Ayudante en Subtitúlame
Como ya me he cansado un poco de leer todas las participaciones del Subtitúlame cada semana (que son muchas... xD) creo esta noticia para elegir a una persona que lea los comentarios que se publiquen hasta el Martes por la tarde/noche de cada Subtitúlame, eligiendo los 5 mejores. Una vez hecho, dicha persona me enviará la lista de los 5 mejores el MARTES por la noche de cada mensaje y yo los ordrenaré en el ránking (El ayudante aparecerá en el staff). Por lo tanto, para serlo es necesario:

- Comprometerse a enviarme los 5 primeros de cada semana a mi e-mail cada MARTES POR LA NOCHE.
- Ser imparcial a la hora de votar, elegir a los que verdaderemente lo merezcan y no al de benganito porque sea tu amiguito del alma.

Si aceptas los requisitos y quieres serlo, envíame un mensaje por Contacta KHWorld (rellenando el campo de E-mail) y escribiendo unas líneas que me convezcan para que seas el adecuado para ser el supervisor del Subtitúlame. Mañana pondré en una noticia nueva con el nombre del ayudante (para evitar así que se colapse mi bandeja de entrada xD).

Para los interesados en el manga: Espero tener traducido el esperado capítulo 4 del manga de KH:CoM para este fin de semana, ¡estad atentos!.

PD: ¡7 días para el comienzo del TGS 2007!
13 Sep 2007 12:23:47 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)