¡Artículos de opinión / debate de KH!

Vista la ausencia de nuevas noticias durante las últimas semanas, me gustaría publicar de vez en cuando (dependiendo de la frecuencia de noticias) artículos de opinión relacionados con la saga Kingdom Hearts... ¡escritos por vosotros!

Si os gustaría dar vuestra aportación a la sección, se os da bien escribir y tenéis alguna idea para una artículo de opinión o debate sobre KH que pueda dar juego, redactad un artículo de unos cuantos párrafos (tampoco demasiados, ¡no queremos cansar a los lectores!) y enviadlo a HollowRiku@gmail.com con "Artículo KH" como asunto (también podéis enviarlo a través de nuestro Facebook oficial).
El nombre del autor del artículo elegido aparecerá claramente al final de éste junto a un enlace de su web / blog / cuenta de Youtube / cualquier otro enlace que quiera promocionar (indicadlo en el e-mail que enviéis; de esta forma podéis conseguir algo de publicidad y se incentiva la participación).

Esta idea está en fase experimental y es probable que se introduzcan cambios sobre la marcha. Los artículos pueden tratar de cualquier tema relacionado con Kingdom Hearts (cuanto más originales sean, menos probabilidades habrá de repetir tema con otro usuario) y pueden ser de opinión, debate, propuestas de mejora de la saga, comedia, parodias... ¡cualquier escrito que puedan comentar nuestros lectores!

Recordad que este tipo de artículos se publicarán muy de vez en cuando (1 por semana si no hay noticias), de modo que es probable que muchos de los enviados no se lleguen a publicar por no ser considerado lo suficientemente buenos en comparación con el resto, o que tarden varias semanas en ser publicados. Sintiéndolo mucho, cualquier escrito con faltas de ortografía o un estilo de redacción pobre o confuso no será elegido.
30 Nov 2012 23:56:16 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)