[KHWorld V.4] // KH 0.2 BbS usará el motor gráfico de Kingdom Hearts III y tendrá la duración de un mundo Disney
KH 0.2 BbS usará el motor gráfico de Kingdom Hearts III y tendrá la duración de un mundo Disney


• El director de la saga KH, Tetsuya Nomura, ha revelado en una entrevista a Famitsu que la razón por la cual se ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue reside en que Kingdom Hearts III saldrá más tarde de lo que a los fans les gustaría, dando a entender que Kingdom Hearts III no saldrá hasta 2017 como muy pronto. Ha confirmado también que el equipo de Kingdom Hearts III (responsable también de HD 1.5 y HD 2.5) está trabajando en la colección 2.8.

• También ha comentado que Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage usará la tecnología de Kingdom Hearts III (como se ve en el tráiler) y tendrá la duración de un mundo de Disney. Ocurrirá justo después del tráiler secreto en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y planean usar elementos de la jugabilidad de Kingdom Hearts III.

• Por último, Nomura explicó que aún no puede dar una fecha de salida más concreta de KH HD 2.8, pues está siendo desarrollado a la vez que Kingdom Hearts III.

Edit #1: Gematsu ha confirmado que el vídeo-película de Kingdom Hearts χ Back Cover también usará la tecnología de Kingdom Hearts III.

20 Sep 2015 11:45:36 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)