[KHWorld V.4] // Utada podría sacar su disco en primavera de 2016 + Square Enix sigue contratando a gente para KH3
Utada podría sacar su disco en primavera de 2016 + Square Enix sigue contratando a gente para KH3
Yahoo News Japan y Sports Hochi, la cantante Utada Hikaru (que compuso Hikari y Passion para KH1 y KH2) tendrá listo el álbum en el que ha estado trabajando durante los últimos meses en abril de 2016. Confirman, además, que una de las canciones del álbum será el tema principal de un programa de televisión que se estrenará en abril del año que viene. Aunque la noticia parece tener fuentes fiables, Utada aún no la ha confirmado ni desmentido.



Este anuncio ha llamado la atención de los fans de la saga, quienes desean (y deseamos) que Utada vuelva a ser la compositora e intérprete del tema del próximo Kingdom Hearts III.

• La división "Third Business Division" de Square Enix continúa ofreciendo puestos de trabajo para profesionales que quieran ayudar a desarrollar Kingdom Hearts III. Recientemente han añadido un nuevo puesto que lleva consigo la siguiente descripción (traducción al inglés por Tokyofog):

Posición de "Planificador de escenarios": El planificador de escenarios creará guiones y textos para la saga KINGDOM HEARTS. La responsabilidad principal incluye crear mensajes para la gente que hay en las ciudades, texto adicional basado en la historia y tareas de apoyo en el guión.".


11 Dec 2015 00:18:16 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)