Torneo de escenas
El 65% de los votos han sido para "Los últimos momentos de Roxas (KH2) ", consiguiendo ganar así a "Axel y Roxas tomando un helado (KH2:FM+)".
Durante esta semana lucharán "Separación de Kairi y Sora (Final de KH)" y "El "sacrificio" de Sora (KH)". ¡Con dos escenas tan geniales seguro que es difícil elegir!

:: Torneo de escenas ::

Y para acabar, la revista Dengeki japonesa ha entrevistado recientemente a Tetsuya Nomura, y estos son los datos más importantes que ha desvelado:

• El desarrollo de Kingdom Hearts: Coded está progresando constantemente.
• Coded es el único que tiene lugar tras los hechos de KH2, así que de algún modo se convierte en el más enigmático de los tres títulos. Los que estén familiarizados con la historia entenderán más profundamente el mundo de KH.
• Están trabajando bastante el modo multijugador de 358/2 Days. Las palabras clave de la historia es "No puedo recordar algo importante". No se menciona mucho, pero la memoria y los recuerdos es algo muy importante para los miembros de la Organización XIII, pues ellos no tienen corazones.
• En Birth by Sleep, las historias de Ven, Aqua y Terra empiezan en el mismo punto, pero se separan a medida que avanza el juego. Los mundos son generalmente los mismos, pero cómo se relacionan con los mundos es lo realmente diferente. Por ejemplo, después de que Terra haya visitado un mundo, Ven lo visita y hay rastros de que Terra ya estuvo ahí; los hechos y la información ganada por cada personaje es diferente.

Fuente: KHInsider,
30 Aug 2008 19:20:02 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)