Kingdom Hearts Customize y respuesta de S-E al e-mail
Poco antes del verano, Disney lanzó "Kingdom Hearts Customize". Puesto que en su momento no quedó muy claro de qué iba exactamente, lo aclararé en esta noticia: Se trata de un servicio sólo disponible en Japón que permite a los japoneses obtener contenido de Kingdom Hearts para sus teléfonos móviles. Gracias a este servicio, les es posible descargar artworks, imágenes, calendarios, temas para el móvil...). Como ya habréis notado, se trata de un servicio muy similar aunque no tan elaborado a simple vista como Kingdom Hearts Mobile, anunciado recientemente por Square.




Además, ya he recibido respuesta de Square-Enix USA con respecto a la campaña de Re:CoM en Europa. Aquí os dejo la traducción:

"Gracias por contactar con el SQUARE ENIX Customer Support,

Esperamos que esta carta responda a sus respuestas. Sentimos informarle que no tenemos ningún tipo de acceso a ninguna de la información que ha preguntado. Ni tenemos ninguna información sobre qué otras fuentes podrían tenerla. Podría sugerirle que intentara en el sitio EU (Europeo), el cual es http://www.square-enix.com/ (Haga click en su lenguaje)

Debido a la gran cantidad de e-mails similares que hemos recibido, si eres parte de una comunidad de juegos que te ha indicado escribir a esta oficina con este tema (KH:Re CoM llegando a Europa), te animamos "altamente" a que, por favor, les avises de esta respuesta, la oficina de Norte América NO tiene información sobre lanzamientos europeos.
Mientras que damos la bienvenida a cualquier e-mail, nuestros espíritus"están "desentusiasmados" por no tener la respuesta que estás esperando.

Esperemos que esta información haya sido de ayuda.

Gracias,
Neil- SQUARE ENIX Customer Support
www.square-enix.com"


Como véis, el que ha contestado al e-mail no tiene ni idea de la decisión de Square-Enix respecto al tema. El sitio de Square-Enix europeo no proporciona un e-mail de soporte propiamente dicho, ergo lo único que se puede esperar es que cuelguen alguna noticia sobre el título en la web de Europa.
También parece que han notado la gran cantidad de e-mails parecidos sobre el mismo tema, pero bueno, es algo que todos esperábamos xDD

Aun así, ¡espero que a los peces gordos de Square-Enix les llegue el hecho de que han recibido cientos de e-mails pidiendo que KH: ReCoM llegue a Europa!

23 Sep 2008 17:52:09 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)