¡Comienza el TGS! ¡Nombre de los nuevos títulos!
¡Actualizando la noticia contínuamente! Los siguientes juegos han sido presentados en la conferencia de Square del Tokyo Game Show. Parece que han mostrado vídeos de los tres:

Kingdom Hearts: Coded



- Ha sido anunciado como un juego para móviles (japoneses, supongo...)
- Los protagonistas son Sora y compañía.
- Parece que ocurre entre KH1 y KH2, aunque son sólo suposiciones.

RESUMEN DEL TRÁILER: Cuando el vídeo comienza, se muestran una serie de imágenes seguidas de las palabras "Kingdom Hearts: Nuevos conceptos y títulos". Justo después, se reproduce el ending de Kingdom Hearts, seguido de las frases "The secret ending has been deal with (¿Se ha tratado mucho del Ending secreto?)" y las palabras "de nuevo" y "fluir/flujo" se extienden.
La pantalla muestra a Pepito Grillo y la frase "Kingdom Hearts: Chain of Memories". Está pendiente de su diario, notando una frase que no recuerda haber escrito. La frase dice "Necesitas volver para curar las heridas". La frase parece alertar a Pepito y éste corre para decírselo al Rey Mcikey. El Rey se asusta por la noticia, pero sólo responde "Él es el único que puede resolverlo".
Vemos escenas de Sora en las Islas del Destino. Lleva la ropa de Knigdom Hearts 1, pero sólo se muestra como información de ordenador siendo transmitida.
Cuando la imagen de Sora desaparece, empieza una escena de batalla. Mientras Sora mueve unos bloques para resolver un puzzle, los sincorazón atacan por todos los ángulos. El mecanismo del juego parece muy raro. Tras finalizar el puzzle, aparece el comando "Debugging". Tras activarlo, Sora se mueve muy rápido y luego se desvanece.
La última escena muestra a Sora y Mickey en Ciudad de Paso. Mickey dice "Yo estuve aquí ese día" y "Digamos la verdad!. Luego se muestra el título del juego "Kingdom Hearts: Coded". Ha sido anunciado como juego para móviles.


Sección de KH:Coded en la Wikipedia KH.

Kingdom Hearts 358/2



- Saldrá para la consola Nintendo DS.
- Será en pleno 3D.
- Parece que Roxas será el protagonista.
- Parece que hay un juego multijugador de 4 personas usando a los miembros de la Organización XIII.
- El título se pronuncia "Three Five Eight days over two" (gracias a Soraku).

RESUMEN DEL TRÁILER: El vídeo mostrado en el TGS nos introduce con la escena que aparece al final de KH:CoM y se muestran las frases "El otro lado unido a Sora aún duerme", así como "The mind comes back whenever they touch (algo así como la mente vuelve cuando ellos la tocan).
El vídeo se centra en Roxas y Axel, sentados en la torre del reloj de Villa Crepúsculo (parece la misma escena de KH2:FM+). Poco después, el vídeo muestra a Roxas siendo invitado a la Organización XIII. Se lo agradece a todos y se presenta, ellos hacen los mismo. La escena vuelve a Roxas uniéndose a la Organización.
Tras esto viene una pequeña escena de Mickey hablando sobre Axel, y Saïx al lado de Roxas. Enseñan a Roxas con sus dos llaves espadas y se transforma en gameplay (controlando al personaje). Por lo que se confirma que puedes jugar con Roxas, Axel, Saïx y Xigbar.
Xemnas menciona algo interesante. Explica que un 14th miembro se ha unido a la Organización y que es una chica. La escena termina rápidamente con el título del juego "Kingdom Hearts 358/2 días" y Roxas susurrando dice "Desapareceré del mundo en 151 días".


Sección de KH: 358/2 en la Wikipedia KH.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep



- El título es para la consola PSP.
- Se parece a los Kingdom Hearts de PS2.
- No es Kingdom Hearts III.
- 1UP supone que el protagonista del juego es un hombre joven que se parece a Zack, de Final Fantasy 7, por lo que probablemente se refieran a Tierra, el cual ha aparecido en scans recientes.

RESUMEN DEL TRÁILER:El trailer que se enseñó comienza con el final de Kingdom Hearts 1, hasta que pasan las palabras "Pasado profundo" seguidas de "Los ojos cerrados dan lugar al destino escondido".
A continuación aparece el joven que se parece a Roxas, Ven, en un área similar a Bastión Hueco, hablando con otro joven moreno. La escena cambia continuamente hasta que aparece el anciano del final secreto de KH2 Final Mix.
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Aumentar
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Esta es la escena que apareció en uno de los scans, por lo que también está Terra, que llama al hombre "Maestro Xehanort" antes de invocar su Llave-Espada.
Ahora el trailer contiene varias escenas de mundos Disney como el Coliseo del Olimpo, y uno nuevo que parece de La Bella Durmiente.
Terra y el Sincorazón con forma humana del trailer comienzan a pelear, hasta que Terra consigue quitarle el casco de un golpe, pero no se muestra lo que hay debajo.
Por último, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos niños jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependais de mi, destrúyeme... amigo".

Ahí termina el tráiler con el logo del juego.

Sección de KH: Birth by Sleep en la Wikipedia KH.

Fuente: KHInsider, KHM
20 Sep 2007 15:54:58 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)