena, pero en el final de Riku de [KH Re:CoM], cuando va hacia dondequiera que esté Diz, él ya lleva los ojos vendados.

- Por favor, confirma algunas cosas sobre el Castillo del Olvido. En la escena adicional de KHII:FM+ "The Truth about the Chamber of Sleep", Xigbar y Zexion dicen en una conversación que el Castillo del Olvido ya existía en el Reino Inbetween (de en medio) antes del nacimiento de la Organización. Fue entonces cuando la Organización lo encontró y lo usó para sus experimentos sobre los recuerdos y para buscar la habitación del despertar (el cuarto de la cásula), ¿verdad?

Nomura: Sí. Su conversación trataba sobre la entrada a la Organización de Marluxia y ellos descubrieron el castillo antes de ello. De hecho, según el otro Informe de Ansem 7, su uso era sólo para 13 miembros de la Organización. Naminé se despertó en el Castillo del Olvido, pero como ella y Roxas nacieron a la vez, la mitad de la Organización se mudó al Castillo.

- En una nueva escena de KHII: FM "To Put an End to Everything", Sora dice "Debería haber sido fácil decir gracias a Naminé, pero no he podido decirlo". En ese momento, ¿Sora recuerda las cosas que ocurrieron con Naminé en KH:CoM?

Nomura: Si recuerda, es porque la existencia de Naminé fue posible gracias a Sora, y cuando Naminé y Roxas volvieron a Kairi y Sora, varias cosas conectaron. Puesto que Sora no fue capaz de decir gracias a Naminé, piensa en ello como una pista.

- En la escena adicional "Farwell to a friend", hay una escena en la que Sora le dice a Roxas: "Realmente tienes un corazón, ¿no?, ¿Cuál es el caso real aquí?"

Nomura: Esta escena termina trayendo aún más misterios sobre Roxas, por lo que pensad en cuál podría ser la respuesta. Está relacionado con los recuerdos de Xehanort, pero no puedo dar detalles por ahora.

- Nos gustaría hacer incapié sobre el nuevo tráiler secreto "Birth By Sleep". En la nueva escena "The Truth about the Chamber of Sleep", Xigbar menciona a "un grupo que son portadores de llaves espadas". ¿Está hablando sobre los 3 personajes armados del tráiler secreto?

Nomura: Sí, Xigbar se dio cuenta de sus existencias cuando era un discípulo de Ansem el Sabio.

- "The Lingering Sentiment" (creo que es el el enigmático soldado con el que Sora lucha en KHII:FM+) es el mismo que el joven armado en el vídeo, pero cuando lucha contra Sora menciona a "Aqua" y "Ven". ¿Son esos los nombres de los otros 2?

Nomura: Sí, la chica del pelo azul es Aqua..

¿Cuál es el nombre del joven armado?

Nomura: Su nombre apareció una vez codificado en el TGS 2006 Promotional video. A parte, Ven es realmente un nick, su verdadero nombre es algo más largo. Los nombres de Sora, Riku y Kairi pueden ser traducidos como "Cielo, tiera y Mar". Los nombres de los 3 personajes con armadura se basan en 3 diferentes propiedades de la tierra: "Agua, viento y tierra (en este caso, planeta tierra)".

- Ven se parece muchísimo a Roxas...

Nomura: No puedo dar detalles sobre eso. Simplemente se parecerán, y en el casa de que haya una conexión, Sora puede que también se vea relacionado. Lo que puedo decir ahora mismo es que todos esos misterios están relacionados con la historia.

- Al principio, los ojos del joven personaje armado que aparece en el tráiler son azules, pero al final cambian a un color dorado. ¿Significa esto algún cambio o tipo de transformación?

Nomura: No puedo dar detalles sobre esto tampoco... Creo que la imaginación de todo el mundo son capaces de hacer hipótesis y anticipar muchas cosas.



