[KHWorld V.4] // Nomura habla sobre Kingdom Hearts HD 2.8 en Game Informer
Nomura habla sobre Kingdom Hearts HD 2.8 en Game Informer
La web Game Informer ha publicado una entrevista con Tetsuya Nomura, director de la saga KH, sobre la próxima colección Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Podéis leer un resumen de la entrevista (que no revela gran cosa que no sepamos ya) a continuación:



0.2 BIRTH BY SLEEP -A FRAGMENTARY PASSAGE-



• Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep incorpora elementos de Kingdom Hearts III. Nomura explica que no es para recibir un feedback de los usuarios, como ha pasado con la demo de Final Fantasy XV, sino para que los fans de la saga prueben una pequeña parte de algo que se parecerá a Kingdom Hearts III.
• Harán falta unas horas para completar BbS 0.2. Nomura vuelve a recalcar que tendrá el mismo volumen de jugabilidad que un mundo normal.
• Principalmente, es una historia solo para Aqua. A parte de Yen Sid, Kairi, Riku y el Rey Mickey, es muy improbable que veamos a otros personajes.

DREAM DROP DISTANCE HD



• Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD será algo más que un simple "port" directo, está más en la línea de un "remake".
• Esto es debido al cambio de 2 pantallas en la 3DS a una pantalla en Playstation 4.
• Nomura vuelve a confirmar que no habrá elementos totalmente nuevos, el juego se quedará más o menos igual. Sin embargo, la jugabilidad sí se está re-trabajando para Playstation 4.

Recordad que KH HD 2.8 estará presenta en forma de tráiler en la Jump Festa que tendrá lugar los días 19 y 20 de este mes. Por otro lado, un nuevo anuncio de Kingdom Hearts Unchained χ está siendo emitido estos días en las televisiones de Japón, ¡echadle un vistazo!:



Fuente: KHInsider, KH13
01 Dec 2015 16:36:25 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)