[KHWorld V.4] // Disney nunca ha prohibido nada en la historia de KH + KH3 podría tener varios personajes jugables
Disney nunca ha prohibido nada en la historia de KH + KH3 podría tener varios personajes jugables
En una entrevista a la revista Games TM, Tetsuya Nomura ha dado alguna que otra respuesta interesante sobre el próximo título Kingdom Hearts III:




• Nomura nunca ha hablado con Disney sobre el final de Kingdom Hearts, así que no sabe que piensan. Nomura cree es que KH tiene algo único que no podría conseguirse únicamente con Disney, sino juntando Disney con su creatividad.

• Disney nunca le ha prohibido a Nomura hacer algo o seguir con sus ideas en la saga KH; como mucho han pedido darle un tono algo más ligero o un final más feliz a las historias.
• El equipo necesitaba pulir sus habilidades y crear algunos juegos de Kingdom Hearts para prepararse para un título tan grande como Kingdom Hearts III. Esa preparación hizo que se "saltaran" la PS3, pero no fue intencionado.

• Las batallas de KH3 tienen muchas nuevas adiciones que hans ido posibles gracias al mejor hardware, aunque reconoce que estas nuevas características han surgido gracias a su aprendizaje con el desarrollo de los títulos anteriores a KH3.

• La última pregunta sugiere que si en KH1 hubo un personaje jugable (Sora) y en KH2 hubo dos (Sora y Roxas), en KH3 podría haber tres. Nomura ha dado la siguiente respuesta: "Es un secreto, pero al decir esto damos a entender que puede que algo esté llevándose a cabo. No podemos afirmar nada, pero puede ser que vaya a suceder algo ahí."



Fuente: Games TM, KH13
03 Oct 2015 16:11:00 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)