¡Entrevista a Nomura sobre KH3 y KH HD 2.5 ReMIX en Famitsu!
El último número de la revista Famitsu Weekly incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, que incluye información sobre Kingdom Hearts III y KH HD 2.5 ReMIX. Aunque las scans y la entrevista completa aún no se han filtrado, sí han ido apareciendo algunos fragmentos de la entrevista (Traducción al inglés por Zephyr de KHI, traducción al español por KHWorld):




• "Estas atracciones, que están actualmente en desarrollo, son la evolución del Flowmotion de KH3D y pueden elegirse dependiendo del tipo de determinados tipos de enemigos. Componen una pequeña porción de estos nuevos elementos."

• "En KH3, Sora aprende tres nuevas habilidades, dos de las cuales son habilidades especiales y una de ellas modifica la Llave Espada. El tema que los une es las atracciones de Disney, la Llave espada cambia de manera diferente dependiendo de la Llave Espada equipada, y las habilidades especiales (que han evolucionado a partir del Flowmotion) se activan dependiendo de cuál es el enemigo."

• "Estamos trabajando a fondo para realzar y refrescar HD 2.5 mucho más que HD 1.5."

• "El tráiler que mostramos de KH3 no se corresponde con la calidad que tendrá al final y continuaremos actualizándolo."


Edit #1: La entrevista a Nomura ha sido en realidad un mensaje breve, SQEX.INFO lo ha traducido al inglés íntegramente, ¡echadle un vistazo!:

Es un privilegio formar parte del evento de hoy, la D23 Expo Japan. La última vez que estuve frente a los fans fue en la presentación premier de FF VII Advent Children, así que ha pasado mucho tiempo. Me emocioné al ver la respuesta de todos, me gustaría formar parte de algo así otra vez si tengo la oportunidad.

Quería mostrar la información de KH HD 2.5 ReMIX y KH3 rápidamente para aquellos que no pudieran atender, así que hice que los trailers estuvieran públicos y online. Puesto que están aún en producción, los vídeos son cortos, pero espero que los fans puedan disfrutarlos. Estamos retocando KH HD 2.5 ReMIX incluso más que 1.5, el equipo está haciendo todo lo posible por mejorarlo al máximo.

Además, esta es la primera vez que KH3 se muestra usando el motor del juego, pero no en una condición donde el público pueda verlo acabado. Vamos a mejorar la calidad mucho más. En el tráiler, pueden verse 3 nuevos movimientos de Sora, los cuales demuestran dos sistemas de ataque, el primero de ellos siendo la transformación de la Llave Espada. Esta transformación es diferente para cada Llave Espada, y el estilo de batalla también cambia.

El segundo hace referencia al Attraction Flow inspirado las atracciones de Disney. Attraction Flow es una evolución del Flowmotion de KH Dream Drop Distance. Con Attraction Flow, puedes elegir qué movimiento quieres usar contra los enemigos. Estas nuevas acciones son solo una fracción de los nuevos componentes de Kingdom Hearts 3, así que por favor esperad la información que vendrá de ahora en adelante.

Fuente: KHInsider
23 Oct 2013 14:51:44 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)