Saludos desde Tokyo! He visto nuevos videos O.O!
Buenas a todos!! Primero de todo, perdon por las faltas de ortografia, pero escribo desde el ordenador del hotel de Tokyo y no me llevo muy bien con el teclado japones xD.
El sabado ya habre vuelto y podre seguir actualizando la web, ya queda menos! Cuando llegue ya os contare que tal me ha ido y que he podido comprar :D

A lo que iba, esta manana hemos ido a la tienda de Square Enix (una pasada *-*) y en el televisor de la tienda estaban mostrando... nuevos videos de FF:XIII y XIII Versus! Yo lo estaba flipando, pero lo flipe aun mas cuando volvi a la tienda para mirar una cosa y vi que estaban poniendo... El TRAILER DE BIRTH BY SLEEP! Me quede embobado viendolo, pensando que mientras estaba en japon ya todos lo habrian visto por internet. Pero ya veo que no, he venido a este PC para colgar los videos (si estaban pululando por internet) pero no los he encontrado por ningun lado >.<.

Es muy probable que tambien hubiera un video de KH:358/2 Days, pero mi padre esperaba fuera y no podia seguir dentro x.x.
Durante el trailer de KH: Birth by Sleep sonaba la misma cancion que en el video secreto de KH2:FM+. Se muestran escenas de Ven en el Coliseo (en una escena pone una carita de pena...D:), de Terra hablando con el hombre calvo, Gameplay de Terra luchando contra los nuevos enemigos y usando algunas habilidades conocidas, Sora y Riku de pequenos luchando en las Islas del Destino...
Siento no poder ser mas preciso, pero de la emocion no me acuerdo de mas detalles x.x. Supongo que los videos no tardaran en filtrarse en internet.

Me despido, que el tiempo en el ordenador se paga :P. Un saludo a todos, espero veros pronto por aqui!
23 Mar 2008 06:44:29 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)