Debajo de la imagen aparece el texto:
“Master Xehanort’s Avenger (Avenger se puede traducir como vengador), su nombre es Terra.”
“Sin haber desperatdo aún, está conectado con los otros 2"


Fuente: KH-2.net
14 May 2007 18:13:03 by HollowRiku
KH Manga - Vol 3 - Cap 10
¡Al fin! Tras búsquedas y búsquedas de más capítulos del manga de Kingdom Hearts, he encontrado algunos capítulos más. Lo malo es que están en italiano, por lo que he tardado bastante en traducir este capítulo y he tenido algunos problemas; pero bueno, ¡espero que me perdonéis los errores que pueda haber! =P. Los anteriores capítulos los podéis bajar desde AQUÍ.

:: Kingdom Hearts Manga - Cap 10 (Volumen 3) ::
13 May 2007 18:17:36 by HollowRiku
El nuevo Proyecto KH se va al Tokyo Game Show
En estos últimos días ha tenido lugar la Square Enix Party (no sé si ya ha acabado). Todos teníamos la esperanza de que se anunciara el nuevo proyecto de la saga Kingdom Hearts.
En vez de eso se ha mostrado un pequeño tráiler en el que aparecía un caballero con armadura luchando en una lucha gigante, apareciendo al final del vídeo la frase "¡Más información será lanzada en el TGS 2007!", el cual tendrá lugar en Septiembre de este año.
¡Ya tenemos una razón para esperar hasta la fecha!

Y bueno, además os dejo con una pregunta que un fan de Kingdom Hearts ha envíado a una revista americana/inglesa de Disney:

¿Habrá un Kingdom Hearts III y cuándo saldrá? Kingdom Hearts I y II son geniales, y soy el fan #1 -- Cristopher D. 13, Miami, FL

Hemos recibido un montón de cartas como la tuya, Cristopher, con jugadores de todo el mundo esperando saber más sobre Kingdom Hearts III.
Para conseguir la información, ¡contactamos con el director Tetsuya Nomura! "Crear la saga Kingdom Hearts ha sido muy divertido para mí - especialmente porque los fans como tú disfrutan mucho la experiencia. No hemos hecho ningún anuncio sobre una nueva secuela.
Sin embargo, puedo decirte que un nuevo proyecto relacionado con Kingdom Hearts está siendo desarrollado". Sed pacientes, fans de Sora. ¡Parece ser que un nuevo juego será anunciado pronto!

12 May 2007 10:58:22 by HollowRiku
Torneo de personajes
¡¡Ya estamos muy cerca de la final!! Como era de esperar, Riku ha ganado la batalla contra Donald con más de un 80%. Durante esta semana próxima tendrá lugar la pelea entre Cloud y Sora:

:: Torneo de Personajes ::
11 May 2007 20:05:37 by HollowRiku
Aqua y Ven
Ya se había rumoreado antes, pero Nomura finalmente ha confirmado que el nombre de la chica con armadura (del pelo azul) es "Aqua" y el nombre del caballero armado que se parece a Roxas es "Ven". También hace alusión al hecho de que sus nombres hacen referencia al Agua, Viento y Tierra (Sora, Riku y Kairi comparten unos elementos parecidos).



*Sora significa CIELO
Ven significa VIENTO en latín.

*Kairi proviene del kanji OCÉANO
Aqua significa AGUA en latín

*Riku significa TIERRA
¿¿¿??? (Nombre del último caballero aún desconocido)

Nomura también ha anunciado que puede que haya alguna relacón entre Ven y Roxas, por lo que Sora se verá también relacionado en la trama.

10 May 2007 18:48:26 by HollowRiku
Complete Visual Arts y Fan Fic
El libro "Complete Visual Arts" será lanzado en Japón el 31 de Mayo. Debido a su nombre y portada, lo más seguro es que se trate de un artbook con la mayor parte de los arts de la saga Kingdom Hearts creados por Tetsuya Nomura. La portada mostrará una imagen de KHII:FM+, como podréis ver a continuación:



Y para terminar, os dejo con el fan fic "Time has come II", de Hayuko, la primera parte también la podéis encontrar en la sección fan fics, ambas os las recomiendo:

:: FAN FICS ::

Fuente: KH-2.net
08 May 2007 19:25:42 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)