Campaña KHWorld a favor del lanzamiento de KH: ReCoM en Europa

El remake de Chain of Memories para PS2 saldrá a la venta en EE.UU este diciembre, pero algunas fuentes ya indican que su salida en Europa aún está sin confirmar. Lo último que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados, así que propongo lo siguiente.

Quien esté dispuesto a comprarlo en el hipotético caso de que llegue a salir, que envíe un correo a Square-Enix mediante el e-mail de soporte que proporcionan (****************)

Colocad en el mensaje uno de los siguientes modelos diferentes siguientes. En los tres se muestran de igual forma las ganas de que el juego también llegue a Europa (o si sabéis inglés, redactadlo vosotros mismos).

¡Juntos tenemos que conseguir que confirmen el título también para Europa!

#EDIT: Bueno, los e-mails ya han sido enviados y la respuesta obtenida ha sido la siguiente:

"Gracias por contactar con el SQUARE ENIX Customer Support,

Esperamos que esta carta responda a sus respuestas. Sentimos informarle que no tenemos ningún tipo de acceso a ninguna de la información que ha preguntado. Ni tenemos ninguna información sobre qué otras fuentes podrían tenerla. Podría sugerirle que intentara en el sitio EU (Europeo), el cual es http://www.square-enix.com/ (Haga click en su lenguaje)
Debido a la gran cantidad de e-mails similares que hemos recibido, si eres parte de una comunidad de juegos que te ha indicado escribir a esta oficina con este tema (KH:Re CoM llegando a Europa), te animamos "altamente" a que, por favor, les avises de esta respuesta, la oficina de Norte América NO tiene información sobre lanzamientos europeos.
Mientras que damos la bienvenida a cualquier e-mail, nuestros espíritus"están "desentusiasmados" por notener la respuesta que estás esperando.

Esperemos que esta información haya sido de ayuda.

Gracias,
Neil- SQUARE ENIX Customer Support
www.square-enix.com"
21 Sep 2008 00:42:31 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)